Título: Amor eléctrico
Lilia Vanrouge era un poderosos hechicero con muchos años de edad cuya apariencia disfrazaba su longevidad. Tuvo muchas parejas en toda su vida, siempre pesando que después del primero ellas serian su verdadero amor pero siempre terminaba errado... Así había sido su vida antes de que esa joven tan despistada llegara a su vida, la primera vez que la miro en el comedor le parecía especial.
— Dicen que el primer amor es el mas fuerte, si lo dejas ir su recuerdo te dolerá en el alma, jamas lo vas a olvidar porque ha dejado una marca en todo tu ser y que sin importar cuantas veces alguien mas trate de tomar su lugar... eso nunca se cumplirá — Pensó para sus adentros, mientras veía a la joven que lo traía de cabeza caminar así él — Creo que mi primer amor, fue como una barra de chocolate. Un dulce que abres, cuyo olor tan dulce te cautiva... lo disfrutas pero cuando este se termina no puedes volver a disfrutarlo porque no puedes volver a recuperar el primer trozo de ese dulce, el primer trozo del chocolate.
_______ era muy distraída, era muy enérgica, era esa clase de chicas que siempre verías con un grupo de chicos en vez de uno de chicas y esto el joven de ojos fucsia lo sabia porque una vez que se habían encontrado en los pasillos se quedaron hablando y la joven se lo había confesado.
Además se notaba que ella era insegura, tal vez de manera inconsciente buscaba estar rodeada de amigos porque así ella no se sentiría menos por su apariencia.
Vanrouge no entendía como alguien tan maravillosa podría sentirse menos cuando para él, la joven de cabellos rulososo se parecía a una corriente eléctrica. Es gracias a esa corriente eléctrica que sentía cuando estaba con ella, cuando _____ hablaba que supo que se había vuelto a enamorar pero que esta vez no era algo pasajero era algo fuerte que seria duradero.
— ¿Lista para irnos a la playa? — Pregunto con una sonrisa traviesa, mirando como la chica con la que había empezado a salir tenia un sombrero de paja morado que la cubría del sol
Llevaban meses saliendo, eran pequeñas citas adentro o fuera de la escuela — Las citas fueras de la academia, ya tenían permiso del director de ante mano — pero a pesar de estar saliendo de esa manera no eran novios. Al menos no de forma oficial porque al principio pensaron que era innecesaria una etiqueta.
Lilia quería usar esa etiqueta, pensaba que ya era tiempo de tener algo mas formal con la joven de ojos azules eléctricos. Esa era la razón principal de aquella salida a la playa.
— ¡Claro, me he esperado toda la semana! — _____ estaba feliz, tenia un short y una camisa de tirantes y miraba al hombre muy entusiasmada — ¡Quiero levar sol! Pero... ¿En qué nos iremos?
— Logre que Idia nos prestara la moto que usaron para el evento inter cultural — Vanrouge, tomo su mano con delicadeza, entrelazo sus dedos antes de empezar a caminar
_______ en un acto infantil, balanceaba sus manos mientras tarareaba una canción que el mayor jamas había escuchado en toda su vida pero escuchar el rimo salir de sus labios rojos le encantaba, mejor dicho toda ella le encantaba.
Estaba enamorado de nuevo, sentía que ______ seria su amor verdadero, un amor eléctrico.
— Lilia...
— Dime, ______ — El mayor, se sentó sobre la moto antes de dirigir su mirada a los ojos azules de aquella joven
— Nunca antes me he montado en una moto — Dijo mientras miraba los ojos fucsias de aquel joven — Me da un poco de miedo
— No dejare que nada te pase, lo prometo ¿Confías en mi, _____? — Lilia le sonrió de medio lado, mientras le ofrecia la mano.
_____ lo abrazo, rodeando con sus delgados brazos su cuello — Ventajas de ser de la misma estatura — antes de depositar un casto beso en sus labios. Se quedaron mirando los ojos del otro en un silencio que era cómodo, era reconfortante... querían decirse en ese momento que tanto se amaban pero las palabras eran innecesarias solamente disfrutaban la compañía del otro.
ESTÁS LEYENDO
Estrellas luminosas - Disney Twisted Wonderland 01 ✔️
FanficPequeñas historias que se me ocurren sobre los personajes de Disney Twisted Wonderland, porque son demasiado hermosos. Los personajes no me pertenecen, son creados por Aniplex, Walt Disney Japan y Yana Toboso. 🌺 A veces subiré rápido y otras veces...