Zeffo

961 98 26
                                    

Hello there! Acá un nuevo capítulo, sé que todo esto va un poco misterioso al principio y hay algunos con dudas, pero esa es la principal gracia jaja, aunque ya he dado varios spoiler xD

- Eso estuvo cerca- dijo Luke que había logrado esquivar una nave imperial. 

- ¿Ese es Zeffo?- preguntó Leia revisando las coordenadas

- Sip, eso dicen las coordenadas- dijo Luke algo atermorizado por como lucía el planeta- ¿Debemos ir allí?- preguntó Luke

- No- dijo Leia recordando las misteriosas palabras del maestro Yoda- Debemos encontrar la paz en el ojo de la tormenta

- ¿Quieres que vaya específicamente a ese lugar?- preguntó Luke sorprendido mirando lo que parecía ser una gigantesca tormenta que incluso interfería con las comunicaciones

- Es lo que dijo el maestro Yoda, usa tu instinto Luke, sabes que es así- dijo Leia y Luke asintió. Bien su hermana tenía un punto allí.

- No será fácil- dijo Luke tragando pesado. Leia se aferró a él asustada cuando la nave comenzó a tambalear de lado a lado. Finalmente Luke suspiró y se concentró en la fuerza, la fuerza lo guiaría, todo comenzó a ser más claro, como si la fuerza le indicara el camino y el curso que debía trazar y entonces lograron aterrizar lejos de un hángar aparentemente abandonado. A pesar de ser solo niños sabían que dejar la nave en el hangar era peligroso, si los imperiales veían una nave de las antiguas guerras clon, sabrían exactamente que ellos estaban allí.

Los niños bajaron de la nave recorriendo el lugar con cuidado. Luke que había aprendido mucho de Obi- Wan sobre como usar un sable de luz caminaba con él firmemente tomado, tenía miedo y Leia podía sentirlo, pero sabía que Qui- Gon jamás los habría enviado allí si no creyera que ellos podían cumplir aquella misión.

Llegaron a una aldea abandonada que tenía gigantescos molinos girando, y parecía ser el único camino posible para pasar. 

- No podremos pasar por allí- dijo Leia mirando como los molinos parecían ser la única forma de cruzar al otro lado

- No hay otra salida- dijo Luke y de pronto vieron a lo lejos como stormtroopers los apuntaban, los habían descubierto.

- Vamos- dijo Leia corriendo hacia los molinos.

Para su desgracia no había camino alguno, solo las gigantescas aspas de los molinos que no paraban de girar. Habían pensado que tal vez habría un camino a la bajada de la colina, pero solo las aspas estaban allí.

Luke se concentró en la fuerza nuevamente y se fijo que las aspas creaban una línea horizontal que daba con el otro lado.

- Debemos usar la fuerza para detener esas aspas y cruzar- dijo Luke y Leia asintió cuando vio que los troopers comenzaban a estar cada vez más cerca de ellos.

Usaron la fuerza para detener la primera de las aspas notando como el camino parecía creado. Subieron a ella de un salto, y estuvieron a punto de caer cuando se sintieron cansados y dejaron de usar la fuerza, volvieron a hacer lo mismo para detener el otra aspa, pero estaba demasiado alto como para saltar.

Sintieron el primer disparo impactar contra una de las aspas superiores, y supieron que preferían morir escapando que dejándose atrapar, por lo que luego de contar hasta tres los niños saltaron hasta el borde de la otra colina, cayendo fuertemente.

Sintieron ganas de llorar cuando sus pequeños brazos se lastimaron y sus rodillas tambien, sin embargo la fuerza les había ayudado a saltar y salir medianamente ilesos.

- ¿Estás bien?- preguntó Leia secando la sangre de una herida que Luke tenía a un lado de su frente

- Si- dijo el niño rasgando un poco su túnica para curar rápidamente una herida sangrante en el brazo de su hermana.

El guerrero de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora