Pedido por aial27
Título: No es lo que aparentaLos años que pasaste en aquel extraño colegio te sirvieron para entender como desenvolverte sin magia en un mundo tan inusual. No había podido regresar a tu hogar pero te habías enamorado del líder rojo, así que poco te interesaba. A estas alturas de tu vida habías contraído matrimonio con Riddle Rosehearts, llevaban tres años como espejos y vivían en la mansión de su familia todo estaba de maravilla hasta que Riddle empezó a actuar de manera extraña.
No sabías porque, habían tenido relaciones sexuales hace unas dos semanas y desde entonces estaba muy distraído y distante contigo. Querías pensar que era más que nada por su trabajo como jefe de una empresa importante pero aún así estabas insegura y para colmo de males habías comenzaste a sentirte enferma en las mañanas.
- Dios iluminame o eliminame - Dijiste mientras permanencias sentada en la cama mientras esperabas que un mareo pasará
- ¿Ocurre algo, Mi rosa? - Preguntó el joven de cabello rojo mientras se ataba la corbata en el espejo
- No me he estado sintiendo bien Riddle-kun - admitiste- he estado teniendo náuseas en la mañana
- Estarás enferma - Dijo al aire mientras se acercaba a tomar tu temperatura - Fiebre no es pero... Deberías evitar trabajar hoy, llamaré a un médico para que venga a atenderte
- ¿No puedes quedarte conmigo? - ____ Pregunto decaída aunque ya sabía la repuesta tenía la esperanza que se quedará con ella
El joven de cabello rojo la miro triste, amaba mucho a _____ sabía que estás dos semanas no le había demostrado el amor que se merecía pero el trabajo lo mantenía horriblemente ocupado. Suspiro antes de negar con la cabeza y observar tus semblante desanimado, lo hacía sentirse culpable.
Cuando las náuseas de la mañana se habían ido te quedaste en la cama sentada un rato, antes de tomar tu celular para escribirle a tus dos mejores amigos. Grimm había entrado - Si, el gato vivía con ustedes - había escuchado que te sentías mal, así que se presentó en el cuarto matrimonial con una bandeja de galletas.
- Eres muy gentil Grimm - Mencionaste mientras esté se sentaba a tu lado
- ¿Por qué esperaste tanto para decirle? - Preguntó tu fiel amigo mientras comía una galleta contigo en la cama - Riddle es estricto pero siempre se ha preocupado mucho por tu salud
- Ha estado disrante conmigo desde hace unas semanas - dijiste mientras abrías el MagicWhats - Ha estado preocupado por el trabajo, no quiero llenarle de más preocupaciones
- ¿Estarás embarazada? - Comento generando que dejaras de escribir - Escuché que las mujeres humanas embarazadas tienen ese tipo de síntomas... No solo tienes náuseas mañaneras y vómitos también estás durmiendo demasiado además tienes antojos.
_____ estaba pensando en que tal vez, Grimm podía tener razón últimamente había sido descuidada con su periodo. Ambos habían hablado de tener un bebé pero... Eso fue antes del cambio tan drástico que había experimentado su marido, estaba ansiosa pero más que nada asustada por la reacción del amor de su vida.
- Tendremos que esperar los resultados que nos diga el médico - inquieta, entraste al chat
"Los tres chiflados"
Ace ♥️
_____ ¿Dónde estás?
Te estamos esperando en la oficina 😞 No podemos trabajar sin la editora en jefe.
9:30 Am
ESTÁS LEYENDO
Estrellas luminosas - Disney Twisted Wonderland 01 ✔️
FanficPequeñas historias que se me ocurren sobre los personajes de Disney Twisted Wonderland, porque son demasiado hermosos. Los personajes no me pertenecen, son creados por Aniplex, Walt Disney Japan y Yana Toboso. 🌺 A veces subiré rápido y otras veces...