Capítulo 33

28 2 2
                                    

 Pov Sakura

Los minutos habían pasado que no sabía cuánto tiempo ha transcurrido desde que sempai estaba abrazándome, sólo sabía que entre sus brazos me sentía un poco protegida, levanté mi mano y me limpié las lágrimas que se estaban secando en mis mejillas.

-Lo siento... -escuche su voz parecía algo nervioso. –Estamos llamando mucho la atención...

-Mmmm... sí... -le respondí intentando mirarlo, pero no podía me tenía muy abrazada. –Estoy un poco preocupada por eso.

-Sakura... -se alejó y me tomo de la mano. -¡Corramos!

-¿Eh? Sem-sempai espera. –pero no pude detenerlo, ya que me estaba jalando alejándonos de las personas que nos estaban mirando y susurrando con un rubor en sus mejillas.

Pov Ino

Llevábamos tiempo caminando por las tiendas del mercado de las pulgas por un tiempo, sempai dijo que era mejor dejarlos solos para que se vayan conociendo, lo cual yo acepte por qué quería que Sakura-chan conociera un poco más a Sasori-sempai.

-Sempai. –lo llame haciendo que girara a verme. -¿No deberíamos regresar con los demás pronto?

-Oh, van a estar bien. –sonrío sacando su teléfono que estaba en su bolsillo de su chaqueta. –Le envié un mensaje de texto a sempai hace un rato, "¡Lo siento sempai, pero no molestes en un rato!"

-¡¿Qué?! ¡Sempai... si envías un mensaje de texto así, se hará una idea equivocada! –hice un puchero viendo como él se estaba riendo muy divertido por el mensaje que le envió a Sasori-sempai. –Va a pensar... que queremos estar solos. –le mire sonrojada. –Que seguro empezaremos a salir...

-Oh, eso creo, lo siento Ino... pero... -me agarro la mano dejándome sorprendida por su reciente cercanía. -¿Por qué no salimos de verdad? –me sorprendió sus palabras haciendo que me sonrojara. –Como dije...

-No... sempai. –baje mi mirada, no quería verlo ahora... -Mejor no. No de este modo. Además, parece que sempai estuviera tomando ventaja de la situación sólo porque estás entusiasmado... no quiero salir así contigo, sempai... -levanté la mirada y sentí que pequeñas lágrimas corrían por mis mejillas rojas dejándolo sorprendido. –No digas cosas así a la ligera, sempai.

-Ino... no...

-Lo siento mucho sempai, me voy a casa. –me solté de su mano y salí corriendo solo escuchando que me estaba llamando.

Corrí rápido, pero es que no me sentía bien... amaba a sempai desde hace mucho, pero con esa confesión tan rara... pero... ¿Por qué hui? ¿Por qué me siento triste?

"¿Por qué no salimos de verdad?"

Me duele porque me dijo algo así a la ligera... Desde que empecé a amar a sempai, él nunca había sido así conmigo, pero ¿Por qué ahora? Por qué me decía esas cosas ahora... Dios lo amaba y siempre estuve enamorada de Sai-sempai desde hace mucho tiempo.

Pov Sai

Creo que fui muy directo al decirle ese tipo de cosas... pero era la verdad. Ino me estaba empezando a gustar y quería salir con ella, mire el boleto de cine que tenía en mi mano, pero... quería ir al cine con ella, quería decirle que me gustaba, pero siempre la malograba. Soy un idiota.

Pov Karin

Había pasado un rato desde que los vimos a esos dos desaparecer entre la multitud y Sasu-kun estaba muy callado. Solo se dio la vuelta alejándose de ese lugar, lo perseguí hasta que nos detuvimos en una máquina de bebidas. Me senté en un banco que estaba al frente de la maquina viendo la espalda ancha de Sasu-kun, sólo quería que Haruno nos viera juntos, para que se diera cuenta de que no es nada cercana a Sasu-kun, pero... pero salió incluso mejor... no importa lo mucho que Haruno le guste Sasu-kun... eso lo herirá y deberá gustarle menos.

Takane no Hana Sakura First Season TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora