Capítulo 8

50 2 0
                                    

-Bueno chicos, vayan primero a dejar sus cosas y de ahí vienen a la cafetería para que puedan comer algo. –dijo uno de los profesores, guiándonos a nuestras respectivas habitaciones en grupo

El viaje fue largo hasta el destino que llegamos, era todo campo, era un lugar realmente tranquilo. Al ir a la cafetería con Haruno-san cada uno teníamos puesto nuestros uniformes de E.F. Fuimos a recoger nuestra bandeja de comida y comenzamos a buscar unos lugares vacíos.

-Uchiha. –me llamo Hatake-sensei acercándose a nosotros.

-Dígame sensei. –le dije sentándome en la silla dejando mi bandeja sobre la mesa.

-Dadas las circunstancias se su salón, necesitan hacer su tarea que dejo Hyuga-san, tienen hasta mañana, ¿Entendido? –nos dijo mirándonos. -¡Haruno también!

-¡Sí, sensei! –le dijo mi compañera suspirando.

-¡Ah, rayos! –agarre mis palitos y me metí un rollo de huevo frito a la boca. -¿Qué diablos? Un escrito de Biología...

-Es porque se tenía que entregar hoy a clases, pero como nosotros somos los representantes, lo tenemos que entregar mañana. –me dijo mi compañera sonriendo.

-Lo sé, no tengo problema con ello... -le dije mirándola. –El problema es que tenemos muchas cosas que hacer hoy día... es estresante.

-Bueno entonces hay que apurarnos y terminar todo hoy. –se levantó y vi que termino de comer, es rápida.

-Me imagino que habrás saboreado la comida. –le señale su bandeja con mis palillos.

-Sí, solo que tú eres lento en comer. –me saco la lengua y se fue dejándome solo.

-¿Uchiha-san? –escuche que me llamaban y volteé mi mirada para encontrarme con un chico. –Tienen que llenar esta hoja ya que habrá una reunión en un rato.

Agarré la hoja y la leí. –Gracias, grupo de debate...

Cuando termine de comer, me levante y lleve mi bandeja de comida hacia la basura.

-¡Rayos! Creo que teníamos que haber escrito esto anoche... -suspiré y empecé a caminar para buscar a mi compañera. –Haber ¿Qué significan los eventos escolares para nosotros?

-¡Sasuke-kun! –volteé mi mirada y vi que era Haruno-san corriendo hacia mí. –me dijeron que te han dado una hoja para el debate en grupo.

-Sí. –le dije dándole la hoja, lo cual cuando lo miro se puso algo incomoda. –Sensei no nos dio esta hoja para llenarla...

-¿Por qué te has puesto tan tensa? –le dije bostezando. –Bueno solo hay que escribir algo cuando sea la hora.

-Sasuke-kun –me miro molesta. -Empezamos hace unos minutos ¿sabes?

-Sí, pero ahora tenemos que hacer otras cosas, como dejar todo en orden para mañana y además tenemos que hacer esa dichosa tarea Haruno –le dije empezando a caminar para ordenar las cosas de nuestro salón.

-Bueno pondré lo que se me ocurra y de ahí lo modificamos juntos, ¿Está bien? –me preguntó mientras que me seguía.

-Entendido.

~-~

-Organizamos estos eventos para todos los grados, pero necesitamos líderes de cada clase para crear ambiente. Por esa razón son importantes. –hablo un profesor mientras que escribía en la pizarra.

Y nosotros ni nos presentamos... A propósito, Hatake sensei dijo que no debíamos tomar esto tan en serio. Creo que lo tomamos lo suficientemente en serio. Suspiré y miré de reojo a Sasuke-kun que sólo tenía una cara de estresado y se notaba muy irritado.

Takane no Hana Sakura First Season TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora