Hello there! Acá un nuevo capítulo de este drama jejeje.
Luke, Ahsoka, Rex y Jyn habían hablado con la rebelión, Bail Organa había avisado a todos para tratar el asunto ahora que habían comprobado la existencia de la estrella de la muerte, pero tal como temían, todo había salido mal. Eso sin contar que no confiaban en Rex por haber sido un aliado de Saw Gerrera a quién consideraban un revolucionari extremista. Tampoco en Jyn por ser la hija de Galen Erso.
No confiaban en las palabras de Galen Erso, tampoco querían organizar un ataque a una base militar fuertemente reforzada solo por una esperanza de destruir un arma tan grande como la estrella de la muerte. Muchos optaron por disolver la rebelión y a pesar de la firme postura de Mon Mothma y Bail Organa muchos lo hicieron. La estrella de la muerte había conseguido el propósito del imperio, atemorizar a todos sus miembros de la rebelión.
Jyn salió molesta del lugar, mientras Luke y Ahsoka no sabían que podían hacer para ayudar. Pero Cassian y Rex si sabían que debían hacer.
- ¿Están seguros de esto?- preguntó Jyn mirando al grupo
- Completamente- dijeron ellos, eran pocos, nadie los acompañaría, pero todos habían estado en esa lucha desde hace mucho tiempo, no podían simplemente rendirse. No dejarían flamear la bandera del imperio.
- ¿No le dirás a Leia?- preguntó Ahsoka a Luke
- No hasta que estemos en Scariff, si algo sale mal, ella deberá mantener viva la esperanza- dijo Luke mirando a Ahsoka y ella asintió.
Han sabía que debería irse que esa misión estaba tomando un giro demasiado arriesgado, pero decidió que la paga que le habían prometido valía el riesgo. O al menos intentó convencerse de que solo era por eso.
Bail Organa salió del lugar y vio a Han y Chewie haciendo lo que mejor sabían hacer, que era fingir no estar haciendo nada malo.
- Te he visto cerca de mi hija- dijo Bail Organa y Han trago pesado- Te advierto que ella sabe usar muy bien un bláster, será mejor que no intentes nada, o practicaré contigo para mostrarte como le enseñe a disparar- dijo Bail Organa en un tono bastante oscuro- ¿Quedo claro?
- Perfectamente señor- dijo Han y Chewie no paro de burlarse de él en todo ese tiempo.
- Ni siquiera creo que sepa disparar bien, es decir es un anciano- decía Han cuando ya Bail Organa estaba bastante lejos.
No podían ir en el halcón porque el imperio ya conocía esa nave, por lo que deberían robar alguna nave de la rebelión, lo que alertaría a todos.
Lograron robar una de las lanzaderas imperiales que la rebelión le había confiscado al imperio, sabían que en cuanto subieran a la nave los descubrirían, era por eso que Han y Bodhi se apresuraron a encender la nave.
Jyn subió a la nave y todos la miraron con confianza, ella era una buena líder para esa misión, mucho más de lo que cualquiera podría haberlo sido.
Se escuchó como preguntaban a través de la comunicación por qué la nave estaba despegando si no tenían autorización y que se identificaran.
- Rogue one- dijo Bodhi mirando a Jyn que le indicó que debían partir.
- No hay una Rogue One
- Bueno, ahora la hay- dijo Bodhi y Han sonrió y ambos pilotos partieron rumbo a Scariff.
A medida que avanzaban hacia Scariff, Luke decidió que ya era hora de avisarla a Leia, aunque probablemente ya se había enterado de algo.
- ¿Leia?- preguntó Luke a través de su comunicador.
ESTÁS LEYENDO
El guerrero de las sombras
ActionAnakin Skywalker está muerto. Murió como un héroe de guerra al comienzo del imperio. Todos parecieron olvidar su nombre cuando la gloria del imperio se alzó y aplastó la galaxia, la rebelión nació, con Padme Amidala como su principal líder. Todo com...