"Me gustas, Sakura"
Pov Sakura
Me quede mirando a sempai sonrojada, no podía creer que le gustaba, nunca me había dado cuenta... Bueno ni siquiera soy una experta con los sentimientos o cuando le gustas a alguien.
-La Sakura que tiene mucha fuerza de voluntad... -me dijo sosteniendo aun mi mano y sonriendo con un rubor en sus mejillas. –La Sakura a la que a veces le falta voluntad... la Sakura que va y viene, pero que, a la vez, trata de avanzar para convertirse en si misma... me gustas. Sakura realmente me gustas. Desde hace mucho tiempo... pensando en que quería meterme en tu corazón...
Me sonroje llevando mi otra mano a mi mejilla que las notaba muy calientes. –Oh... está es la primera vez... que alguien me dice que le gusto, así que... no sé qué decir sempai... -cerré mis ojos por la vergüenza que tenia de verlo así. –No sabía que te sentías así... y yo no pienso en ti de esa manera...
-Por supuesto. –me dijo sonriendo acariciando con su pulgar mi mano. –Ya que, incluso ahora, sólo has estado mirando a Uchiha, Sakura. Así que... a partir de ahora, enfócate en mí. Aunque sea poco a poco, mírame... quiero que sepas algo. Déjame oír tu respuesta a mi confesión, después de esto.
El hecho de que haya alguien que me diga que me ama como soy hace que... realmente me des ganas de llorar.
Pov Sasuke
Escuche el sonido de la música de llamada, agarre mi teléfono y vi quien era esa persona. Realmente a esta hora esta chica es capaz de todo...
-Mm... ¿Qué pasa? –le pregunté al contestar su llamada.
Cuando corte la llamada, ella me había citado para vernos en la estación donde ella bajaba para irse a su casa. Estaba completamente oscuro y había poca gente que caminaba a altas horas de la noche. Nosotros estábamos apoyados en la pared de la estación mirando a la gente pasar.
-Sasu-kun, ¿Ya cenaste? –me preguntó haciendo que la mirara de reojo.
-Mm... no, pero es que no tengo hambre.
-Ya veo, ¿entonces puedo comer un poco de pan? –me pregunto abriendo su bolso escolar ya que ella aún se encontraba con su uniforme escolar.
-Claro. –le dije suspirando. –Karin, ¿No comes en casa? –ella se quedaba callada, sabía que quizás estaba inventando una mentira. -¿Cómo va la escuela?
-Um, bueno... no está mal... -me dijo terminando de comer su pan y cerrando su bolso. –Bueno, a veces siento que quiero evadirlo todo. Realmente no me importa nada, ni la escuela, ni hacer amigos.
-Karin... -le dije metiendo mis manos a mis bolsillos del pantalón.
-Lo entiendo Sasu-kun. –me dijo girándose para ver a otro lado y no darme la cara. –Lo entiendo... lo tengo claro en mi cabeza, pero puedo hacerlo bien. Ahora no puedo alcanzar ese tipo de sentimiento. Es raro, hacer amigos se me daba muy bien.
-A veces siento lo mismo... -le dije girando a verla.
-Creo que nada importa... -me dijo.
"No te obligues a simpatizar con ella en contra de tu propia voluntad"
Suspiré al recordar lo que mi mejor amigo me había dicho y tenía razón... no podía seguir así haciéndole creer a ella que a mí me pasaba lo mismo, pero no era así, tenía amigos que me ayudaron a afrontar el dolor, tuve a alguien especial que me motivaba, aunque la tratara de una forma cruel, ella estaba ahí para mí. Y quería que Karin sintiera lo mismo, pero ella es muy diferente, ella es una persona que le vale mierda las cosas, es así como ella ve la vida. La miraba y vi como ella suspiraba a cada rato, como sus acciones o sus movimientos eran uy exagerados.
ESTÁS LEYENDO
Takane no Hana Sakura First Season TERMINADA
Hayran KurguVivía enamorada de este chico por mucho tiempo, aunque el tiempo había pasado lo perdí, pero gracias al destino lo volví a encontrar, pero lamentablemente él ya no era el mismo de antes... había cambiado completamente. A veces las personas cambian...