Hello there! Si, yo debería estar guardando capítulos para publicar en los tiempos malos, pero me gusta tanto esta historia que simplemente tuve que publicar otro.
May the force be with you!!!
Luke estaba cansado, había piloteado la nave por varias horas y aún estaban muy lejos de llegar a Mustafar, tendrían que detenerse en algún planeta arriesgándose a ser saqueados o asesinados.
Eran dos niños de 8 años, nunca debieron haber salido de casa, pero en su defensa, Obi- Wan les contó que una vez su padre había destruído una nave de control droíde con solo 9 años de edad. Eso era un año más que ellos ¿Por qué ellos no podían pilotear una nave hasta Mustafar?
- Deberíamos detenernos en Sullust- dijo Leia mirando los planetas más cercanos.
- No sé si sea seguro pero iremos- dijo Luke algo nervioso. Sinceramente estaban más nerviosos por lo que dirían su madre y Obi- Wan cuando ellos regresaran, que por lo que les podía ocurrir.
- Estoy segura que ese no es el camino a Sullust- dijo Leia cuando Luke piloteaba
- No tengo el control de la nave- dijo Luke aterrado
- ¿Qué? ¿Nos atraparon? ¿El imperio?- preguntó Leia pero Luke no sabía que ocurría.
Se tomaron de la mano y vieron como su nave era arrastrada rápidamente hacia un planeta desconocido y tormentoso.
- Luke has algo- decía Leia asustada
- No puedo hacer nada, es como si un rayo tractor nos hubiera atrapado
- No hay ninguna nave, no puede ser un rayo tractor
- ¿Entonces el planeta nos esta atrapando?- preguntó el niño y se abrazaron cerrando los ojos, no querían ver que pasaría, sabían que era una mala idea salir de la base.
- ¿Donde estamos?- preguntó Luke mirando a su hermana
- No lo sé, nunca estudie sobre este planeta, parece algo sucio
- ¿Corellia?- preguntó Luke
- No Corellia debería estar hacia el otro lado, creo que estamos en una de las regiones desconocidas
- He visto este lugar antes- dijo Luke confundido- En mis sueños
- Tambien lo he visto- dijo Leia mirando el lugar, muchas veces, era como si ese lugar fuera familiar para ellos después de todo.
- Sigan la fuerza jóvenes jedi- dijo la misma voz que ellos habían escuchado en sus sueños- Dejen que la fuerza los guíe
- Es él, es quien nos llamaba en nuestros sueños- dijo Leia sorprendida- ¿Puede ayudarnos?
- Dejen que la fuerza los guíe, dejen que este santuario de la fuerza, les enseñe el camino-dijo la voz y luego pequeñas luces comenzaron a rodearlos. Ellos no sintieron miedo, muy por el contrario, ellos sintieron armonía, era como si la fuerza realmente los estuviera guiando.
Caminaron por el lugar siempre tomados de la mano, sintiendo paz y tranquilidad mientras avanzaban, sintiendo que eran uno con la fuerza, casi como si flotaran, como si nada más existiera y de pronto sintieron una presencia más con ellos, pero no era la misma que les habló, no, muy por el contrario, era alguien más, alguien que no estaba presente allí a través de la fuerza, sino alguien que estaba allí físicamente, tal como ellos.
Avanzaron hasta llegar a un lugar rodeado de la nada, no podían avanzar más allá de unas musgosas montañas, y tampoco podían retroceder porque la fuerza los guiaba específicamente hasta ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
El guerrero de las sombras
ActionAnakin Skywalker está muerto. Murió como un héroe de guerra al comienzo del imperio. Todos parecieron olvidar su nombre cuando la gloria del imperio se alzó y aplastó la galaxia, la rebelión nació, con Padme Amidala como su principal líder. Todo com...