Soledad

582 62 28
                                    

Finalmente acá está el último salto temporal, como ven han pasado 10 años desde la desaparición de Padme. 18 desde la desaparición de Anakin. Esta línea temporal entonces nos ubica dos años antes de la película Una nueva esperanza jejeje. Recordar que es un drama en todo el sentido de la palabra, así que no esperen por ahora  momentos felices que mágicamente arreglen todo, habrán momentos felices, pero se mantendra como un drama jaja

5 años más tarde

Luke practicaba junto a Ahsoka  en Tatooine,  era aterrador como Ahsoka seguía siendo exactamente igual a como la conoció 10 años atrás, seguía igual de hermosa y joven.

Luke la atacó y ella lo bloqueó con gracia, su vista poco a poco volvía, su conexión con la fuerza era más fuerte que nunca, pero al parecer ella nunca recuperaría del todo su vista. Era como si parte de su escencia hubiera quedado escondida en el imperio. Aún así Ahsoka era una oponente formidable, y poco a poco se había recuperado desde que la encontraron en Zeffo. 

- No te distraigas Luke- dijo Ahsoka derribando a Luke y una imagen mental de ella entrenando con Anakin vino a su mente. 

Entrenaban en el templo jedi, e ignoraban a todos los curiosos que los miraban, Ahsoka recordaba con nostalgia que todos miraban a Anakin entrenar, él y Obi- Wan eran dos de los jedi más famosos del templo jedi y a pesar de todas las estúpidas cosas que el consejo decía sobre el orgullo y la imprudencia, ellos dos jamás se habían dado cuenta lo realmente importantes que eran para el templo. Anakin en particular. Ahsoka recordaba cuando Padme y ella conversaban sobre Anakin en uno de sus viajes juntas, antes de todo el infierno. Padme siempre hablaba sobre lo mucho que Anakin se esforzaba por intentar agradar al consejo y en especial a Obi- Wan. Anakin siempre quería la aprobación de Obi- Wan, incluso si ejecutaba alguna misión asombrosa que solo él podría haber ejecutado, Anakin parecía un niño buscando la opinión de su maestro.

- ¿Recuerdos?- preguntó Luke poniéndose de pie

- Algunos- respondió Ahsoka sonriendo

Luke, que ya tenía 18 años sentía profunda tristeza, extrañaba a su madre y a Obi- Wan. También de alguna manera, aunque nunca lo había conocido, extrañaba a su padre. A veces incluso creía que lo veía en sus sueños, pero eso era imposible. Al igual que las veces que su madre le hablaba en sus sueños. Probablemente sus padres estaban muertos, al igual que Obi- Wan.

- Desearía no haber discutido con Obi- Wan ese día- dijo Ahsoka con culpa, ella le había dicho que Anakin era un mucho mejor maestro que él, lo había criticado y lo había hecho sentir culpable, a pesar de que sabía que Obi- Wan nunca quiso decir esas cosas sobre Padme y su maestro, solo lo había hecho para no perderla a ella, tal como perdió a Anakin y tal como perdió a Padme.

Dos días luego de eso, la rebelión fue atacada, y Obi- Wan fue a ayudar. Su nave nunca apareció, y él tampoco.  Ahsoka sabía que probablemente el imperio lo había capturado, intentaba usar la fuerza para encontrarlo, pero al igual que pasó con Anakin y Padme, ni ella ni los gemelos pudieron encontrarlo jamás.

Ya habían pasado 5  años desde ese día, en que ella quedó sola nuevamente, a cargo de entrenar a Luke.

Ahsoka veía mucho de sus padres en los gemelos Luke a veces tenía la impaciencia de Anakin pero el carácter amable de Padme, mientras que Leia tenía el vivo carácter de Anakin, pero la astucia y bondad de Padme.

Ahsoka habría deseado poder salir de Tatooine sola y buscar a Padme, Anakin y Obi- Wan, todos decían que estaban muertos, todos menos los gemelos. Pero Ahsoka no arriesgaría a Luke, ahora podía comprender a Obi- Wan cuando le dijo todas esas cosas para protegerla. Ella no quería perder a Luke como perdió a sus dos maestros. Leia por su parte estaba siendo protegida por Bail Organa en Alderaan, él la quería como su hija, y Leia estaba bien, o al menos fingía estar bien. Porque Ahsoka sabía que la joven aún tenía horribles pesadillas con todo lo que vió a través de la fuerza sobre la tortura a su padre. 

El guerrero de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora