Pov Sasuke
Escuchaba como timbraba el número que había marcado, pero no contestaba para nada. Me mando a buzón, pero volví a marcar mandándome otra vez a buzón. No contestaba... miré mi teléfono y lo apreté suspirando. Lo guardé y me dirigí donde estaba mi mejor amigo viendo unas revistas de manga en una tienda del centro comercial.
-Ah, gracias por esperar. –me sonrío mientras me acercaba a él. -¿Estabas llamando a alguien?
-Sí, a Karin. –suspiré. –Aunque no me contestó.
-Parece como si estuviera huyendo, ya que no quiere hablarte, ¿No crees? –desordeno su cabello rubio con su mano mirándome preocupado.
-Bueno, no sé si se trata de es, pero... -camine hasta la escalera eléctrica para bajar y ver a mi amigo apoyándose en la baranda de la escalera. –Creo que como ya casi tiene exámenes, tal vez no le da tiempo.
-¡Agh, exámenes! –hizo una mueca de disgusto. –Nosotros también tendremos exámenes pronto y cuando terminen, ¡Nos iremos de inmediato a nuestro viaje escolar! De verdad quiero que llegue ese día.
-Umm... sí es verdad.
-¿Qué pasa? Tu respuesta sonó hueca. –suspire saliendo del centro comercial mientras que él me miraba con esa sonrisa burlona. Suspiré realmente no estaba con humor. –Sasuke, le dijiste lo que sentías el día que se vieron, ¿No es suficiente para Karin?
-¿Eh? –lo vi de reojo que estaba serio, metí mis manos a mi bolsillo.
-Estuviste suspirando tanto que era aburrido. –me dijo desordenando su cabello rubio.
-Ah...
-Sólo bromeo, idiota. –me miro con esos ojos azules que se ponían achinados cuando estaba serio. -¿Por qué te pones serio? Eres acaso idiota.
-Me siento culpable. –susurre, pero él lo escucho poniendo una cara de confundido. –Por la forma en que terminé con tu prima, le di esperanzas Naruto, pero no pude quedarme con ella. –mire como la gente pasaba con tranquilidad por las calles. –Pero desde el principio, de verdad... era en serio que necesitaba estar con ella.
-Entiendo, es estúpido. –me dijo caminando a mi costado metiendo la bolsa que compro en su bolso escolar.
-Pensé que sería más fácil. –suspiré viendo que él me miraba confundido. –Pensé que sería fácil para mi estar lejos de Haruno. –baje mi mirada sonrojado. –Pero no fue para nada fácil... honestamente, me rindo. Naruto traté muy mal a Haruno. –el me miro sonrojado y sorprendido. –Ah, bueno... no quiero perderla por Akasuna...
Pov Sakura
¿Qué? ¿Sempai que dijo?
-Quiero escuchar tu respuesta.... –lo repitió otra vez mirándome sonrojado sintiendo sus manos apretarse más en mis caderas. –... a mi confesión, ahora.
Espera... sempai, espera esto es muy rápido... yo... yo... aún...
"No quiero presionarte, pero he llegado al límite"
Salir con sempai... o no hacerlo. Tengo que responderle claramente, pero ¿Lo he llevado hasta alcanzar su límite? Me preguntó qué responder, ya que hay muchas cosas que quiero decirle...
-¿No soy lo suficientemente bueno? –me preguntó soltando sus manos que estaban en mi cadera y bajando su mirada.
-No sempai, no es que no lo seas... -me sonroje, se notaba triste, pero yo estaba nerviosa.
Pero... no puedo pensar claramente, cerré mis ojos llevando mi mano a mi cabeza. Necesita pensar y ver lo que sería bueno para mí. ¿Por qué es tan difícil?
ESTÁS LEYENDO
Takane no Hana Sakura First Season TERMINADA
Fiksi PenggemarVivía enamorada de este chico por mucho tiempo, aunque el tiempo había pasado lo perdí, pero gracias al destino lo volví a encontrar, pero lamentablemente él ya no era el mismo de antes... había cambiado completamente. A veces las personas cambian...