Pov Sakura
Desde ese día no volví a hablar con Sasuke-kun cada uno comenzó a mantener su distancia.... Después que el me rechazó comencé a cambiar... quería demostrarle que estaba bien y que estaba superando el rechazo que obtuve de él.... Me dirigía con mis compañeras a la cafetería ya que las tres habíamos olvidado nuestro bento.
-¿Ah?... Sakura-chan. –escuche a Ino-chan que levanto la bolsa que tenía en mi mano. -¿Sólo te has comprado una pieza de pan? ¿Todavía no te sientes bien?
-¡Ohh, no, no! –le dije sonriendo con mis mejillas sonrojadas. –Estaba pensando en hacer una dieta. Quiero hacer que Sasuke-kun lamente lo que hizo volviéndome más hermosa...
-Te entiendo por completo. –me dijo Hinata-chan enseñándome su bolsa. –Estoy igual.
-¿Tú también, Hinata-chan? –le pregunté al ver que compro un pan y una bebida de vitaminas.
Realmente queríamos vernos más bonitas para que los chicos que nos rechazaron se den cuenta de lo han perdido. Me reí junto a Hinata-chan que se sonrojo mientras que nuestra adorada rubia nos miraba sorprendidas.
Pov Sasori
-¡Sakura! –la llame estaba más hermosa que días anteriores, ella giro al verme con esos hermosos ojos verdes que no pude evitar soltar una sonrisa y sonrojarme.
-Sempai. –me dijo acercándose a mí con sus amigas. -¿Están comprando comida en este momento? ¡Si no se dan prisa, no quedará nada!
-Sí, lo sé. ¡Gracias! –le dije viendo que pasaba por mi costado con sus amigas.
Ella se veía muy diferente de lo normal, parecía una nueva Sakura y eso me hacía sentir feliz.... Pero me sentí mucho más feliz cuando escuché un poco su conversación que tuvo con sus amigas. No quería ser chismoso, pero había pasado con mis compañeros y lo escuchamos de casualidad.
-¡¿Sasori, escuchaste eso?! –me dijo mi compañero sonriendo divertido.
-Parece que fue rechazada, buenas noticias. –me dijo Sai sonriendo.
-Aun así, ¡¿No es algo cruel?! –les pregunte mirándolos, Dios estaba demasiado feliz.
-Sempai, tu cara... -me dijo Sai mirándome sorprendido. –Tienes una sonrisa enorme.
No pude evitar reírme, claro que estaba feliz... demasiado feliz, porque tenía la oportunidad de acercarme más a Sakura y poder enamorarla. Poder tener una relación con ella, agarrarla de su mano, acompañarla a su casa, salir a citas y darnos unos cuantos besos. Tenía la oportunidad y no lo iba a desaprovechar. Pero...
-Me pregunto si está bien que haga avances de una vez. –les dije llevando mi mano a mi barbilla. –Pero hay que tener en cuenta que acaba de rechazarla.
-¿Qué tal si la invitas a que vaya a verte a las prácticas en el Dojo? –me preguntó mi compañero llevando sus manos atrás de su cabeza y suspirando.
-Oh..., eso parece bien. –me dijo Sai metiendo sus manos a sus bolsillos. –Si vas a hacer eso, tienes que esforzarte mucho sempai.
-Bueno... a ella le gusta ese deporte. –les dije sonriendo y mirando a mi amigo de cabello negro. –Te acuerdas que me dijiste que le gustaba el estilo se Itachi-sempai, pero no ha visto mi estilo.
-En eso, tienes razón. –me dijo sonriendo. –Bueno, inténtalo sempai.
-¡Bueno, por supuesto quiero presumir! –les dije sonriendo divertido. –Quiero que ella vaya conociéndome.
-Sasori, de verdad estás enamorado. –me dijo mi amigo de cabello castaño.
Si no podía negarlo, me había enamorado de ella y si tengo la oportunidad me gustaría confesarle mis sentimientos. Y espero que ella me corresponda. Pero me gustaría que me conociera y que se enamorará de mí... no quería declararme mientras que ella piensa en ese mocoso.
ESTÁS LEYENDO
Takane no Hana Sakura First Season TERMINADA
Fiksi PenggemarVivía enamorada de este chico por mucho tiempo, aunque el tiempo había pasado lo perdí, pero gracias al destino lo volví a encontrar, pero lamentablemente él ya no era el mismo de antes... había cambiado completamente. A veces las personas cambian...