Nota: Bueno había prometido que sacaría una historia para el próximo mes, pero tenía muchas ganas de subir una historia de drama. Así que acá esta esta nueva historia, dado a que algunas historias de las que tengo ya van a terminar jeje.
Espero les guste, porque a mi me encanta esta trama que estoy escribiendo.
May the force be with you!
Pd: Les sugiero escuchar el tema ''Across the Stars'' mientras leen este prólogo.
Era sin duda una noche maravillosa para una celebración. Ganar una batalla contra el gran imperio galáctico siempre era satisfactorio. Padme sabía que esta era la forma de agradecer a los que habían entregado su vida en batalla ese día, y también para recordar a los que habían caído tantos años atrás cuando el imperió comenzó.
Las celebraciones se llevaban a cabo en Tatooine, como era de esperarse, la base príncipal de la rebelión estaba asentada en el borde exterior, el imperio no tenía tanto poder allí como en otros lugares, debido a que el lugar era controlado por los Hutt, y mientras Jabba viviera sería así.
Padme sonreíaa los demás, mientras miraba su reflejo en una de las ventanas. A pesar de ser madre de dos niños que ahora dormían plácidamente en sus camas ajenos a la celebración, su cuerpo había vuelto a ser el mismo con el paso de los años. Llevaba un vestido de color azul oscuro ajustado al cuerpo. Ella sabía que ese vestido volvería loco a Anakin, siempre sus vestidos ajustados lo habían hecho.
Padme sonrió a los presentes nuevamente, saludando a algunos recién llegados, como el maestro Windu, que 8 años después de la formación del imperio había logrado recuperarse y casi volver a ser el mismo, de no ser por una herida en su pecho causada por el emperador a la que apenas había logrado sobrevivir. Tenía que usar un respirador de vez en cuando, pero en general él estaba bien y ahora era parte activa de la rebelión.
Habían llegado otros jedi con él, algunos de los que habían sobrevivido a la gran purga y que luchaban en contra del imperio.
Padme observó como todos bailaban, cerró los ojos cuando una canción en particular llegó a sus oídos. Era la canción que siempre bailaba con Anakin, una canción lenta y romántica, ella sonrió levemente, y de pronto, él estaba allí, tomando delicadamente su cintura.
- Esta canción será siempre nuestra canción- dijo ella sin esperar una respuesta
Ella no necesitaba una respuesta, sabía de memoria lo que él diría, probablemente diría algo como que ella no podía resistirse a él o cosas así, él siempre había estado seguro del efecto que tenía en ella.
Con una sonrisa temblorosa ella dejó que él la guiara hasta la pista de baile, moviéndose lentamente y con gracia.
- A pesar del imperio, esto esta bien- dijo ella cerrando sus ojos y disfrutando del momento- Una batalla ganada está bien.
Ella sintió como él la giraba lentamente y ponía sus manos en su cintura delicadamente.
- Tranquilo, no arruinaré este momento hablando de política- dijo ella sonriendo. Anakin odiaba la política y ella no arruinaría el momento.
Él siguió guiándola por la pista de baile y ella sonrió.
- Sabes, son estos momentos que compartíamos a escondidas antes del imperio los que más recuerdo- dijo ella sonriendo levemente- Siempre los pequeños momentos- dijo y sintió que tenía ganas de comenzar a llorar. Siempre eran los pequeños momentos los que recordaba, como las veces que él se colaba a su oficina a escondidas, o las veces en que ella se colaba a su habitación en el templo jedi. O las veces en que se iban a Naboo para pasar tiempo juntos, incluso esos momentos en que estaban juntos pero rodeados de otras personas y no podían expresar su amor libremente, incluso esos minutos, ella los recordaba.
Padme ahogó un sollozo, porque sabía que era egoísta lo que diría, sabía que no eran los ideales que todos los rebeldes compartían, pero ella realmente lo sentía.
- Deseo lo mismo que todos, que este maldito imperio nunca allá existido, desearía volver el tiempo atrás, a los tiempos de la guerra, solo para revivir esos pequeños momentos contigo nuevamente- Luego las lágrimas cayeron libres por sus ojos- Daría cualquier cosa para estar contigo nuevamente.
Su acompañante se detuvo para abrazarla fuertemente contra su pecho y ella decidió dejar de ignorar las señales que le demostraban que su acompañante no era quien ella quería que fuera. Era más bajo, una de sus manos no era de metal y la barba que le hacia cosquillas en su frente, le indicaban que no era él. Ella no quería abrir los ojos para aceptarlo, solo quería quedarse allí, perdiéndose en el ritmo de la música, imaginando que era su amado.
- Ani, te extraño deamasiado- sollozó y el agarre en su cintura se apretó más, consolándola.
Padme se negaba a abrir los ojos para ver a Obi- Wan abrazarla, ella sabía que era él, aunque su mente deseaba imaginar que era Anakin. Lamentaba estar sollozando en el pecho de Obi- Wan, pero ella estaba bastante segura de que sintió lágrimas en el rostro del maestro jedi también.
Sintió como las manos del hombre volvían a su cintura y continuaban danzando al ritmo de la música que ya estaba por terminar.
- Él siempre estará contigo a través de la fuerza Padme- dijo Obi- Wan susurrando al oído de Padme - Estoy segura de que él pensaría que te ves como un ángel esta noche.
Padme sonrió, si probablemente el diría eso, recordaba su rostro impresionado cada vez que la veía con un vestido elegante, cada vez que se encontraban, incluso ella podría haber estado usando una túnica jedi y él habría considerado que se veía como un ángel.
- Yo no puedo sentirlo a través de la fuerza- sollozó Padme y miró a los ojos del maestro jedi que lloraba al igual que ella, recordando a Anakin- ¿Puedes decirle que lo amo? Dile que lo extraño demasiado
- Estoy seguro de que él lo sabe Padme- dijo Obi- Wan acariciando su cabello- Estoy seguro de que él te estará esperando al final, cuando todos podamos estar juntos nuevamente, su amor es tan grande que ni siquiera la muerte podría separarlos- dijo Obi- Wan y el corazón de Padme dolió.
Era verdad, su amor abarcaba más que la galaxia incluso, su amor era tan grande que ella lo amaría hasta el final de sus días. La única razón por la que ella estaba viva y no se había suicidado aún eran sus hijos, de lo contrario, habría ido con él. Habría muerto con él muchos años atrás. Pero no podía hacerlo, él nunca la habría perdonado si hubiera dejado a sus hijos solos.
Sin importar las tristes miradas a su alrededor, Padme se abrazó a Obi- Wan, ambos llorando, ambos lamentado a quien había dado su vida para salvarlos. Cuando el imperio comenzó, Anakin los había salvado de la purga jedi, Lord Sidious había intentado acabar con Padme también, pero Anakin la salvó, y la envió junto a Obi- Wan, sin embargo Anakin no pudo salvarse, los clones fueron diseñados para matar jedi, y un batallón completo lo emboscó en el templo jedi matándolo frente a los ojos de Obi- Wan y Padme. Obi- Wan la sacó de allí, porque Padme había entrado en trabajo de parto. Ese fue el último día del caballero jedi, Anakin Skywalker.
ESTÁS LEYENDO
El guerrero de las sombras
ActionAnakin Skywalker está muerto. Murió como un héroe de guerra al comienzo del imperio. Todos parecieron olvidar su nombre cuando la gloria del imperio se alzó y aplastó la galaxia, la rebelión nació, con Padme Amidala como su principal líder. Todo com...