🐙Azul Ashengrotto (1-2) 🐙

4K 216 71
                                    

Título: ¿Cita de cumpleaños?

Febrero, el mes de los enamorados era tu mes favorito por la gran cantidad de energía amorosa que esté desprendía. Solamente habían pasado diez días desde San Valentín tú habías recibido toneladas de cartas y chocolates que Jade Leech muy amablemente te acompaño a dejar en tu dormitorio.

Grimm había engordado a causa de conpratir tu botín pirata de enamorados, por esa razón el gatito - que quería estar sobre tu hombro - empezó a soltar queja, tras queja mientras caminaba en dos patas realizando un precioso puchero.

- Funah, no es justo - Tenía aproximadamente unos veinte minutos hablando solo - Azul me uso como esponja en su local, no quiero ir a su fiesta de cumpleaños

- ¿Prefieres quedarte con los fantasmas en el dormitorio? - Preguntó ____ relajada mientras se colocaba una chupeta en la boca.

- No, pero los fantasmas son mejores compañeros que ese pulpo - Se giró para ver a su amiga, que se estaba comiendo un dulce - ¡Miserable humano, dame dulces!

- Si me dices esas cosas, prefiero tener escondido los dulces - Pasó a su lado tranquila, mientras abría su taquilla para recoger unos libros junto un pequeño regalo y bolsa negra - ¿Estás seguro que no quieres venir? Jade va a preparar unos ricos pasteles

Grimm se quedó en silencio pensando en aquel sobrono mientras sentado en el suelo te miraba sacar las cosas, miro sus patitas mientras analizaba.

- Por un lado, tendré la casa para mí - sin contar a los fantasmas - y podré buscar el escondite de chocolates de ______  - Pensó para si mismo mientras levantaba su pata derecha, luego vio su patita izquierda - Por otro lado, ir a la fiesta de cumpleaños de Azul significa comer mucha comida gratis antes que _____ me ponga una dieta.

- ¿Entonces? - Preguntó impaciente la joven, mientras dejaba las cosas en el suelo.

Grimm estaba por responder, pero el sonido fuerte de alguien tirando la puerta del casillero lo alteró en ese momento se dio cuenta que habían unos zapatos negros y podía ver las medias azules de alguien. Cuando levantó su vista casi le da un infarto al ver a uno de los hermanos Leech recargado en las taquillas muy cerca de la joven que era una hermana para él.

- Ehhh ~ koebi-chan te estábamos buscando - Dijo mientras le sonreía mostrando sus filosos colmillos - Jade nos esta esperando en el dormitorio

- Hola Floyd - Senpai - La joven guardo tranquila el pequeño regalo en su bolso - Justamente me dirigía para allá ¿Grimm te quedarás en el dormitorio?

El gato que estaba bastante traumatizado por los acontecimientos de las anémonas, en vez de contestar salió corriendo como alma que lleva el diablo ¿La razón? Floyd lo había llegado usar de esponja para lavar los platos y otros lugares.

- Koebi-chan ~ vámonos ya - Leech no espero alguna respuesta, cargo como si fuera un costal de papas y empezó a caminar bajo la mirada de los estudiantes de múltiples dormitorio.

Empezaste a patalear, golpeaste varias veces su espalda pero en ningún momento titubeó para dejarte ir. Estaban muy cerca de llegar a la sala de espejos, dejaste escapar un pesado suspiró resignado esperando en que en algún  momento Floyd la dejara bajarse. Cuando están frente al espejo - según lo que pudo deducir - Floyd te bajo con mucha delicadeza al momento en cuando te volteaste viste a Jade junto al joven Ashengrotto, el joven leech que estaba en frente tuyo te sonreia con tranquilidad y con la mirdada te dio a entnder que debias cumplir tu parte del acuerdo.

- Floyd ¿por qué trajiste a ____ en tu hombro? - Pregunto tranquilamente el joven lider del dormitorio marino mientras se acomodaba ligeramente los lentes

Estrellas luminosas - Disney Twisted Wonderland 01 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora