Hello there! El final será triste, sobre aviso no hay engaño xD
Kanan estaba asombrado de todas las tropas que habían en ese lugar. ¿Era por estas tropas que entrar a Mandalore por este extremo era imposible?
- Si te preguntas si hemos estado acá todo este tiempo- dijo Korkie mirando a Kanan- Solo algunos, los demás son refugiados, heridos en batalla, tanto imperiales como de la rebelión.
- ¿Imperiales?- preguntó Ahsoka sorprendida
- Todos merecemos segundas oportunidades- dijo Korkie sonriendo con nostalgia- Mamá solía decir que guardar rencores es lo que hace que la paz fracase.
- Lamento mucho lo de tu madre- dijo Ahsoka dándole el pésame a Korkie, no se le había presentado la oportunidad, y ni siquiera tenía idea que Korkie era en realidad el hijo de Satine.
Korkie le agradeció, mientras caminaba con ella para idear un plan de ataque contra el imperio.
El imperio no esperaba un plan de ataque de esa magnitud. El imperio ni siquiera esperaba que tal cantidad de tropas existiera en Mandalore para un ataque de ese estilo.
Padme lamentaba tener que pedirle a Korkie que abandonara el lugar en donde habían estado seguros y en paz, pero no tenían otra alternativa. El imperio cada vez ganaba más territorio y no podían arriesgarse a perder.
- No podíamos escondernos para siempre- dijo Korkie sonriendo a Padme- Madre soñaba con la paz en Mandalore, sé que algún día eso será posible.
- Ese día llegará- dijo Padme sonriendo
Anakin invitó a Rex a unirse a su lado y Rex sonrió. Definitivamente sería como en los viejos tiempos.
- Necesitamos que cada decisión militar tomada, esté de acuerdo con ustedes- dijo Anakin a Korkie. Después de todo él era el líder en ese lugar.
- Confiaremos en su criterio general Skywalker- dijo Korkie y todos los demás allí asintieron.
Kanan observaba a Anakin, la forma en que dirigía las tropas. La forma en que todos confiaban en él. Solo había visto a una persona inspirar tal respeto en sus tropas.
¿Acaso Anakin era Darth Vader? ¿Cómo? Observaba a Rex, él era un soldado clon, de los mismos clones que él había visto asesinar jedi. ¿Vader era en realidad Anakin Skywalker? Usó la fuerza para sentir oscuridad en él pero no había nada. No había oscuridad en él.
¿Cómo algo así podía pasar? Sintió la mirada de Anakin sobre él y dejó de intentar usar la fuerza para invadir sus recuerdos. Probablemente deberían hablar sobre eso.
Ahsoka lo observó y su mirada confirmo lo que Kanan temía.
Salió de allí demasiado confundido por su descubrimiento. ¿Entonces Luke y Leia eran hijos de Vader?
Ellos odiaban a Vader, y tenían sus razones para hacerlo. Todos tenían razones para hacerlo. Vader era un asesino, había diezmado numerosas bases de la rebelión. Pero verlo allí, como Anakin Skywalker ¿Era real lo que veía y sentía? Su forma de dirigir escuadrones, la forma de caminar y su presencia en la fuerza, todo indicaba que Anakin era en realidad Darth Vader.
¿Qué debía hacer? Rex era un clon y Anakin era Vader, eran enemigos. Ellos habían matado a sus amigos, a los jedi, a sus compañeros. ¿Qué debía hacer?
Ahsoka caminó a su lado cuando se dio cuenta de su línea de pensamiento.
- ¿Ya lo sabes no?- preguntó Ahsoka mirando a Kanan
ESTÁS LEYENDO
El guerrero de las sombras
ActionAnakin Skywalker está muerto. Murió como un héroe de guerra al comienzo del imperio. Todos parecieron olvidar su nombre cuando la gloria del imperio se alzó y aplastó la galaxia, la rebelión nació, con Padme Amidala como su principal líder. Todo com...