Hello there! Acá otro capítulo jejejeje.
Ahsoka se dejó guiar por los niños, sorpendida cuando tuvieron que saltar las aspas y ellos usaron la fuerza ¿Qué tan poderosos e inteligentes eran esos dos niños pequeños? Solo tenían 8 años, pero sin duda habían sacado todas las habilidades de sus padres pensó Ahsoka con orgullo.
Ahsoka sentía los pasos de los troopers, de alguna forma, se había hecho una experta en sentirlos sin la fuerza todos esos años, podía predecir sus movimientos, por lo que ya sabía los caminos que debían tomar para evitarlos. Los niños dijeron que habían dejado la nave alejada del hangar, y llegaron por cuevas subterráneas, evitando las criaturas hostiles que las atacarían apenas aparecieran en su camino.
- ¿Hay muchas criaturas peligrosas aquí?- preguntó Luke tomado firmemente de la mano de Ahsoka
- Bastantes- dijo Ahsoka diciéndole que debía tener mucho cuidado
- ¿Te ha mordido alguna de ellas?- preguntó Leia mirando una cicatriz irregular en la parte descubierta de su traje algo rasgado.
- Si- dijo Ahsoka dejando que pensaran que las cicatrices eran por las criaturas que alguna vez la mordieron y no por toda la tortura que soportó en el imperio.
Finalmente llegaron a la nave sin ningún incidente. Los gemelos miraron como Ahsoka avanzaba hasta la nave y la tocaba, como si con el tacto pudiera verla, aunque ella no necesitaba tocarla para recodarla, solo lo hacía por nostalgia.
- Recuerdo que muchas veces fui tu artillera en esta nave maestro- dijo Ahsoka recordando como en las misiones más peligrosas Anakin siempre la sobreprotegía llevándola con él y no dejando por ningún motivo. Ahsoka sonrió, deseando volver a aquellos días, en que su maestro vivía y actuaba como un hermano mayor sobreprotector con ella. Deseaba volver a aquellos días, y tal vez nunca le habría ocurrido todo lo que le ocurrió si se hubiera quedado a su lado. Él no habría dejado que le pusieran un dedo encima, y ella no habría dejado que lo mataran. Eran un buen equipo después de todo.
Los niños le dieron tiempo y luego ella los ayudó a subir a la nave, Ahsoka sonrió cuando se dio cuenta que los niños cabían perfectamente en la parte delantera de la nave, a pesar de que estaba hecha para una sola persona, seguramente la imagen era graciosa. Considerando que ella no pilotearía y por supuesto no cabía en la parte delantera, subió a su antiguo puesto en esa nave, la cabina de artillería.
- ¿Lista?- preguntó Luke a Ahsoka
- ¿Para arriesgar mi vida dejando que dos niños piloteen una nave con rumbo a Mustafar?- preguntó ella- Claro que si- respondió, después de todo no sería la primera vez, una vez había sido parte de una misión con algunos padawan jedi mucho más pequeños que ella.
- Luke es un gran piloto- dijo Leia con orgullo cuando Luke encendió la nave con una maestría inpropia de un niño de 8 años.
- Imagino que si- dijo Ahsoka.
Salieron de Zeffo sin dificultad, luego de que Luke aprendiera a usar la fuerza para guiar la nave. Marcaron el curso directamente hacia Mustafar y Ahsoka les mencionó donde deberían hacer escala para cargar combustible sin ser vistos. Ahsoka hizo su mejor esfuerzo para que no se cuestionaran como una chica ciega y sus dos hermanos estaban piloteando una nave, cargaron combustible en dos puntos y siguieron su rumbo a Mustafar.
- Por el agradable aroma, veo que ya llegamos- dijo Ahsoka cuando Luke detuvo la nave tras unas crestas elevadas que servirían para ocultarse- No sé como es que dos niños lograron esto ¿Qué clases de niños son tus hijos Skywito?- preguntó al aire más que a los niños
ESTÁS LEYENDO
El guerrero de las sombras
ActionAnakin Skywalker está muerto. Murió como un héroe de guerra al comienzo del imperio. Todos parecieron olvidar su nombre cuando la gloria del imperio se alzó y aplastó la galaxia, la rebelión nació, con Padme Amidala como su principal líder. Todo com...