Pedido por ElizabethMontero596
Agradecimientos a: The-Dramatic-Autho
Título: Dulce prohibido______ estaba cansada de aquellos malos comentarios ante el monarca del valle de las espinas, pensaba que aunque sus acciones no generaban mejora a corto plazo ayudarían a tener un futuro más brillante pero no se atrevía a discutirlo con alguien más porque no entendía en su totalidad la política de alguna nación.
Se acercó a pasos perezosos hasta el local para comparar algunos ingredientes que requería en su casa, justamente cuando estiró la mano para pagar un hombre le quitó todo su dinero y la empujó al suelo echando a correr como alma que lleva el diablo. La señora mayor de edad grito para que atraparán al ladrón mientras ayudaba a levantar a la pobre chica que se raspo la rodilla.
- ¡Alguien atrapé a esa persona! - Grito la señora
- ¡Ese mal parido, hijo de la putísima madre suya me ha robado! - Dijo _______ enojada mirando la cara sorprendida de la mujer por su vocabulario - ¡A la mierda toda la educación, ese idiota me ha robado!
El hombre giro sobre sus talones corriendo de espaldas sin parar de correr, le saco el dedo medio la chica con una sonrisa socarrona. ________ se levantó enojada dispuesta a ir ella misma a partir el rostro, el asaltante cayó de cara contra el suelo cuando porque chico contra un chico que tenía una capucha dejando ver únicamente sus cuernos.
- No es educado robarle a señorita indefensa - Dijo mientras colocaba su pie sobre el pecho de ese pobre ser - Estás rompiendo una ley
- Joder.... - Fue lo último que dijo, mientras veía a los guardias llegar
- Hijo de tu putísima madre - _______ tomo al chico por la camisa empezando a moverlo de un lugar a otro - ¡Dame mi dinero!
- Señorita cálmese - La alejo un guardia - Deje que nos encargamos de él
Draconia recogió el dinero del suelo, carraspeo llamando la atención de la chica castaña antes extendiéndole su capital que fue robado.
- Gracias por detenerlo - Le dedico una tierna sonrisa mientras tomaba su dinero sintiendo una corriente electrónica de pies a cabeza - ¿Puedo brindarte algo por ser mi "Salvador"?
Malleus estaba sorprendido por su actitud, no estaba diciéndole algunas palabras cordiales, despreciaba o temía. Esto causo que una media sonrisa se podrá en sus labios, ladeando un poco su cabeza.
- ¿Segura?
- Claro, gracias a ti tengo mi dinero de regreso - Dijo mientras colocaba su cabello detrás de su espalda - Pero antes debo pagarle a esa señora, ven
________ tomo la mano del más alto, causando que ambos se sintieran cómodos y lo llevo hasta ese local entregando a la señora su dinero pero ella estaba analizando al chico de ojos verdes llena de curiosidad.
- Gracias por darme mis cosas - Rápidamente se fueron del local y empezaron a caminar por las calles - ¿Cómo te llamas?
- ¿De verdad no conoces mi nombre? - Arqueó una de sus cejas, mientras llevaba las bolsas de la fémina
- Nop ~ ¿Me dirás?
ESTÁS LEYENDO
Estrellas luminosas - Disney Twisted Wonderland 01 ✔️
Fiksi PenggemarPequeñas historias que se me ocurren sobre los personajes de Disney Twisted Wonderland, porque son demasiado hermosos. Los personajes no me pertenecen, son creados por Aniplex, Walt Disney Japan y Yana Toboso. 🌺 A veces subiré rápido y otras veces...