Capítulo 18

33 2 5
                                    

Es la primera vez que he visto el lado débil de Sasuke-kun... y le estoy dando mi fuerza. Cerré los ojos sintiendo el cálido abrazo de la persona que estaba enamorada, él empezó a incorporarse sin soltarme... nos sentamos mientras que él tenía su frente encima de mi hombro para que no lo viera. Él está tan tranquilo... Sasuke-kun es muy lindo y cariñoso en este momento. Aunque, yo no debería pensar esas cosas en esta clase de situación...

-Sasuke-kun... -le llame sonrojada abriendo mis ojos mientras que empujaba suavemente su pecho para separarme de él.

-No. –me dijo con sus manos en mi espalda pegándome más a su pecho. –No te apartes todavía.

¿Eh? ¡¿Qué?! ¡¿Qué significa esto?! Sasuke-kun... no quería alejarse de mí... sentí su respiración en mi cuello y algunas gotas mojando mi camisa. ¿Está llorando? Quería verlo, quería ver como es este Sasuke-kun.... Sentí que su brazo izquierdo ya no estaba en mi espalda. ¿Sé estará secando las lágrimas? Sasuke-kun, no quiere que lo vea llorando, supongo que por eso... me abrazó en primer lugar...

-Lo siento, está bien ahora. –me dijo agarrando mis hombros y alejándome de él.

-Está bien... -le dije mirándolo sonrojada mientras que él estaba mirando a otro lado.

Soy horrible. A pesar de que sinceramente deseo poder apoyarlo, aunque sea un poco... este malvado deseo de ver su rostro después de llorar se entromete... ¡¡Soy increíblemente grosera!!

Lleve mis manos a mis mejillas para calmarme un poco. –Sabes... -escuche su voz gruesa de Sasuke-kun. –Tu cara luce increíble cuando corres.

-¡Qué cruel! –le dije mirándolo aun con mis mejillas rojas. -¡Estaba corriendo con toda mi fuerza! Y te estás burlando de eso... -hice un puchero.

-No me estoy burlando de ti. –me dijo sonriendo divertido. –Te veías genial.

Me quede mirándolo sorprendida, la luz de la luna de esa noche... hace que sus pestañas brillen... y su cara después de llorar. Probablemente... soy la única persona que ha visto su cara así. Soy a única persona a la que le ha mostrado eso. Me preguntó... si una confesión es algo que harías en un momento así.... Me acerque a él mientras que me ponía colorada. Si en este momento me confesara a Sasuke-kun... ¿Cuál sería su respuesta? Lo miré detenidamente, sentía que estaba a punto de caerme desmayada y lo peor de todo es que él me estaba mirándome con curiosidad.

Me puse roja y abrí mis labios. –Sasu... -en eso escuche un ruido fuerte que venía de mi estómago, baje mi mirada y puse nerviosa mientras que me ponía más roja de lo usual... ¡Qué vergüenza!

Él me miro sorprendido y llevo su mano a su boca parecía que quería reírse, estaba aguantando las ganas de burlarse de mí. –Eres un caso Haruno...

Y en un segundo, el momento de mi confesión se ha ido... solté un suspiro y vi como Sasuke-kun se paró poniendo sus manos en su bolsillo del pantalón escolar.

-Consigamos algo de comer camino a casa. –me dijo sonriendo y cogiendo su bolso de la escuela.

Eso puede hacerme tan feliz... ¡Cómo si fuéramos una pareja! Me siento un poco apenada por Ino-chan, pero sí por favor.... Me puse muy contenta al imaginarme eso, lleve mis manos a mis mejillas y sonreí con los ojos cerrados.

-¡Ah! No podemos. –le dije mirándolo sorprendida por lo que dije que llevo su mano a sus cabellos desordenándolo. –Pase por tu casa antes de venir aquí. Y Niisan estaba allí....

-¿Niisan? .-me preguntó mirándome sorprendido.

-Sí, tu hermano mayor. –le dije mirándolo y me di cuenta lo que había dicho que me puse de pie sonrojada. –Bueno... ¿No crees que probablemente haya hecho la cena y te esté esperando?

Takane no Hana Sakura First Season TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora