No te abandonaré, no esta vez

689 67 55
                                    

Hello there! Acá un nuevo capítulo, uno de los más emocionantes que he escrito de esta historia jejejeje.

Parte de los escuadrones cruzaron el eje de la estrella de la muerte para atraer el fuego enemigo, los disparos comenzaron y ellos los esquivaban ágilmente. Luke y su escuadrón evitaban el fuego enemigo e intentaban pasar al punto indicado. Cualquiera de ellos que pudiera disparar en el punto destruiría la estrella de al muerte.

Leia, Han, Chewie, Cassian y Jyn buscaban algún lugar por el cuál entrar parar sacar a Ahsoka y Rex. Debían hacerlo rápido, en cualquier minuto alguno de los rebeldes podía tener éxito y sería solo cosa de minutos que la estrella de la muerte fuera destruída en su totalidad.

Dentro de la estrella de la muerte, Vader y Ahsoka estaban uno frente al otro, bastante conscientes de la batalla que ocurría afuera. 

- Rex, avisa a los demás que estamos en el flanco izquierdo superior- dijo Ahsoka y Rex corrió a buscar uno de los comunicadores. 

- No lograrán salir con vida de acá- dijo Vader mirando a los dos frente a él.

- Bueno, me temo que no sería la primera vez que te equivocas en algo después de todo- dijo Ahsoka mirando fijamente hacia él, aunque no podía verlo, podía sentirlo., aunque no tenía idea como lo enfrentaría sin sus sables de luz.

- No sé quién eres, pero no te mataré sin concederte un combate- dijo él arrojándole sus dos sables de luz. Ella alcanzó a atraparlos, y sonrió. Eran sus sables de luz, estaban de vuelta e irónicamente el se los daba nuevamente.

- Es curioso, esta es la segunda vez que me das estos sables de luz- dijo Ahsoka intentando ocultar el dolor en su voz.

- El emperador te dejará vivir, si me dices donde hay más jedi- dijo Vader recordando las órdenes del emperador.

- No quedan muchos de ellos, tú y tus inquisidores han matado a muchos de ellos- respondió Ahsoka.

- Entonces has desaprovechado tú última oportunidad- dijo Vader

- Sé que no me recuerdas, sé que el imperio te ha torturado- dijo Ahsoka intentando que su voz no se quebrara- Pero te salvaré maestro, volverás a ser Anakin Skywalker, volverás a ser el héroe que fuiste en tu tiempo.

Ahsoka pudo sentir la conmoción en la fuerza de Vader, el parecía confundido ante la mención de ese nombre, era eso exactamente lo que ella quería. Ahsoka podía sentir a Rex comunicándose con Leia. No, eso no era bueno, Leia tenía que salir de aquí, no arriesgaría a los hijos de Anakin.  No cuando ellos odiaban a Darth Vader y no sabían quién era realmente.

- Basta de palabras, no se quién es Anakin Skywalker- dijo Vader luego de un largo minuto de silencio.

- Yo haré que lo recuerdes maestro, lo prometo- dijo Ahsoka encendiendo sus sables de luz. Vader encendió su sable de luz y Ahsoka comenzó a atacarlo.

Vader podía notar que Ahsoka se estaba conteniendo, no buscaba matarlo, y era por eso que estaba fallando mucho de sus ataques, aún así era una adversaria admirable. Ahsoka notó que Vader no estaba bien, parecía estar lastimado porque sus ataques no eran tan poderosos. 

Al menos no era un combate tan desigual, porque a pesar de que Vader estaba herido,  a Ahsoka le estaba costando trabajo enfrentarlo. 

Ahsoka logró usar la fuerza para alejarlo, antes de que el la hiriera y tomó sus sables de luz para seguirlo enfrentando, entonces cuando la batalla afuera se intensificó, ella aprovechó la distracción para correr hacia él, y sentir con la fuerza a su oponente. Fue en ese minuto en que ella lo atacó para romper parte de su máscara.

El guerrero de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora