Prólogo

329 18 1
                                    


-Tonto... Sólo quería conocerte un poco mejor... Y ahí me di cuenta de que me gustabas... definitivamente quiero que me mires... Sé que he esperado mucho..., pero no me voy a rendir... porque... creo que... ¡Te quiero!

-Sakura... También te quiero

"Una flor, se abrió, le mostró a un botón su amor... Esa flor, se esforzó, mucho para el cielo mirar..."

"El botón, que le vio, se enamoró... pero no se abrió.... Esa vez, no floreció y marchitó..."

El viento soplaba tranquilamente moviendo los brotes de cerezo que crecían cerca de la preparatoria. Siempre tuve curiosidad sobre estos árboles, eran hermosos no lo podía negar, cuando era muy pequeño iba con mi familia a ver cuándo florecían.

Suspiré y comencé a caminar hacia la preparatoria que cursaba mi primer año. Ya faltaba poco para que iniciara la ceremonia de entrada. Caminaba en la entrada y veía muchos rostros nuevos que no conocía, sentía las miradas de varias personas, sabía el motivo, no me gustaba para nada mi rostro, no podía negar que era atractivo siempre recibía declaraciones de amor desde la escuela media. Suspiré cansado, puse mis manos en los bolsillos de mi pantalón y seguí mi camino. Al llegar al auditorio de la preparatoria vi una cabellera rubia corriendo a mi dirección lo cual me puse realmente irritado.

-¡Sasuke! -grito mi querido mejor amigo de la infancia su nombre es una verdura que sirven en el ramen.

-Naruto. ¿Cómo estás? ¿Qué tal tus últimas vacaciones?

-Umh... Ya sabes aburrido jugando en la ps4. Todo normal. –me sonrió con esos extraños marcas de gato que tenía, por lo que se es de nacimiento. -¿Tu como la pasaste ayudando a tu hermano en su nueva cafetería?

-Estresante, me tuvo como una estatua parado afuera llamando gente. -suspire y me irrite más de lo que estaba al recordar lo que me hizo Aniki.

-Conociendo a Itachi-niisan, te monopolizo-se río poniendo sus brazos atrás de su cabeza. - Los genes sexys de los Uchihas, tengo intenciones de monopolizarte.

-Dobe...-le golpe en su cabeza mientras que a él le salía pequeñas lágrimas en sus ojos azules.

Dirigí mi mirada al escenario del auditorio ya que el director comenzó a ordenarnos. Y así de dio inicio a nuestro primer año de preparatoria.

- ¡Atención a los nuevos estudiantes! ¡Felicidades por su ingreso!

Cuando el director termino de hablar y de darnos la bienvenida. Naruto y yo comenzamos a dirigirnos dentro de la escuela, pero realmente tengo un amigo que cuando ve una chica linda no puede dejar de ser un poco... ¿Idiota?

-En esta escuela, ¡Hay tantas chicas lindas! -grito Naruto y señalaba a las chicas que caminaban a nuestro costado. - ¡Mira Ahí, Sasuke!, ¡Esa también! ¡Uwaaa! ¡Tan linda!.

Lo comencé a ignorar mientras me quedaba viendo una pizarra donde podía ver los clubs de la preparatoria. Estaba interesado en unirme al de básquetbol. Hace mucho tiempo que me gustaba ese deporte, me preguntaba si el tarado de mi mejor amigo se uniría conmigo. Volteé para llamarlo, pero, lo vi que estaba reunido con varios chicos mirando a las chicas que pasaban. En realidad, nunca me intereso enamorarme o gustarme una chica ya que lo veía problemático ya que te volvía un tarado e idiota como esos chicos. Suspiré y les ignoré anotando mi nombre y el nombre mi rubio amigo al club. Igual no se negaría...

-Oye, ¡Vamos a preguntarle su nombre! -escuche hablar a un chico que ni conocía.

-¿Eh? ¿Es de verdad? No voy a...-escuche a mi amigo, lo cual me pareció raro que se quedara callado.

Volteé mi mirada y quedé congelado con la chica que caminaba al frente de mi amigo. Era la primera vez que veía a una chica tan hermosa...

-Nueva... estudiante...-susurro mi mejor amigo mirándome sonrojado.

-Es... hermosa...-es lo único que pude decir.

Cabellos rosas... sus ojos un color verde como el jade, un cuerpo pequeño y delgado. Su piel blanca como la leche y esos labios rosados y carnosos. Sentí calor en mis mejillas, no la podía dejar de ver, sentí que me jalaban de mis dos brazos y varias chicas alrededor mío. No sé qué me decían, pero, mis ojos no podían dejar de apartarse de esa chica. De pronto ella me miro y nuestras miradas se cruzaron.

Si me dijeron que un día me iba a enamorar, no lo podía creer. Pero cuando la vi supe que esa chica me iba cambiar la vida. Ella volteó su mirada y entro a la escuela siendo perseguida por varios chicos, yo solo me quede como una estatua parado sin mover ningún musculo, si Itachi me viera diría pon la misma postura cuando estes en la cafetería llamando gente.

-¿Vamos Sasuke?-escuche a mi mejor amigo abrazándome de los hombros y sonriendo.

-¿Qué?-lo mire mientras me soltaba de las chicas y me alejaba con mi mejor amigo.

-A ver a la belleza de cabellos rosas-sonrió pícaramente y sonrojado.

-¡Idiota! ¡De ninguna manera! –le grite ingresando al instituto mientras que me seguían varias chicas con corazones en los ojos.

-¡Oye Sasuke, espérame!-grito Naruto siguiéndome.

Takane no Hana Sakura First Season TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora