Hello there! Ya quedan unos pocos capis más de esta historia, pero aún así traigo la inclusión de un nuevo personaje. Por cierto, no sé si en algún capi mencioné el nombre de la hija de Ahsoka, pero es Ashla, en caso de que no lo haya hecho, al menos yo no encontré ningún lugar donde lo dijera, pero con tantas historias, siempre se me puede saltar.
Algunos captarán quién es el nuevo personaje, otros tal vez andarán un poco perdidos.
Sin más, los invito a leer jaja.
- ¿A qué te refieres con que uno de nuestros escuadrones podría estar en desacuerdo con un aliado? ¿Cuál escuadrón específicamente? Oh, te refieres ¿A ellos?- preguntó Padmé casi gritando y luego la comprensión llegó a su mente- No lo hiciste- dijo Padmé observando a su esposo- No, no pudiste, ¿En qué minuto lo hiciste Anakin Skywalker?- casi gritó Padme a través de la comunicación secreta de sus naves.
- Digamos que tuve el tiempo para hacerlo- dijo Anakin y Padme maldijo, lo habría seguido haciendo, pero alguien interrumpió su canal de comunicación privada, o Anakin se lo permitió. Una apuesta arriesgada claramente, abrir comunicaciones con un imperial.
- Embajadora Amidala, confió en que el general Skywalker le ha informado de la situación- habló la tranquila, fría y taciturna voz a través del comunicador.
- Algo así- dijo Padmé casi con sarcasmo, no confiaba en el sujeto, sin embargo Anakin por alguna razón confiaba en él. Había confiado en él en Batuu, en Mokivj y por alguna descabellada razón confiaba en él ahora, a pesar de que no tenía motivo alguno para confiar en él ahora.
- ¿Debería llamarla inquisidora, o senadora Skywalker?- preguntó él casi con sarcasmo, algo tradicional en él- Tengo entendido que nunca fue una embajadora.
- Puede llamarme Padme- dijo ella y creyó escuchar la risa mal disimulada de Anakin. Escucharlo reír luego de tanto sufrimiento, era reconfortante, a pesar de la situación en que se encontraban.
- Bien, así será, todo procederá según el plan general Skywalker- dijo la voz al otro lado del comunicador- Le envió las coordenadas de la flota, prepararé todo para la maniobra acordada ¿Está seguro de que su aprendiz reconocerá esta maniobra cuando se ejecute?- preguntó la voz
- Ahsoka la reconocerá, es su mayor orgullo militar- dijo Anakin y Padme rodó los ojos. Por supuesto que ejecutarían esa maniobra.
- Comprendo que no confías en mí, Padme- dijo la taciturna voz al otro lado del comunicador- Pero mis intereses no han cambiado desde Mokivj, así como también mis lealtades.
- Juro su lealtad al imperio- dijo Padme hostilmente y Anakin sabía que eso ocurriría- ¿Espera que crea que pondrá su lealtad a los suyos antes que su lealtad al emperador? También serví al imperio, mi mente no me pertenecía, pero guardo los recuerdos, sé lo que usted ha hecho por el imperio, sé que el emperador lo considera casi su mano derecha- dijo Padme
- También lo fui yo una vez- dijo Anakin y Padme maldijo, ahora Anakin estaba siendo odioso.
- El imperio marcha con una flota de destructores estelares, creo que es de conocimiento general que nunca estuve de acuerdo con el proyecto estrella de la muerte, si confiara en el imperio, estaría aceptando que mi planeta podría ser destruido cualquier día, ante el mínimo error mío o de mi gente- dijo la voz calmadamente.
- ¿Tú cometes errores?- preguntó Anakin y esta vez fue el turno de Padme de reírse.
- Pocas veces- respondió el sujeto que hablaba con Padme y Anakin.
- Bien, si Anakin confía en usted, yo confiaré en Anakin- dijo Padme y Anakin sonrió.
- Es un buen acuerdo, no le pido que confíe en mí, pero que confíe en su esposo, es suficiente para saber que nuestro plan será ejecutado a la perfección- dijo el sujeto-
ESTÁS LEYENDO
El guerrero de las sombras
ActionAnakin Skywalker está muerto. Murió como un héroe de guerra al comienzo del imperio. Todos parecieron olvidar su nombre cuando la gloria del imperio se alzó y aplastó la galaxia, la rebelión nació, con Padme Amidala como su principal líder. Todo com...