Capítulo 2:
Nunca me ha gustado los chicos y es peor ahora a finales de la escuela media. En realidad, esto no me está gustando para nada. Ellos son violentos, ruidosos y muchas veces conflictivos. Pero, entre todos estos chicos Uchiha-san de la clase de al lado, parece ser distinto. Él es una persona media alta y su voz es como casi una chica. Tan suave, es por eso que me siento bien con Uchiha-san.
El viento soplaba suavemente en mi rostro mientras caminaba con mis amigas yendo a casa. No soy mucho de comunicarme con las personas. Me costó mucho tener amigas... ¿El motivo? Era que la mayoría me odiaba solo por tener esta cara que decían que era muy hermosa.... Yo nunca me consideraba una belleza.... Terminaba muchas amistades por eso. Pero me hice amiga de una chica que se llama Megumi Nagasaki. Ella fue la primera amiga que tuve y que me unió a su grupo de amistades.
Las escuchaba como hablaban animadamente y riendo contando sus gustos y a veces hablaban de las personas que les empezaban a gustar. A esta edad para nosotras era fácilmente decir que los chicos nos gustaban, pero yo nuca me enamoré de nadie ya que le tenía miedo a los chicos...
-¡Piedra, papel o tijera!-escuchamos una voz a lo lejos.
-Ah...-dijo Megumi-chan a mi costado mirando a unos chicos que estaban reunidos en el parque. -¡Hey Takumi! ¿Qué están haciendo?
Nos acercamos y vimos que un chico rubio le sonreía y llevaba sus manos detrás de su cabeza.
-¡Jugamos a los policías y ladrones! Estamos armando a los grupos. -le dijo el chico rubio a mi amiga.
-¿¡Policías y ladrones!?-grito Megumi-chan sonriendo sonrojada.
¿Eh? Uchiha-kun está aquí...
-¿Cómo jugábamos hace 3 años atrás?-le preguntó Megumi-chan.
-Exacto. -sonrió el chico llamado Takumi.
-Yo también quiero jugar-sonrió Megumi-chan.
-Ehhh, ¿En serio? -la miro el chico rubio a mi amiga.
-¡Sakura-chan y las demás también deberían jugar!-me miro mi amiga.
Miraba a Megumi-chan muy sonrojada al chico rubio y ahí es donde me di cuenta a ella le gustaba mucho Takumi-san. Incluso cuando dijeron "Ehhh" todos estaban riendo, no me gustaba estar con los chicos.... Me miraban mucho incluido Uchiha-kun me miraba con esos ojos negros, pero su mirada era muy tranquila lo cual me sonroje un poco.
-¿Sakura-chan, quieres jugar?.- me pregunto Megumi-chan agarrando mis manos y sonriendo.
-Claro, no hay problema. - le dije sonriendo.
Como éramos ladrones empezamos a correr y buscar un escondite en el parque antes que los policías nos encontraran. Me pregunto cuanto tiempo ha pasado desde que jugué a esto.... Bueno la verdad es que solo jugué una vez con mis primos, pero lo deje cuando me mude con mi familia y solo estaba en casa estudiando.... Encontré un lugar donde esconderme era como una pequeña casita de madera así que corrí a la parte de atrás y me encontré que Uchiha-kun estaba aquí también escondiéndose. Nos quedamos mirando unos segundos lo cual reaccione.
-Lo siento, iré a otra parte. –le dije a punto de irme, pero, sentí que me agarraron del brazo.
-Espera, no puedes salir... llegaron los policías. –me dijo mirando un poco hacia atrás. Volteé mi mirada y si vi algunos chicos buscándonos.
-Ah, tienes razón. –le dije ocultándome atrás suyo. - gracias.
-Si.
Me acerque un poco a él y creo que Uchiha-kun es bastante fuerte, mire sus brazos que son delgados ah y su nuca es bastante linda.
ESTÁS LEYENDO
Takane no Hana Sakura First Season TERMINADA
FanfictionVivía enamorada de este chico por mucho tiempo, aunque el tiempo había pasado lo perdí, pero gracias al destino lo volví a encontrar, pero lamentablemente él ya no era el mismo de antes... había cambiado completamente. A veces las personas cambian...