👑 Riddle Rosehearts 👑

2.2K 141 46
                                    

Dedicado a: -Choco_Vainilla-
Título: Sentimientos amargos.

— Lo correcto, lo perfecto nace de una educación extricta Riddle — Dijo la mujer de largos cabello rojizos y mirada tan fría como el hielo — Como mi hijo, debes ser perfecto y seguir las reglas al pie de la letra ¿Lo entiendes?

— Sí, mamá...

— Eso es — El rostro de la mujer se suavizó, al ver a su hijo ya obediente como siempre — Ahora sigue estudiando en tu escritorio, tengo unas cosas que hacer. No voy a tardar demasiado.

El recuerdo seguía tan claro en su memoria a pesar de los nueve años que lo separaba de la realidad. Su niñez no fue como la de sus compañeros de primaria, secundaria o ahora la preparatoria. Su madre era una de las brujas más respetadas de todo el lugar porque ella siempre seguía las reglas para llegar a ser perfecta y por lo tanto esperaba que su único hijo fuera capaz de llegar a alcanzar de esa buena reputación como ella.

Su padre falleció de una enfermedad cuando todavía era un bebé por eso en aquella gran casa solamente eran él, su madre y su empelados. A pesar de vivir en un casa grande con muchas comodidad existía una gran frialdad en el ambiente.

Sabia que su madre lo quería y lo adoraba más que nada en el mundo. Siempre tuvo los mejores tutores, las mejores ropas, los mejores juguetes pero no estaba ese amor maternal que siempre anhelo. Recordaba vagamente las veces que temeroso iba a buscar a su madre para pasar algo de tiempo con ella, lo único que lograba era recibir las siguientes palabras:

— Ahora no hijo, estoy ocupada. Ve a estudiar, te llamaré cuando sea la hora de nuestra lección

Sí ella realmente lo quería entonces ¿Por qué no pasaban tiempo juntos con madre e hijo? ¿Por qué no veían alguna serie de televisión juntos? ¿Por qué no podían salir a pasear tomados de la mano a algún festival? El amor no se consigue con cosas materiales, se demuestra con los pequeños gestos y su madre lo expresaba de una manera rara.

Odiaba nunca antes haber conocido lo que era la alegría de la niñez.

Él quería sentir la tranquilidad y la falta de preocupación que sus compañeros experimentaban, deseaba poder elegir por si mismo. Cada juguete que tenía, casa libro, ropa.

¡Todo había sido elegido por él! Eso era injusto, no le gustaba le generaba una gran rabia pero nunca se atrevió a contradecirla por temor a que esas pequeñas muestras de cariño como por ejemplo: los abrazos que el recibía una vez a la semana, se acabarán.

Una sola vez en su vida realmente hizo lo que deseaba, esa tarde de verano había escapado de casa con la ayuda de Trey Clover y Che'nya. Empezó a usar su tiempo de auto estudio para jugar, para ser un niño y conoció a sus dos únicos amigos.

— ¿Estás seguro que son inofensivos? — Preguntó el joven de cabello verde mientras estaban en el patio de la casa de Riddle escondidos en un lugar que su madre y los sirvientes desconocían

— Claro, estos pequeños animalitos no matarían ni una mosca — Mantenía una sonrisa mientras con sus ojos grises miraba al pequeño erizo de color rojo

— A mí me gustan, son graciosos nya ~ — El semi humano hizo aparecer su cabeza, apoyada en la de Riddle — Fue más divertido que enterar a escondidas a tu casa

— No lo digas de esa manera Che'nya — Dijo Trey mientras acariciaba un poco temeroso al pequeño erizo verde

— Entramos a escondidas, entramos a escondidas Nya Nya~ — Taraeaba el pequeño niño de orejas moradas mientras aparecía completamente

Estrellas luminosas - Disney Twisted Wonderland 01 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora