El heredero

600 64 39
                                    

Hello there! Acá un nuevo capítulo

Kanan no estaba seguro de que esto fuera a funcionar. Incluso Hera había intentado entrar a Mandalore una vez, y las cosas no habían salido bien.

Pero considerando como estaban las cosas ahora, era una idea arriesgada pero buena. 

Ellos habían participado en la batalla de Yavin, habían visto juntos la destrucción de la estrella de la muerte, y sabían que el imperio respondería ese golpe con furia. Era por eso que cualquier potencial aliado, era importante.

Pero Kanan no entendía que buscaba la senadora Amidala en Mandalore ¿Qué era lo que él podía desconocer y al parecer Ahsoka y Rex también? ¿Habían enemigos del imperio ocultos en Mandalore? ¿Cómo ellos jamás se habían enterado? ¿Cómo Sabine y su familia jamás se habían enterado?

Estaba en eso cuando de pronto su comunicador sonó y se congeló.

Ahsoka sonrió divertida y Rex estalló en carcajadas ante el rostro de Kanan y como casi dejó caer el comunicador al ver de quién se trataba.

- ¿No piensas contestar eso?- preguntó Rex molestando y Kanan rodó los ojos.

- Claro- dijo él notando que la mirada de todos sobre él, excepto la mirada de Boba Fett que estaba piloteando.

Kanan tomó aire y respondió su comunicador.

- Kanan Jarrus- se escuchó la voz enojada de Hera al otro lado del comunicador- ¿Puedes decirme por qué encontramos mi nava abandonada en el desierto de Tatooine siendo desarmada por los jawa?

- ¿Los jawa la desarmaron?- dijo Kanan tragando pesado

- Rex, Ahsoka- dijo Hera molesta y los aludidos también miraron hacia el comunicador con un poco de miedo- Si Kanan no puede explicarme eso ¿Pueden ustedes? Y de ser posible donde están- dijo Hera sonaba molesta, la imaginaban mirando el fantasma y fulminar a los jawa solo con la mirada.

- Bueno- comenzó Kanan porque parece que ni Ahsoka ni Rex querían meterse en ese lio- Es complicado.

Anakin le hizo una seña de que no podía revelar su ubicación y el comprendió. 

- No puedo decírtelo en estos minutos

- ¿No puedes o no quieres?- preguntó ella

- No puedo, sabes que jamás te ocultaría nada- dijo él con cariño

Ella suspiro y su voz sonó mucho más calmada

- ¿Estás bien?- preguntó Hera- ¿Están bien?- preguntó cambiando la pregunta

- Lo estamos- dijo Kanan sonriendo con nostalgia, desearía estar junto a ella en ese minuto, pero ambos sabían que las cosas no siempre podían ser como querían.

- Por favor ten cuidado- dijo Hera y su voz ahora sonaba un poco afligida. Ahsoka sonrió con nostalgia. Esos dos eran un gran equipo.

- Lo tendré- Dijo él

La comunicación se cortó y Kanan sonrió con nostalgia. Había un te amo entre ellos que nunca se decía. Solo cuando estaban solos se decían te amo. 

Anakin y Padme sonrieron, recordando como era su relación muchos años atrás.

- Si la amas deberías mencionárselo- dijo Anakin y Kanan lo miró con curiosidad- Nosotros escondimos nuestro matrimonio por años, y no hay minuto en que no nos arrepintamos de no haber hablado con la verdad desde el principio- dijo Anakin mirando a Padme que sonrió con tristeza.

Las cosas habían sido difíciles para ellos. Ahora estaban juntos, pero ¿A qué precio? ¿Cuánto habían perdido en todos esos años?

Kanan sonrió y cuando Ahsoka y Rex asintieron marcó el comunicador nuevamente.

El guerrero de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora