Hello there! Lean la nota al final. Aunque demás está decir que la portada es el spoiler xD
- ¿Mantener el ataque al ejecutor?- preguntó Han Solo confundido- ¿Qué sentido tiene eso si la nave de control es el Eclipse?- casi gritó y Leia estaba de acuerdo con él.
- Padmé, sea lo que sea que Anakin esté planeando ¿Estás segura de que funcionará?- preguntó Obi- Wan viendo que cualquier ataque al ejecutor era un caso perdido, sobre todo con la Chimaera y el Executrix sobre ellos.
- Sigan el plan- dijo Padme seriamente- Esas son las órdenes, y eso es lo que haremos- dijo ella y Obi- Wan asintió.
Muchos pilotos dudaron, pero siguieron el plan, apostando todas las fuerzas en atacar el ejecutor.
Sin embargo Luke y Ahsoka comenzaron a notar que naves que no eran de la rebelión comenzaban a aparecer ocultas entre las estrellas, como si de alguna manera hubieran aprovechado la formación rebelde para sorprenderlos.
- Madre- dijo Luke comenzando a impacientarse- Nos rodean, no podremos con todas esas naves, ni siquiera sabemos de donde han salido.
- Confía en tu padre Luke, solo sigue la misión- dijo Padme sabiendo que estaban en una fase crítica de la misión.
- ¿Cuál misión?- preguntó Luke pero Ahsoka estaba atenta a la formación ¿Dónde había visto eso antes?
¿Esa formación?
Rex desde su flanco estaba observando de la misma manera que Ahsoka ¿Esa formación?
Sin embargo, el escuadrón Fénix ya había visto esa formación, al igual que otras células rebeldes.
- El Chimaera nos ataca- dijo Hera a través de los comunicadores- Debemos atacar al Chimaera, antes de que su formación nos derribe- dijo Hera.
- Preparado para atacar- dijo Ezra desde su nave.
- Sigan la formación- dijo Padme sabiendo que ellos serían los que más en desacuerdo con ese plan.
En otro canal de comunicación, Anakin terminaba de acordar los puntos finales de la misión.
- Espero que no me digas que un almirante siempre cae con su nave- dijo Anakin al sujeto al otro lado del comunicador.
- Soy un guerrero, un guerrero sabe cuando retirarse, pero jamás se esconde- dijo la taciturna voz al otro lado del comunicador- Esta victoria nos dará satisfacción, pero no puedo permitirme la complacencia- dijo tranquilamente- Ganaremos ventaja, pero debemos derrotarlos si quieremos disfrutar la victoria- dijo él
- Estoy de acuerdo en eso, estoy en posición para sacarte de allí, apenas veas mi nave, entrarás a la cápsula de artillería ¿Podrás hacerlo rápido?- preguntó Anakin sabiendo que solo tenía una oportunidad para sacarlo de allí.
- Ya veremos- dijo él.
- Bien una vez seguiste mis órdenes al ser comandante y yo general, ahora gran almirante, espero sus órdenes- dijo Anakin sabiendo lo mucho que el Chiss valoraba la jerarquía militar.
- Valoraré eso, pero en la jerarquía imperial llegaste más alto- dijo Thrawn refiriéndose al rango militar de Lord Vader- En posición- dijo Thrawn y Anakin realizó una maniobra para esconderse a simple vista y avanzar hasta el Chimaera.
- Haz que valga la pena- recordó Anakin
- Esperemos tu aprendiz reconozca su propia maniobra- dijo Thrawn ordenando a la séptima flota que se escondiera a simple vista detrás del punto visual del Chimaera que fingía estar en posición de ataque a las naves rebeldes.
ESTÁS LEYENDO
El guerrero de las sombras
ActionAnakin Skywalker está muerto. Murió como un héroe de guerra al comienzo del imperio. Todos parecieron olvidar su nombre cuando la gloria del imperio se alzó y aplastó la galaxia, la rebelión nació, con Padme Amidala como su principal líder. Todo com...