Hello there! Acá un nuevo capítulo, el título habla por si solojeje. No encontré imagen para el capítulo, pero me gustaba esta así que xD
Anakin y Padme sabían que tenían que bajar ¿Pero cómo enfrentarían a sus hijos?
Ellos no querían hacerlos sufrir cuando supieran que no vivirían, que Ahsoka tampoco viviría.
Conocerlos solo aumentaría ese sufrimiento para ellos, pero ya no había marcha atrás.
Padme bajó primero, sabiendo que apenas se sacara el casco todo sería un caos, pero por otro lado, tenía tantas ganas de abrazar a sus hijos.
Luke y Leia, ellos habían crecido tanto, y se habían convertido en dos valientes y apuestos jóvenes. Se dio cuenta que no era capaz de aguantar más tiempo separada de ellos.
Se quitó el casco y los miró a los ojos, identificándolos entre la gran multitud que observaba a los dos pilotos que habían sido arrastrados hasta allá por Obi- Wan y Ahsoka.
- ¿Mamá?- preguntó Luke en un hilo de voz ¿Realmente era su madre?
Pero ella había muerto en la estrella de la muerte, junto a Darth Vader. Ella había muerto, él se había culpado por su muerte desde ese día.
- Soy yo Luke- sonrió Padme- Leia- dijo mirando a su hija que comenzaba a temblar de emoción.
Avanzó un poco hacia ella y ellos corrieron a abrazarla. A lo lejos pudo ver a Ahsoka apoyándose en el hombro de Obi- Wan emocionada.
Luke y Leia abrazaron a su madre y en un segundo los tres lloraban de la emoción. Las explicaciones vendrían luego.
Pero Padme sabía que eso no terminaría allí. Observó a Anakin bajar de la nave y recordó que él no usaba jamás el casco de piloto, observó la conmoción que se causó en los pocos que lo conocían y como Obi- Wan sonreía con nostalgia observando a su ex aprendiz.
Cuando Luke y Leia sintieron la conmoción que se había creado miraron a su madre, y luego casi con miedo, clavaron su mirada en el hombre que acababa de bajar de la nave.
Él los miró con una sonrisa nostálgica, que Padme sabía denotaba los años de añoranza, de dolor, años que él había deseado conocer y encontrar a sus hijos.
Anakin casi con miedo, tímidamente avanzó hacia los tres que ahora lo observaban.
- Luke, Leia- dijo Padme tomando a sus hijos de las manos- Hay alguien que quisiera presentarles- dijo Padme sintiendo como las manos de sus hijos comenzaban a temblar.
- ¿Papá?- preguntó Leia soltando la mano de Padme y avanzando hacia Anakin
Padme sonrió, recordando que Leia podía sentir los ecos de la fuerza, y probablemente por eso recordaba el rostro de Anakin.
- Si princesa, soy yo- dijo Anakin sintiendo que las lágrimas caían de sus ojos también.
Leia observó a Luke congelado a su lado y no pudo evitar correr hacia Anakin y colgarse de su cuello cuando él la recibió en un enorme abrazo que ambos habían anhelado.
Luke abrazó a su madre apenas creyendo lo que sus ojos veían.
¿Su padre también estaba vivo? ¿Ese realmente era su padre? ¿Su madre había sobrevivido?
Todo eso parecía ser un milagro. Todo eso parecía ser el milagro en la vida que tanto tiempo habían estado esperando.
- Papá- sollozó Leia abrazada de su cuello mientras sentía como el la sostenía con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
El guerrero de las sombras
ActionAnakin Skywalker está muerto. Murió como un héroe de guerra al comienzo del imperio. Todos parecieron olvidar su nombre cuando la gloria del imperio se alzó y aplastó la galaxia, la rebelión nació, con Padme Amidala como su principal líder. Todo com...