🍬 Idia Shroud 🍬

3.2K 158 79
                                    

Título: Musica

_____ estaba caminado por los pasillos llenos de gente con la mente en otro lugar, estaba cansada de escuchar a su grupo de amigos hablar sobre parejas y amor. Conocía de ante mano lo doloroso que es olvidar el primer amor, no quería saber nada del tema por eso había tomado su bolso y sin decir alguna palabra salio directo a su dormitorio. 

Cuando la joven de ojos color violeta llego a su destino dejo que todo el peso de su cuerpo cayera sobre aquella madera vieja, se deslizo por esta hasta sentarse abrazando sus rodillas, se sentía el ser mas desgraciado de todos. A pesar de estar lejos de aquel ser que le genero tanto daño no podía dejarlo ir, se había quedado grabado en lo mas profundo de su alma. 

- El amor, es una droga - Dijiste en voz alta mientras pasabas tus manos por tu cabello

Sentía las lagrimas amenazar con salir al momento de suspirar para buscar un poco de paz a su tomento una notificación de su celular le despisto, _______ era extremadamente curiosa y cuando se dio cuenta del destinatario no pudo evitar sonreí.

Idia Shroud
¿Quieres jugar una partida de Assassin's Magic?
Podemos jugar tu favorito, Unity
Se que te gusta la historia de la Revolución Valley of Thorns
4: 25 pm

______
Siempre sabes cuando escribir en los momentos mas indicados
Aun Crowley no manda a instalar la Wifi en el dormitorio
mi consola no puede conectarse a partidas en linea
4: 26 pm

Idia Shroud
No te preocupes ______
Podemos jugar aquí en Ignihyde 
4

: 27 pm

______
¡Llegare en diez minutos!
4:27 pm


______ veía el mundo de una sola manera, un lugar cruel que podía ser bello, esto lo confirmaba gracias a los mensajes del mayor de los Shroud que llego justo en el momento justo para empezar a llorar. Te paraste del suelo mientras tenias una sonrisa de esperanza en tu rostro, tomaste tu bolso y bajaste las escaleras con los ánimos mejorados mientras tomabas de una de las tantas gavetas unos dos paquetes de palomitas. Por tu mente paso un fugas pensamiento mientras empezabas a caminar hasta la sala de espejos y apagas tu celular en el proceso.

¿El amor, estará golpeando mi puerta una segunda vez?

(....)

- ¡Eso es trampa, Idia! - Chillaste mirando como el llevaba mas muertes que tu en el marcador 

- No lo es, pequeña llama - Suspiro mientras ocultaba su rostro con uno de los mechones de su cabello azulado - Solamente, conozco gran parte de las combinaciones

- Igual es trampa

Idia solía ser muy cerrado con las personas, únicamente podía ser el mismo con su hermano pequeño Ortho pero desde que se habían conocido el mayor proveniente de " Isle of lamentation" encontró otro ser humano con el cual podría expresarse sin temor o un ataque de ansiedad. Para él, ________ era aquel empujón que necesitaba para tener la valentía de comerse el mundo, aquí entre nos, aquella joven tan solitario había encontrado la calidez que su alma necesitaba en aquella humana.

Las horas pasaron sin que ninguno de los dos se percatara de lo rápido que estas se iban, pero es natural, el tiempo vuela cuando te diviertes. No sabían que hora era, pero tampoco les importaba estaban en un ambiente agradable donde cada quien había encontrado la paz que necesitaban. 

- Nii-san - La voz dulce del pequeño Ortho se escucho cuando la puerta se abrió - ¿No tienes hambre? ¿Puedo traerte una hamburguesa? ¡______! No sabia que venias

- Ortho, se toca la puerta - Reprendió el mayor, mientras colocaba el juego en pausa - ¿Qué hora es?

- Son las 10: 30 pm - Dijo mientras entraba y se sentaba en la cama del mayor

- ¿Es tan tarde? - _____ estaba sorprendía por esas casi seis horas de videojuegos

-  ¿Quieren algo de comer? - Pregunto por segunda vez el pequeño niño mientras pensaba que los mayores eran sordos 

- Dos hamburguesas estirarán bien, onii-chan - Idia no parecía para nada sorprendido con el hecho de pasar grandes horas detrás de una pantalla

Cuando el pequeño se había retirado, el mayor de los Shroud se levanto en silencio bajo la intensa mirada llena de curiosidad de la joven de ojos lilas. Se acerco a la computadora a poner una canción que conocía a la perfección y que representaba su sentir con respecto a aquella joven proveniente de ese mundo que lo había cautivado, el conocía su pasado y comprendía aquel dolor que guardada en el fondo de su corazón y deseaba ser él quien arreglara su corazón destruido.

- ¿Quieres bailar? - Pregunto con las mejillas tenidas de rojo ofreciendo su mano a aquella joven 

- Me encantaría - Contesto mientras tomaba su mano con confianza

- No soy muy buen bailarín, tratare de no pizarte - Admitió mientras tomaba con delicadeza su fina cintura 

- Yo tampoco se bailar muy bien... tranquilo ¿shi?

Empezaron a moverse al compás de aquella canción, mientras la joven recargaba su cabeza sobre el pecho del mayor sintiendo su corazón acelerado debido a su cercanía. El corazón de _______ también estaba que parecía querer salir de su pecho, cuando la canción estaba por la mitad los ojos de ambos se encontraron aquellos hermosos ojos ámbar estaban mirándote con dulzura y amor, en ese momento te diste cuenta que el amor se presentaba de nuevo a tu vida.

- Esta bien el no saber a donde vamos... - Dijo mientras acariciaba tu mejilla - No me importa no tener un rumbo fijo, siempre y cuando esa aventura sea a tu lado

- Idia... yo - No pudiste decir nada, porque había atacado tus labios 

Con tan solo un roce sentías un escalofrió recorrer tu espina dorsal, cerraste los ojos por inercia cuando empezó a besarte. Idia era un poco- bastante- inexperto pero poco importaba aquel pequeño pico que recibiste dejaba ver varias sensaciones. Era aquel beso que te dejaba sentir el cariño, amor, ternura y protección con temor te colocaste de puntillas y rodeaste con tus brazos su cuello para logar un beso mas profundo, ladeaste la cabeza para darle mas comodidad luego de unos minutos se separaron pero para ______ aquel beso duro una eternidad y maldecía que se hubiera alejado.

- Feliz cumpleaños, Idia Shroud - Susurraste sobre sus labios mientras el sonreia de oreja a oreja

- Pense que no lo mencionarías - Dejo un beso sobre tu nariz, antes de hacer la pregunta del millón de dolares - ¿Quieres ser mi novia?

- Estaba esperando el momento perfecto - Dijiste mientras reías - Me encantaría ser tu novia

Asi empezo una hermosa historia de amor, _____ le entregaba aquel calor y color que necesita el joven de cabellos largos azules y el le enseñaba a amar. Aunque fueran una pareja extraña para los demas, eran perfectamente imperfectos

🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓
¡Buenos días fresitas, el mundo les dice hola!

¿Cómo están? Jajaja no sé me asuenten que van publicaciones seguidas el día de hoy, tranquilas que aún falta 🤭

Como sabran, yo no tenía pensado escribir nada para el cumpleaños de Idia, estaba escuchando música anoche de hecho ambas fueron mi inspiración y nació este corto.

Canciones de inspiración:
Love is a bitch - Two feet
Doukyuusei ost ending

💙 Redes sociales para avisos y comunicación 💙
IG: @peluc_hecs

Escrito: 17- Diciembre- 2020
Publicado: 18- Diciembre - 2020
Hora: 7:58 am
Editado:

Estrellas luminosas - Disney Twisted Wonderland 01 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora