Capitulo 1

150 10 0
                                    


Capítulo 1:

Caminaba por los pasillos de la escuela con mi rubio amigo, hablábamos de muchas cosas, ya le había dicho que lo había unido al club de basquetbol el solo me sonrió y me levanto su pulgar. Llegamos al salón 1-2 y esperamos a que llegue nuestro tutor y nos indique donde ocuparemos este trimestre nuestros asientos.

-Sabes Sasuke, me gustaría saber en qué salón estará esa chica. -sonrió y cruzo sus brazos pensativos.

-No lo sé Naruto, quizás en este o en otro salón. -le sonrió y me apoyo en la ventana del salón mirando los arboles de cerezo.

-Espero que este aquí así le hablaría y me haría su amigo y quizás me le declare. -sonrió coqueto mientras me miraba. - Quizás me diga Naruto-kun te quiero ¡kyaaaa!

-Sí, idiota si lo que tú digas. -suspire cansado de su grito femenino. - No creo que se fije en un chico que grita kyaa, kyaa como chica-me reí.

-Hmp... lo que te pasa es que estas celoso de mi belleza masculina. –poniendo su mano en su barbilla y sonriendo con sus ojos brillosos.

-Creo que le dará miedo tu lado pervertido y tus obscenos pensamientos. –me volteé mirándolo y riendo divertido.

- ¡Si serás de Teme!. –pego su frente con la mía molesto. -¿Quieres pelear chico bonito? Destrozare tu cara de niño bonito.

-Sera al revés niño pervertido. –sonreía divertido.

En eso mismo vimos entrar al profesor con una caja y nos mandó a llamar a cada uno. Era hora de escoger los asientos que estaríamos en este semestre, la buena suerte es que me toco en la última esquina pegado a la ventana, lo cual me tenía tranquilo ya que podía sentir el aire y podía quedarme dormido. Pero, la mala suerte que tuve es que a mi costado me toco con una chica, no quería voltear mi mirada o si no me acosaría y me pediría mi Line. Suspiré y miré al frente lo cual vi a mi mejor amigo que estaba adelante se notaba irritado haciéndome señas de "maldito suertudo" "después me cuentas en el receso". Levanté mi ceja y no lo entendí para nada; el me hacía señas a mi costado para que volteara la mirada y la vi era ella la chica de cabellos rosas. Estaba leyendo un libro, creo que noto que la estaba mirando que volteó y me miro con sus ojos jade. Sentí que me estaba poniendo rojo porque tenía mucho calor, volteé mi mirada rápidamente, sentía que estaba muy rojo, lo cual cruce mis brazos en el escritorio y me eche ocultando mi rostro.

Inhale un poco de aire e intente dejar de estar rojo. Sentía que aún me estaba mirando y eso no dejaba que baje mi sonrojo.

-Esto... compañero-san. –escuché su voz, volteé mi mirada mostrándole solo mi ojo derecho. –Mi nombre es Sakura Haruno...

-¿Sakura? Flor de cerezo-susurre, pero creo que ella lo escucho ya que me sonrió. Esa chica va a hacer que siempre ande rojo porque es muy hermosa. Suspiré y le miré seriamente. –Sasuke Uchiha.

-Uchiha-san, por favor cuida de mi este año. –me sonrió cerrando sus ojos.

-Igualmente Haruno-san cuida de mí. –volteé mi mirad viendo a la ventana, solo escuche que se río despacio.

Sé que este año será realmente un dolor de cabeza por culpa de esta chica que hace despertar instintos de cuidarla y hacerle cosas malas. Suspiré podía sentir varias miradas algunas que me querían matar y otras que me querías comer. Pobre de mí en que terminara estos tres años de escuela.

-Parece que atraes muchas miradas Uchiha-san-la escuche y la mire de reojo viendo que estaba sacando su libro y cuaderno de esa hora. –Siento que somos muy parecidos.

Takane no Hana Sakura First Season TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora