Ya había pasado una hora de lo que había ocurrido, en ese tiempo estaba muy triste que me costaba mucho ponerme de pie.... No sé cómo agarre las fuerzas necesarias para subir y sentarme con ellos dos.... Sasuke-kun estaba muy callado después de eso... pero... ¿Qué fue exactamente lo que pasó... entre Sasuke-kun y Ino-chan? Gire mi mirada viendo a Ino-chan, pero ¡ella apartó los ojos de nuevo! ¡Además que tenía un rubor en sus mejillas...! ¿Por qué? ¿Qué paso? Baje mi mirada... estaba triste, tenía miedo... ¿Uno de ellos se confesó...? O puede que probablemente hayan... ¡No, No! ¡Olvídalo Sakura! Realmente... estoy preocupada. Sentí que me estaban mirando así que vi que Sasuke-kun me miro, pero al verlo aparto su mirada rápido.... No me ayudas Sasuke-kun...
-A propósito, ¿Cómo resuelves esto? –escuche a Naruto-kun cogiendo unas hojas de matemática, mirando a Sasuke-kun.
-Tal como me mostraste antes. –le dijo Sasuke-kun mirándolo poniendo su codo sobre la mesa apoyando su cabeza con su mano.
Lo mire intentando que me vea, pero... no volvió a mirarme.... Me pregunto... si a Sasuke-kun le gusta Ino-chan.
-En serio, Sasuke. –le dijo Naruto-kun mirándolo seriamente. –Eres un genio... ¿El problema es que te da flojera prestar atención a clases? ¿Por qué realmente odias estudiar? –le preguntó llamando nuestra atención y mirando a Sasuke-kun.
-En realidad no lo odio. –le dijo llevando su mano a su boca y soltando un bostezo. –Sólo ya no lo necesito.... Eso es todo. –soltó un suspiro y apoyo su espalda en su cama. –No lo necesito... ¿Entonces... porque estoy haciendo esto? Es tonto.
-¡No seas así! –escuchamos un grito y vimos que nuestra amiga de cabello rubio había golpeado la mesa. –Si no empiezas a poner un poco de esfuerzo de ahora en adelante... de verdad no serás capaz de avanzar a segundo año. –se puso roja mientras que Sasuke-kun la miraba sorprendido. -¡Está completamente fuera de lugar! ¡Eso no hará feliz a nadie!
-Ino-chan... -susurré viendo como esos dos tenían una mirada extraña y sus ojos brillaban con intensidad.
Qué... qué... ¿Qué pasa con esta atmósfera tan rara? Esto me está poniendo incomoda... me quiero ir... quiero irme de acá. Me duele verlos así tan unidos, como si se conocieran bien.... Cerré mis ojos asustada hasta que escuche un golpe en la mesa y mire que Naruto-kun estaba sonriendo.
-Yamanaka, eres inesperadamente apasionada, ¡eh! –le dijo sonriendo sonrojado y vi como Hinata-chan lo miraba serio. -¡Tienes toda la razón! ¡Queremos pasar todos juntos a segundo año, verdad! –vi como miro a Sasuke-kun seriamente. –Además, si lo haces mal en la siguiente ronda de exámenes finales, tendrás que ir a clases de verano, ¿sabes? -le dijo haciendo que Sasuke-kun lo miraba sorprendido. -¡Entonces no podremos pasar tiempo durante el verano Sasuke!
-Ohh, ¡Encontrarnos en veranos suena agradable! –les dijo Ino-chan sonrojada cerrando sus ojos y sonriendo.
Hinata-chan la miro seriamente. -¿Pueden por favor no decidir esas cosas por su cuenta? –nos dijo abriendo su libro de Historia.
-Entonces...-le dijo Naruto-kun sonriendo. –Vamos a trabajar duro, ¿Entendido Sasuke? –sonrío abrazándolo del hombro.
Él sé quedo mirando por un rato a su amigo de cabello rubio. –Sí...-susurro ocultando sus ojos con su brazo. –Pero es suficiente por hoy, estoy cansado. Lo siento.
Cuando estábamos guardando todo, vi como Sasuke-kun se hecho en su cama ignorándonos de nuevo... me quise acercar a él, pero... tenía miedo que me vea con esos ojos que me vio todo el rato cuando subimos de nuevo....
~-~
-Bueno, de algún modo hemos hecho un poco. –nos dijo Naruto-kun caminando por la calle con sus manos atrás de su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Takane no Hana Sakura First Season TERMINADA
FanfictionVivía enamorada de este chico por mucho tiempo, aunque el tiempo había pasado lo perdí, pero gracias al destino lo volví a encontrar, pero lamentablemente él ya no era el mismo de antes... había cambiado completamente. A veces las personas cambian...