Ven con nosotros

969 87 37
                                    

Hello there! Acá otro capítulo, los invito a leerlo con la canción de la portada para más nostalgia jajajaja.

Obi- Wan paseba de un lado a otro en la base de la rebelión, Padme abrazaba a sus hijos completamente destruída y Ahsoka estaba en shock.

- Debes mantener la calma Kenobi- dijo el maestro Windu pero Obi- Wan lo fulminó con la mirada

- ¿La calma? ¿Quieres que mantenga la calma cuando Anakin, a quién considero mi hermano estuvo siendo torturado por 8 años?- preguntó Obi- Wan de forma hostil y Mace Windu prefirió no rebatirlo, no cuando estaba así, de hecho era la primera vez que lo veía así.

Obi- Wan salió de allí dando un portazo y encerrándose en algún lugar para poder llorar en paz. 

Anakin jamás lo había abandonado, siempre lo había salvado, si él estaba vivo era gracia a su aprendiz. Y en cambio él no había podido salvarlo. Anakin había esperado que lo buscaran, había esperado que Padme o él notaran que estaba con vida, pero en cambio, ellos lo dejaron ser torturado y asesinado.

Ahsoka entró al lugar donde estaba Obi- Wan

- ¿Cómo me encontraste?- preguntó Obi- Wan

- Luke me ayudó- dijo Ahsoka siguiendo el sonido de su voz y arrodillándose entre las piernas abiertas de Obi- Wan para poder abrazarlo.

- No pude protegerte Ahsoka, él habría querrido que te buscara, que te protegiera, dejé que te hicieran daño, y lo dejé morir a él- dijo Obi- Wan sollozando amargamente en el cuello de Ahsoka que solo lo mantenía abrazado.

- Yo sabía a lo que me arriesgaba cuando me atraparon- dijo Ahsoka llorando también- Sabía que me podían atrapar.

- Debería haberlo encontrado, debería haberlos buscado, debería haber sabido que un pelotón no sería capaz de matarlo- dijo Obi- Wan maldiciéndose, sintiendose el peor amigo, hermano y maestro de la vida.

- No es tu culpa maestro- dijo Ahsoka escondiendose en su pecho.

- Debería haber usado mi vínculo en la fuerza para encontrarlo, debería haberlo hecho- dijo Obi- Wan

- Yo lo intenté muchas veces maestro, pero el imperio, siempre bloqueó mi conexión en la fuerza- dijo Ahsoka y Obi- Wan la abrazó.

- Lamento no haberte protegido, ustedes dos confiaron en mi, y yo dejé que les hicieran daño- dijo Obi- Wan y se quedaron allí, abrazados largos minutos, hasta que Padme llegó con lágrimas en los ojos corriendo al lugar.

- ¿Qué ocurre Padme?- preguntó Obi- Wan preocupado- ¿Le ha ocurrido algo a los niños?

- Él está vivo- dijo Padme arrodillándose junto con ellos

- Padme, viste la grabación ¿Qué posibilidades habrían?- preguntó con dolor Obi- Wan

- Su vínculo en la fuerza- dijo Padme

- Si estuviera vivo podría sentirlo ahora que lo sé, lo intenté Padme, no hay nada- dijo Obi- Wan que llevaba horas intentandolo.

- Concéntrate en el vínculo en la fuerza con Ahsoka- dijo Padme y Obi- Wan lo hizo

- ¿Maestro?- dijo Ahsoka confundida

- No ocurre nada- dijo Obi- Wan sin comprender lo que Padme quería decir

- Exacto, no ocurre nada- dijo Padme y Ahsoka comprendió

- Mi marca en la fuerza ya no es la misma- dijo Ahsoka- Solo la criatura de Mustafar podía sentir mi marca en la fuerza- dijo Ahsoka 

El guerrero de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora