Se alejó de mí a un metro de distancia para hablar con esa persona que lo llamaba seguido. Me siento extraña cuando escuche esa voz que me dan ganas de preguntarle a Sasuke-kun.... Qué es lo que está pasando.
-Vendrás a mi festival cultural pasado mañana, ¿Cierto? –le preguntó a la otra persona con quien hablaba por teléfono.
Suspiré al ver como él llevaba una mano al bolsillo de su pantalón y volteaba a verme de vez en cuando mientras que nuestras miradas se cruzaban. Subí mi mano a mi cuello acariciando con mis dedos la zona en la que había sentido su cálido beso, estaba muy colorada con mi corazón que latía muy rápido. Estaba feliz, él y yo estábamos más cerca que no sabía cómo reaccionar.... ¿Besó mi cuello? ¿Fue mi imaginación? O ¿Se molestó... porque estaba hablando con Sempai? Tenía tantas preguntas que hacerle... quiero preguntarle... pero puedo escuchar al otro lado del teléfono. Sólo una pequeña voz.
-Sí llegaras a confundirte, llámame. –le dijo Sasuke-kun soltando un suspiro y llevando su mano a sus cabellos negros acariciándolos. -¿sí?, Hablamos luego.
Colgó la llamada y se acercó a mi estirando su brazo para que tome su mano. Me levanté agarrando su mano y solo asentí con mi cabeza, mientras que el hacía lo mismo. Realmente me sentí incomoda, no sabía cómo reaccionar por haber escuchado esa voz, siento que destruyó mi confianza fácilmente. Por eso de camino a casa hablé de cosas sin sentido a propósito, aparentando que no pasaba nada. Esto se sentía tan extraño ya que a veces Sasuke-kun no respondía. Cuando llegamos a la calle donde dividía el camino a nuestra, no dijimos nada.
-...Bueno, adiós. –me dijo girándose y perdiéndose por la calle oscura.
Bajé mi mirada y suspiré. –Sí, adiós... -susurré girándome para irme a casa.
Pero, cuando escuche la voz de esa llamada. El vínculo entre el Sasuke-kun que no conozco y esa persona... de pronto se sentía tan real... y no me gustó.
-En este momento, soy la persona más egoísta del mundo... -mire al cielo oscuro que brillaba con las estrellas. -¿Qué debería hacer?
~-~
Suspiré y vi mi teléfono que tenía en la mano. Marqué el número y lo llevé a mi oreja.
-El número que intenta marcar, está fuera del área de servicio, o la batería... -colgué la llamada y apreté el teléfono en mi mano. Justo en este momento necesitaba hablar con él, pero no contesta, es un idiota.
Caminaba por las calles oscuras con mis manos en mi bolsillo, tantas cosas habían pasado hoy, pero no me siento satisfecho. Casi al llegar a casa vi un chico de cabello rubio en frente de mi puerta con una bolsa en la mano.
-Sasuke. –me dijo levantando su mano para saludarme. –Así que por fin regresaste.
-¿Naruto? –me acerqué a él, justo cuando estaba llamándolo y él estaba aquí al frente de mi casa. -¿Qué estás haciendo aquí? –le pregunté mientras que sólo me sonreía.
-Bueno... pensé en llamarte antes de detenerme en tu casa, pero... -me dijo con su mano atrás de su cuello. –Pero se le acabó la batería a mi celular... vine aquí sin avisar, pero no sabía cuándo regresarías así que pensaba regresar a casa. Pero... pero por alguna razón espere. Me preguntó por qué... pero supe que no te sentías bien desde esta tarde en la escuela. –me miro serio. -¿Me dejas cargar mi teléfono en tu casa?
-Lo sé... -le dije, él solo me vio sorprendido. –No contestaste el teléfono hace un momento.
-Maldición. –me dijo cerrando los ojos y sonriendo. –Es telepatía, oh, si es así hagámoslo otra vez. Además... -levantó la bolsa y me la enseñaba. -¡Papitas! ¡¿Estaba pensando en que querías, verdad?!
ESTÁS LEYENDO
Takane no Hana Sakura First Season TERMINADA
FanfictionVivía enamorada de este chico por mucho tiempo, aunque el tiempo había pasado lo perdí, pero gracias al destino lo volví a encontrar, pero lamentablemente él ya no era el mismo de antes... había cambiado completamente. A veces las personas cambian...