Capítulo 41

17 1 4
                                    

Sakura se escapó con Sasuke como una "amiga". Juntos en un viaje para volver a pintar el pasado.

Pov Sakura

Desde hace rato estábamos caminando por las calles de Nagaokakyo para conocer como era su escuela media en este distrito de Kyoto. Él me sujetaba de la mano mientras que no dejaba se sonreír a solo tenerlo un poco más cerca de mí.

-¡Ah! ¡Esos chicos se saltaron la escuela para ir a una cita! –escuchamos a alguien que grito haciendo que giráramos a ver a un grupo de chicos reunidos en un parque.

Sentí que Sasuke-kun me jalo más fuerte para que sigamos caminando, ignorando a esos chicos que nos estaban silbando y molestándonos.

-Así es... -escuche que suspiro Sasuke-kun mientras que se quedaba mirando la puerta principal de una escuela. –Estamos entre semana...

-Así que está era tu secundaria... -suspiré viendo como algunos estudiantes estaban en plena clase ya que pude visualizar que había un sensei. –Están en clase.

Entonces cuando Sasuke-kun desapareció en aquella época, él estaba aquí... en este lejano lugar.... Bajé mi mirada sintiendo como la mano de Sasuke-kun había soltado la mía.

-Sasuke-kun. –lo llame levantando mi mirada encontrándome con sus ojos negros. -¿Hiciste amigo rápido?

-Sí. Me lleve bien con todos los de la clase desde el primer día. –suspiro desordenando su cabello negro azulado.

-Genil, eres bueno comunicándote. –le sonreí cerrando mis ojos, aunque sea no estaba tan sólo.

-No, no fue por mí. –abrí mis ojos de la sorpresa, mientras que él miraba la ventana donde estaban dictando clases. –No me sentía cómodo y era retraído. La que me hizo ser menos reservado fue Karin.

Me quede mirándolo sorprendida mientras que él miraba esa ventana con nostalgia, si hubiera sido yo, me hubiese gustado ayudarlo también. Pero la persona que yo era en ese entonces, no hubiera sido capaz de ayudarlo. La que lo ayudó fue Uzumaki-san.... ¡Pero voy a ayudarlo ahora! Estoy aquí por él, ¡Como representante de sus amigos!

-Pero es un poco asombroso... -suspiró empezando a caminar mientras que me sujetaba de la mano. –La escuela, el hospital, la ciudad, el paisaje... estoy mucho más relajado de lo que pensé, es sorprendente. –me miro de reojo haciendo que me sonroje porque estaba sonriendo. –Tan sorprendido, que creo que fue una tontería haber estado tan asustado.

-Tal como pensé, ¿Estabas asustado? –le pregunté mirando esos ojos negros que no dejaban de sonreír.

-Tenía mucho miedo, hasta que llegamos aquí-giro su mirada al frente mientras que apretaba mi mano suavemente. –Digamos que en este momento soy muy débil.

Sonreí divertida poniendo al frente de él sin soltar su mano. –Es por eso... que estoy aquí ahora.

-Sí, es verdad. –me miro sonriendo con un rubor en sus mejillas. –Si no hubieras venido conmigo, estoy seguro de que no habría llevado las cosas tan bien, gracias Haruno. Pero también quiero volverme más fuerte.

Ya veo, vine porque quería ver este momento. Sentí que acariciaba mi cabello mientras que me pegaba a su pecho en un abrazo muy cálido. Además, parece que Sasuke-kun ha madurado, verlo así me hace un poco feliz, pero... un día se convertirá un gran hombre, y todos nosotros nos sentiremos... solos. Es por eso, mientras llega ese momento, no quiero perder ninguno de los paso hacía ese camino.

-Haruno. –escuche su voz mientras que lo miraba curiosa sintiendo un golpe suave en mi nariz. -¿Puedes acompañarme a otro lugar?

Sonreí asintiendo a su petición, esta vez no lo dejaría solo a los lugares que deseaba ir. Nos agarramos de la mano y caminamos hasta una tienda de flores donde compro unos hermosos lirios blancos.

Takane no Hana Sakura First Season TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora