⚡ Sebek Zigvolt ⚡

1.6K 107 67
                                    

Título: Libro

______ estaba sentada en una de las mesas de la biblioteca, su mentón estaba apoyado en su mano mientras leia en silencio unos textos de historia mágica. No lograba concentrase su mente estaba dispersa porque desde hace un par de meses no comprendí sus sentimientos causados por una de sus amistades últimamente, la joven de cabello negro trenzado cerro los ojos con molestía debido a su frustración.

Sebek estaba caminando con un libro avanzado de magia analítica, sus ojos verdes examinaron a su amiga con los ojos cerrados mientras apoyaba su cabeza en su mano por unos minutos se preguntó si realmente estaría despierta. Estaba empezando a preocuparse por ella, Deuce le había comentado que durante las dos últimas semanas parecía tener su mente en otro lugar y se estaba quedando dormida en cualquier lugar tal como Silver o Leona Kingscholar.

Dio una gran bocanaca de aire antes de acercarse hasta la chica con duda, _______ parecía no notar la compañía extra y con más seguridad tocó con una de sus manos enguantada la mejilla izquierda de la joven causando que ella abierta la ojos de golpe. Los ojos color verde se encontraron con los grises causando que un fuerte color rojo se instalará en las mejillas y nariz de la chica al igual que ocasionaron que está se alejara un poco del más alto.

— ¿En qué momento...? — Preguntó la chica

— Acabo de llegar humana, te vi duermiendo — Su característico tono alto se escuchaba también entre susurros — ¿Qué haces aquí?

— Necesitaba tiempo para estar sola

— No deberías estar sin Grimm — Reprendió mientras le echaba un vistazo al libro con una ceja levantada — ¿Historia mágica de cuarto año?

— Hmm, sí — Estaba distraída tratando de entender porque su corazón latía tan rápido dentro de su pecho

— ¿Por qué estás leyendo libros de grados superiores?

— No tengo magia — Se encogió de hombros con simpleza — Por lo tanto debo esforzarme el doble para conocer este mundo

— Está bien... — Se quedó mirando, hasta ver que se encontraba decaída — Estás deprimida, este no es el lugar para animarte aunque tener compañía de libros sea más interesante — Se levantó mientras ella lo miraba extrañada — ¿Eres sorda humana? Levántate

Lilia alguna vez cuando era más pequeño le explicó que las miradas reflejan tanto, que ni las palabras pueden explicar. A medida que crecía se daba cuenta que eso era verdad, los seres humanos e incluso las hadas demostraban sus emociones abiertamente en su rostro aunque al principio creyó que eso era una debilidad con el tiempo esa creencia desaparecía. Cuando conoció a _______ le costo ver en sus mirada reflejada las emociones porque ella las ocultaba a toda costa como si las mismas la avergonzaran o no importará.

Esos sentimientos contradictorios eran ridículos para el porque durante los overblots ayudo a los líderes a aceptar sus emociones.

— ¿A dónde iremos? — Levantó una ceja confundida mientras cerraba el libro

— Al patio

— ¿Por qué? — La joven de ojos grises se levanto para ponerse a su lado — Podemos ir a Onboro si quieres

— Eres una humana muy preguntona

Estrellas luminosas - Disney Twisted Wonderland 01 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora