La noche había llegado... desde que llegué a casa después de haber visto como ella estaba con ese chico de cabello rojo, no tenía humor para nada. Estaba echado en mi cama pensando en esa chica... todo giraba en ella que hasta llegaba a sentirme incómodo. Escuchaba como sonaba mi celular, lo cual lo agarré y vi que era mi mejor amigo...
-¿No crees que estas exagerando? –le pregunté mirando el techo de mi habitación.
-No creo que sea exageración. –lo escuche estaba serio. –Nos tiene preocupados a todos.
-Naruto, tu sabes... -solté un suspiro y llevé mi mano a mi frente sin dejar de ver el techo. –Vives más cerca, más simple a dos casas.
-Sé solidario de vez en cuando. –me dijo y escuche que soltó un suspiro.
-Sí claro, -le dije sentándome en mi cama y bajando mi mirada. -¿Pero pueden al menos apoyarlo más?
-Lo hacemos. –me dijo. –Pero siendo honestos, en realidad no quiere escucharnos y no sabemos qué hacer... así que ya sabes...
-Sí, lo sé Naruto. –le dije echándome en mi cama y colgando el teléfono.
Sí entendía perfectamente lo que está pasando esa persona, pero sentía que me estaba metiendo en algo que no sería nada bueno para mí. Me eché de costado en la cama y sentí que algo estaba acariciando mi espalda, volteé mi mirada y vi esa mota negra.
-¿Qué pasa ahora? –mire al gatito que se acercaba a mi casa. -¿No acabas de comer? –me di la vuelta y acaricie su cabeza mientras que se sobaba en mi cara ronroneando. –Eres muy suave... sólo una bola de pelo, ¿no?
Las horas habían pasado dando inicio a otro día de escuela, otro día en donde teníamos que enterarnos de muchas cosas y otro día en donde no soportaba a ese chico de cabello rojo....
-Muy bien, entonces... -escuche a mi mejor amigo que estaba adelante en la mesa del profesor con nuestras dos compañeras Yamanaka y Hyuga. –La sugerencia número uno para nuestra clase es "un café de mayordomos y doncellas con cambio de género" ... -solté un suspiro llevando mi mano a mi mejilla apoyando mi codo sobre la mesa, hasta donde tenemos que llegar para hacer el ridículo. –Pero ya que a sólo tres clases por año se les permite vender comida y bebidas.... No sabemos todavía si hacerlo o no. –nos dijo mientras que Hyuga-san estaba anotando en la pizarra las siguientes opciones que eran... "Un café de mayordomos y doncellas con cambio de género", "Planetario" y "Centro de juegos". Aunque un Planetario sería genial.
-¿Cómo lo decidiremos? –escuche la voz de un compañero que levantaba la mano.
-Lo sortearemos de ser necesario. –le dijo mi mejor amigo mirando la hoja y con una mano en su barbilla. -... y creo que eso es todo lo que tenemos que decir por ahora.
-Oh, ¡Hay otra cosa, Naruto-san! –le dijo la chica de cabello rubio. –Ya dijimos que los representantes de la clase estarán a cargo de los preparativos de la noche del festival, ¿bueno? –nos miró a Haruno y a mí sonrojándose dejándonos sorprendidos. –Hay una reunión sobre eso a la que deben asistir hoy.
Genial... ahora tengo que asistir a la reunión con esa chica de cabello rosa, a la que no quería ver desde el día de ayer. En realidad, no me sentía muy cómodo con ella, de tan solo recordar que se reía muy feliz con ese tipo adicto a la Arquería.
-Esto es estúpido. –Suspire mientras caminaba con esa mota rosada por los pasillos. -¿Por qué los representantes de la clase tiene que hacer todo?
-Sasuke-kun... -me dijo mirándome de reojo.
-¿Cuál es el punto de tener tres miembros del comité de eventos? –me queje llevando mi mano a mis cabellos negros y desordenándolos.
ESTÁS LEYENDO
Takane no Hana Sakura First Season TERMINADA
FanfictionVivía enamorada de este chico por mucho tiempo, aunque el tiempo había pasado lo perdí, pero gracias al destino lo volví a encontrar, pero lamentablemente él ya no era el mismo de antes... había cambiado completamente. A veces las personas cambian...