🦁Leona Kingscholar 🦁

4.7K 284 177
                                    

Titulo: ¿Por que tiemblas, hervibora?

Estabas pensando que ibas a hacer con tu existencia porque era Domingo y Grimm estaba jugando cartas con los estudiantes de Heartslabyul. La razón se encontraba en que tus mejores amigos querían darte un descanso de tener que soportar a un gato malcriado que parecía un niño de cinco años, te encontrabas mirando MagiCam sin nada mas que hacer hasta que reviviste una notificación de un mensaje y entraste en el sin ver bien quien te hablaba grane fue tu sorpresa al ver que era el Leona Kingscholar.

Leona Kingscholar 🦁
¿Estas libre esta tarde ____?
1:35 pm

____
Si 
¿por que?
1:36 pm

Leona Kingscholar 🦁
Quiero que vengas a mi dormitorio
tenemos que hablar
1:36 pm

____
¿Sobre que?
1:36 pm

Leona Kingscholar 🦁
Te diré cuando vengas
Ruggie te acompañara del Onboro hasta Savanaclaw
No te voy a dar mas explicaciones por aquí
1:37 pm

Estabas confundida, no era normal que actuara tan sospechoso porque en realidad actuaba con flojera 24-7. Te quedaste mirando los mensajes, al mismo tiempo que pensabas y tratabas de buscar una solución dejaste escapar un suspiro de resignación al no encontrar ninguna explicación útil y te levantaste para buscar algo de ropa - Tomando en cuenta las condiciones del clima, porque realmente era un calor sofocante casi como la Cuidad de Maracaibo -. Cuando estuviste realmente lista con una ropa ligera, tomaste una pequeña cartera y guardaste en ella tu celular,  algo de dinero - tenias que pasar por la tienda de Sam luego - y tus audífonos, estabas por irte cuando los tres fantasmas aparecieron en la puerta de tu cuarto a estas alturas ya no te asustabas.

- Hola señores fantasmas - Saludaste con una sonrisa y gran alegría

- ¿____, a donde vas? - Pregunto el fantasma delgado y largo, mirando con una sonrisa traviesa - Pensamos que hoy era tu día de descanso de Grimm

- Pense que salir seria buena idea -Dijiste una media mentira, si querías salir pero la razón no era porque si - Ire a Savanaclaw

- ¿Por que? - Pregunto el fantasma mas bajito y gordito - ¿Te vas a ver con Jack?

Últimamente habías estado muy unido a Jack Howl a pesar de que no estudiaban en la misma sección, el lobo solía venir con frecuencia al dormitorio a perder el tiempo. Era normal que ellos pensaras que irías a verlo, cuando solamente asentiste con la cabeza ellos te desearon suerte porque sabían que en ese dormitorio eran extremadamente territoriales.

Cuando llegaste a la sala de espejos, te paraste en frente del perteneciente a Savanaclaw. Estabas ansiosa en el momento que lo atravezaste, el calor de la sabana fue lo primero que impacto en tu ser, la luz era un poco molesta debido al ambiente oscuro donde antes había estados usaste tus mano derecha para intentar que el sol no te molestara y empezaste a caminar cuando llegaste a la puerta del dormitorio varios seres se te acercaron.

- No, nos gustan los extraños - Era un hombre mitad leopardo aproximadamente de tu misma edad, te estaba gruñendo

- ¿Por qué no divertirse con ella? - Dijo un oso, mientras tomaba tu mentón - Pareces un pequeño conejo asustado, no debiste entrar a un lugar lleno de cazadores 

_____ podía ser muy agresiva cuando la provocaban, le daba asco la manera tan lujuriosa en como era observada, se sentía asustada pero cuando uno esta en ese estado la adrenalina suele tomar control de su cuerpo. Así que le mordió el dedo al hombre oso y empezó a correr adentro del dormitorio como alma que lleva el diablo, una vez adentro del salón principal el mismo leopardo te tiro al suelo, coloco tus muñecas sobre tu cabeza con fuerza y te miraba con molestia.

- Viví una buena vida - pensante mientras mirabas sus ojos verdes, parecía que te clavaría las garras en la garganta-  Tengo diecisiete años.... dije que tuve una buena vida, no larga.

Cerraste tus ojos por temor, ese leopardo te podía violar o matar pero tomando en cuenta el enojo que había en sus ojos terminarías al menos con tres costillas rotas. _____ estabas rezando todas las oraciones que sabias para que alguien te salvara el trasero, cuando tu deseo fue cumplido se escucho un rugido muy fuerte en todo el lugar que era capaz de erizar los pelos de cualquier ser viviente.

Abriste los ojos al escuchar que nada mas sucedía, encontraste a un Leona Kingscholar detrás del leopoardo con cara de pocos amigos sus ojos demostraban preocupación por ______. El joven temeroso de las represalias que podía tener se levanto dejando a la humana sin magia en libertad,  el joven príncipe con rapidez te dejo levanto mientraste abraza por los hombros  en señal de protección.

- _____ es mi invitada, podrá venir a Savanaclaw sin problemas cuando ella quiera - Su voz era severa demostraba autorizada - Ella es mía, si llego a oler algún otro ahora sobre ella ¡No seré tolerante!

Leona podía ser muy sobreprotector con _____ porque realmente la apreciaba o ese aprecio se llama ¿Amor?

🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓

¡Hola fresita!
Lo prometido es deuda, aquí tenemos al Rey de las bestias.
Dedicado a : The-Dramatic-Author

❗Los pedidos se van a recibir hasta el viernes 11 de diciembre, del presente año❗

Estrellas luminosas - Disney Twisted Wonderland 01 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora