Hello there! Este es el inicio de la segunda parte de esta historia y también añadí nuevos personajes del universo de star wars jeje.
- ¿Ahsoka? ¿Puedes ver?- preguntó Luke impresionado.
Los ojos de Ahsoka no eran de aquel color blanco enfermizo que ellos habían conocido todos esos años, y ella ahora los estaba mirando fijamente.
- ¿Ahsoka?- preguntó Leia
- Él ha regresado- dijo Ahsoka mientras las lágrimas caían de sus ojos- Él realmente ha regresado- dijo pero el cansancio, la pérdida de sangre por sus heridas, la hicieron caer desmayada casi de inmediato.
Ordenaron que Ahsoka fuera revisada de inmediato, pero nadie podía explicarse como de un minuto a otro ella había recuperado la vista ¿A qué se debía eso? ¿Qué clase de magia era la culpable de eso?
Por otro lado los gemelos solo querían que Ahsoka despertara, que Obi- Wan despertara.
Necesitaban respuestas y no querían perder a nadie más. Su madre, su madre que recién se habían enterado seguía viva, había muerto aquel día en la estrella de la muerte. Había muerto intentando salvarlos a todos. ¿Había muerto a manos del cruel Vader? ¿O había muerto debido a la explosión?
Nunca lo supieron realmente. Nunca hubo tiempo de siquiera preguntar, de siquiera hablar lo que había pasado aquel día, nunca hubo tiempo de llorar, porque el imperio había declarado la guerra total a la rebelión luego de la destrucción de la estrella de la muerte, que se informó al seando imperial como un ataque terrorista que dejó miles de muertos en un ataque a una base espacial. Sin embargo, a pesar de lo constantes de los ataques, y de lo difícil que era esconderse, los ataques del imperio no tenían la misma fuerza de antes, no sin Darth Vader.
Nadie tenía claro si efectivamente el lord sith había muerto en la estrella de la muerte, o si había logrado escapar, pero lo que si era claro que Padme había muerto, porque incluso los gemelos habían dejado de sentir su presencia. Eso les había robado por completo las esperanzas, que tenían la certeza de que su madre había muerto en esa nave porque ya no la veían en sus sueños, ya no sentían su presencia.
Los meses pasaron y tanto Ahsoka como Obi- Wan se habían recuperado, pero entre ellos dos había un secreto a voces, uno que no compartían con los gemelos, porque era demasiado oscuro para compartirlo con ellos. Vader era su padre, Rex también lo sabía, los gemelos jamás lo soportarían, porque ellos pensaban que por culpa del cruel lord sith su madre había muerto en aquella estación. Él casi había matado a Ahsoka, sin mencionar las torturas a las que había sido sometido Obi- Wan por el imperio, y aunque Obi- Wan decía que Darth Vader ni siquiera se había enterado de su presencia en Scariff, los gemelos no creían eso.
Obi- Wan creía que lo que Ahsoka había sentido era solo coincidencia por sus emociones al perder a Padme, pero Ahsoka sabía lo que había visto. Anakin, su maestro estaba vivo, era por eso que ella podía ver, porque de alguna manera su visión estaba anclada a través de la fuerza a cualquier barrera mental de Vader. Había intentado usar su vínculo en la fuerza para rastrearlo, sin lograr nunca nada. Ella sabía que su maestro estaba vivo, en alguna parte de la galaxia, y sabía que él regresaría. No sabía cuando, no sabía como, pero ella sabía que su maestro regresaría.
En otro lugar de la galaxia, la vida parecía estar ajena a los problemas que asolaban la galaxia. Tatooine, el planeta de los dos soles, tenía sus propios problemas y sus propias batallas internas.
Un enorme palacio construido de metal y piedra, situado en el borde del Mar de Dunas Septentrional, se alzaba orgulloso por kilómetros y kilómetros.
Una hermosa mujer, vestida con un revelador traje de bailarina movía sus caderas al ritmo de la música tocada en el gran palacio de Jabba. Sus cabellos castaños caían salvajemente por su delgada espalda y todos estaban impresionados por su belleza cautivadora y sus penetrantes ojos castaños que parecían hipnotizarlos cada vez que ella giraba.
ESTÁS LEYENDO
El guerrero de las sombras
ActionAnakin Skywalker está muerto. Murió como un héroe de guerra al comienzo del imperio. Todos parecieron olvidar su nombre cuando la gloria del imperio se alzó y aplastó la galaxia, la rebelión nació, con Padme Amidala como su principal líder. Todo com...