Hello there! Acá un nuevo capítulo con una revelación que ya todos sabían pero igual es revelación, al final jaja
Leia esperaba en la celda, sabía que la torturarían para sacarle información, pero debía resistir, no podía delatar a la rebelión. Ya habían logrado tanto, solo esperaba no fueran por ella.
Leia vió entrar a Vader y a la inquisidora que la llevo a ese lugar, y vio como entraban la sonda mental. Ella sonrió desafiante, no les daría lo que querían.
- Será mejor que me entregues la información que necesito ahora senadora Organa, o sufrirá las consecuencias- dijo Vader con voz robótica pero Leia solo se sentó desafiante.
Vader sabía que Leia era del tipo de persona que prefería sufrir ella misma antes que los demás. No soportaba ver sufrir a alguien más. Fue por eso que en un descuido Vader tomó la mano de la inquisidora y la obligó a caminar hasta estar frente de la sonda mental.
- ¿My Lord?- preguntó la inquisidora casi temblando
- Hable ahora senadora Organa, o ella sufrirá
- ¿Por qué debería importarme el sufrimiento de una asesina?- preguntó ella
- Porque está en tu naturaleza senadora, puedo sentir tu miedo, a pesar de que es una asesina, te aterra que sufra por tu culpa- dijo Vader y Leia frunció el ceño, no sería débil, no traicionaría a la rebelión.
La inquisidora no entendía por qué Lord Vader protegía a esa mujer, pero ella tampoco quería ser la responsable de hacer sufrir a una niña de apenas unos 18 años. Aceptaría el sufrimiento, después de todo ya estaba acostumbrada.
Cuando Leia no respondió, Vader comenzó a usar la sonda mental en la inquisidora, que no gritó hasta pasados largos minutos.
Vader observaba a Leia, su pie había comenzado a temblar, y pronto su cuerpo. Cuando la inquisidora se retorcía de dolor en el piso, Leia estaba suplicando que parara, pero él no paró. Conseguiría esa información costara lo que costara.
Afuera de la celda, Tarkin escuchaba los gritos de una mujer, así que finalmente Vader si había torturado a la senadora Organa. Era curioso, no había pensado que fuera capaz, pero definitivamente Anakin Skywalker estaba muerto.
Pasaron dos días en que la misma rutina se repetía por horas. El primer día la inquisidora logró levantarse y retirarse de allí, el segundo, Vader tuvo que ayudarla.
El tercer día Leia temblaba, no quería ver lo mismo una y otra vez. No podía ver la expresión siquiera de la mujer, pero sabía que sufría, de alguna manera podía sentirlo a través de la fuerza a pesar de estar usando un supresor.
Vader frustrado porque Leia no daba información, salió del lugar, dejando a la inquisidora allí.
- Puede tomar venganza inquisidora, solamente no la mate- dijo Vader pero la inquisidora estaba demasiado débil para siquiera moverse.
- Ey ¿Estás bien?- preguntó Leia recostando la cabeza de la mujer sobre sus piernas. Quería quitarle el casco, pero de alguna manera ella no dejaba que la tocara.
Parecía que había quedado inconsciente, y entonces Leia se agachó solo para escuchar que susurraba.
- Luke, Leia, Ani- susurró- Sáquenme de aquí- susurró y Leia comenzó a temblar. No, no podía ser posible, era imposible.
¿Esa voz? No, estaba equivocada, no podía ser.
Iba a tomar el casco de la inquisidora y retirarlo, cuando Vader entró nuevamente y la sacó a rastras de allí.
ESTÁS LEYENDO
El guerrero de las sombras
ActionAnakin Skywalker está muerto. Murió como un héroe de guerra al comienzo del imperio. Todos parecieron olvidar su nombre cuando la gloria del imperio se alzó y aplastó la galaxia, la rebelión nació, con Padme Amidala como su principal líder. Todo com...