Maestro

561 64 34
                                    

Hello there! Acá un nuevo capítulo, el próximo traerá mucho mucho drama.

Cuando la nave se había alejado Chewie seguía sujetando a la inquisidora, y Leia le quitó su sable de luz. Iban a atacarla, o incluso Han la iba a noquear disparando un bláster cuando Leia se interpuso.

- ¿Qué ocurre contigo?- preguntó Luke mirando a su hermana, aunque el también sentía una presencia extraña.

Leia no sabía como decirle a su hermano que su madre estaba viva, por lo que solamente lo miró y luego retiró el casco de la inquisidora.

Los rizos castaños cayeron y su mirada cansada y amarilla se clavó en los rosotros de esos dos jóvenes que le resultaban tan familiares.

Luke la miró impresionado mientras que Leia terminaba de convencerse de que no había visto mal esa era su madre.

- ¿Qué sucede?- preguntó Han mirando a Jyn y Cassian que parecían tan confundidos como él.

- ¿Mamá?- preguntó Luke mirando a la mujer que intentaba soltarse- ¿C-como?- preguntó en un hilo de voz

- ¿Ella es tu madre?- casi gritó Han ¿Por qué había intentado matarlos entonces

- No sé de que hablan, déjenme ir- dijo ella intentando soltarse, entonces Leia simplemente usó la fuerza para dormirla. Le costó bastante pero finalmente lo logró. Chewie la cargó con cuidado y por más que no querían hacerlo debieron atarla a la nave.

- ¿Alguien me explicará lo que está sucediendo? Porque no entiendo nada- dijo Jyn

- Ella es mamá, no se como, no sé que hicieron con ella- dijo Leia mirandola a los ojos- No sé como es sensible a la fuerza, no sé por qué no nos recuerda- dijo Leia y Jyn la abrazó. 

Era un momento difícil, demasiado difícil.

Luke estaba sentado en el suelo mirando a su madre atada a la nave. Tomó su mano y la acarició, era ella, era su mismo tacto. Eran sus mismas manos suaves que solían acunarlos cuando eran niños, pero ahora ella no era la misma.

Habían experimentado con ella, podía verse por sus cicatrices, por su mirada cansada y con marcas de cansancio bajo sus ojos. Ella había sufrido mucho. 

¿Había sido Vader quién la había torturado? Era probable, Leia había comprobado que era hacia a él hacia quién ella sentía miedo en aquella celda. ¿Qué había hecho él con ella? ¿Por qué le habían hecho eso? ¿Qué ganaba el emperador haciendo eso?

Jyn y Cassian miraban la escena confundidos. Cassian apenas recordaba a la senadora Amidala, pero sin duda era ella. Ella era un símbolo para la rebelión, ¿Qué dirían cuando la vieran convertida en una inquisidora? ¿Era eso lo que quería el emperador? Acabar con ella de esa forma, acabar con la rebelión mostrando que su líder era una inquisidora. Era probable, pero ¿Qué habían hecho con ella para que estuviera así? ¿Cómo habían logrado que fuera sensible a la fuerza?

¿Era ese el resultado de los experimentos con jedi? ¿De alguna forma les estaban robando la fuerza? No, eso no tenía sentido. Había algo más. Algo más tras de todo eso.

Leia se recostó contra las piernas de su madre, llorando amargamente por verla así. Al menos ahora estaba con ellos, y nunca dejarían que ella se marchara, la protegerían y harían que ella los recordara. Nunca pudieron salvar a su padre aunque nunca perderían las esperanzas, pero al menos su madre y Obi- Wan ya estaban con ellos.

Recuperarían a Ahsoka y Rex de alguna manera y pronto, Jyn, Han y Cassian vieron que su plan de negociar por los prisioneros estaba arruinado, nunca intercambiarían a la senadora Amidala por Ahsoka y Rex.

El guerrero de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora