Hello there! Aca va el primer salto temporal, y aún falta uno jaksldjas Les recuerdo que este es un drama en todo el sentido de la palabra, así que no prometo pronta felicidad. Tal vez algunos pequeños momentos, pero en lo general va a mantener lo dramático.
5 años después.
- Ahsoka- regañó Obi- Wan a su ahora joven padawan- Tu vista aún no esta bien, no puedes simplemente ir y enfrentarte a ellos- dijo el maestro jedi
- No me quedaré aquí sabiendo que ella está en peligro- dijo Ahsoka enfocando la mirada en su maestro a pesar de que no podía verlo.
- No tienes mi autorización de hacerlo- dijo Obi- Wan que no quería perderla a ella también, como había perdido a Anakin, como había perdido a Padme.
- Protegí a sus padres una vez, Saw Gerrera la ayudó, pero ahora necesita de mi ayuda, ella no puede ser capturada por el imperio y Saw no puede ocultarla- dijo Ahsoka ¿Por qué Obi- Wan no la dejaba? Había mejorado mucho desde que se habían reunido nuevamente, había recuperado gran parte de su habilidad en la fuerza y su habilidad había mejorado a pesar de estar ciega, Ahsoka sospechaba que era gracias al suero que le había inyectado el imperio, un suero que hacia que no envejeciera rápidamente. Un suero que había sido creado para crear soldados con la experiencia necesaria para aplastar a la rebelión y que había sido probado en inocentes como ella. Solo había tenido la suerte de sobrevivir.
- Ahsoka, el imperio está en todos los lugares, lo que Padme había creado desapareció, la rebelión ya casi no existe, te necesito aquí- dijo Obi- Wan cansado
- No voy a dejar que ella sea atrapada y su padre manipulado por ello- dijo Ahsoka que no pensaba ceder a pesar que su maestro le había ordenado no ir.
- Ahsoka, cuando te doy una orden se supone que debes cumplirla- dijo Obi- Wan
- Lo hago maestro- dijo Ahsoka enojada- Pero no puedo hacerlo esta vez, me acogiste, me enseñaste a encontrar la fuerza nuevamente, me tomaste como tu padawan, pero no puedo hacerlo esta vez- dijo Ahoska
- Ahsoka, ¿Acaso no recuerdas lo que aprendiste como jedi? No podemos poner la vida de uno por sobre la vida de muchos más- dijo Obi- Wan y Ahsoka maldijo
- La vida de una niña de 12 años que será usada como carnada para su padre, uno de los mejores científicos imperiales galácticos- dijo Ahsoka viendo si Obi- Wan entendía- Ella podría significar que su padre se viera obligado a crear un arma que nos destruyera a todos- dijo Ahsoka
- Ahsoka, solo lo haces porque sus padres te pidieron ayuda una vez y no pudiste ir, no tienes una deuda con ellos- dijo Obi- Wan
- Anakin la habría ayudado- dijo Ahsoka gritando de frustración
Ahsoka observó como la mirada de Obi- Wan pasaba a ser una totalmente nostálgica y luego intentaba calmarse, buscando concentración en la fuerza
- Anakin está muerto Ahsoka, probablemente Padme también- dijo Obi- Wan con tristeza, los habían buscado por años, pero con Padme, la esperanza de la rebelión había decaído.
Luke y Leia debieron ser ocultados del imperio, porque sabían que Palpatine los buscaría en cualquier lugar, Luke había quedado a cargo de Owen y Beru Lars en Tatooine y Obi- Wan lo cuidaba de cerca para no llamar la atención. Leia en cambio había tomado un rumbo político al lado de Bail Organa, de hecho habían tenido que cambiar su apellido para ocultarla e incluso su marca en la fuerza había sido borrada con supresores de la fuerza. Sin sus padres, ellos corrían peligro, y nadie tenía la fuerza suficiente para protegerlos del imperio. No ahora que Lord Sidious tenía un nuevo aprendiz, uno tan terrible que había reducido la rebelión casi a cenizas en pocos años.
ESTÁS LEYENDO
El guerrero de las sombras
ActionAnakin Skywalker está muerto. Murió como un héroe de guerra al comienzo del imperio. Todos parecieron olvidar su nombre cuando la gloria del imperio se alzó y aplastó la galaxia, la rebelión nació, con Padme Amidala como su principal líder. Todo com...