Hello there! Estuve viendo las votaciones a las historias para actualizar, y va ganando El renacer de la fuerza xD. Acá va una introducción al próx capítulo, que lo subiré, ya mañana porque hoy estoy tapada en exámenes.
Luke y Ahsoka se dirigían al sistema Dagobah luego de destruír los droides sonda, no sabían si habían alcanzado a enviar alguna señal al imperio, esperaban que no porque los habían destruído rápidamente.
- Extraño pilotear una de estas- dijo Ahsoka suspirando.
- ¿Piloteaste alguna vez esta nave?- preguntó Luke interesado en la historia como un niño
- No, claro que no- dijo Ahsoka sonriendo con nostalgia- Anakin jamás me dejo pilotear su nave.
- ¿Por qué no?- preguntó Luke
- Oh, supongo que le gustaba estrellar su propia nave- Te sorprenderías las muchas reparaciones que tiene, incluso luego de que explotara dos veces.
- ¿Se puede reparar una nave después de una explosión?- preguntó Luke sorprendido
- Para tu padre nada era imposible- dijo Ahsoka- Ni siquiera tener hijos siendo un jedi- dijo con sarcasmo y Luke sonrió.
Pasados unos minutos Luke estaba completamente serio. Solo había ido a Dagobah cuando era un niño, apenas si recordaba como llegar, y Leia no había podido venir porque tenía una de sus primeras sesiones en el senado galáctico. Luke tenía miedo por su hermana ¿Y si el emperador algún día llegaba a descubrir quién era? Confiaba en que lograran derrotarlo de alguna manera antes de que él se enterara de Leia. Ahsoka por su parte, deseaba encontrar la forma de derrotar al emperador, los gemelos corrían demasiado peligro, eran demasiado poderosos y eso llamaría la atención del emperador.
En otro lugar Bail Organa miraba orgulloso a su hija adoptiva, ella sería la futura heredera al trono de Alderaan, había pasado todas las pruebas para ser la heredera oficial del trono, y ahora seria su primer día como senadora representante de Alderaan en el senado galáctico.
Estaban en camino a que ella fuera presentada al comité leal del emperador, ellos le darían la bienvenida oficial al seando galáctico. Ese día comenzaría a ser un miembro activo del senado galáctico y a pesar de lo entusiasmada que ella aprecía, Bail Organa temía que en algún momento el emperador descubriera quién era. Afortunadamente no tendría que estar cerca de él. Solo lo vería desde lejos en algunas sesiones, nunca lo suficientemente cerca como para que él siquiera sospechara, o viera en sus ojos los mismos ojos de su madre.
- ¿Lista?- preguntó Bail Organa sonriendo, y ella antes de entrar lo abrazó con fuerza. Entonces una de las imágenes que la perseguían desde que era niña vino a su mente, la imagen de su verdadero padre sufriendo, totalmente herido y destruído. Se aferró a su padre adoptivo y él secó una lágrima de sus ojos con cariño.
- Hoy comenzará tu misión, hoy serás una voz en este lugar, lo harás por ellos- susurró Bail Organa y Leia asintió. Sus verdaderos padres, que probablemente habían muerto, eran la razón principal por la que Leia quería entrar al senado galáctico, para ayudar a salvar vidas inocentes proponiendo leyes que el emperador no pudiera derrocar, aunque muy en el fondo Leia guardaba esperanzas de que sus padres estuvieran vivos, y Obi- Wan también. Luke no había perdido la esperanza, y ella tampoco.
- Lo haré por todos- dijo ella sonriendo y luego poniéndose seria cuando su padre abrió la puerta, pero no todo podía ser como lo esperaban.
Bail Organa observaba en shock a quienes estaban frente a él. Ese no era el comité leal.
- ¿Sucede algo Virrey Organa?- preguntó el emperador Palpatine mirando a Bail Organa y a su hija adoptiva. Pero eso no fue solo lo que mantenía en shock a Bail Organa, sino que a su lado estaba Lord Vader.
ESTÁS LEYENDO
El guerrero de las sombras
ActionAnakin Skywalker está muerto. Murió como un héroe de guerra al comienzo del imperio. Todos parecieron olvidar su nombre cuando la gloria del imperio se alzó y aplastó la galaxia, la rebelión nació, con Padme Amidala como su principal líder. Todo com...