Título: Addicted boss
Dedicado: kcou_sugar
Rosehe4rts⚠️ Advertencia: Este capítulo contiene escenas subida de tono, es decir escenas sexuales, se les sugiere a las personas menores de edad o con un corazón sensible no leer este capitulo por su propio bien. ⚠️
_______ se encontraba caminando por los pasillos de la escuela mientras en uno de sus hombros colgaba su bolso, estaba caminando a paso rápidos para llegar a la clase de Divus temía que los chicos hubieran explotado algo porque Deuce no pudiera controlar a ambos. Llegó al salón de farmacología justo cuando iba a abrir la puerta se percató que un líquido de color rojo estaba saliendo de la puerta, asustada por lo que fuera esa cosa con las manos temblorosas abrió la puerta se encontró al felino junto al joven de cabellos naranjas sentados en el suelo ensuciados de esa cosa desconocida mientras Divus estaba golpeando su batuta contra su algo enojado y Spade solo se lamentaba de ser amigo de Ace.
— ¿¡ No pueden seguir las instrucciones que les di?! — Grito mientras les daba un golpe en la cabeza a los tres
— ¡Divus- sensei lo sentimos! Funayh — Grimm estaba con las lagrimas en sus ojos por el golpe, mientras los demás compañeros se estaban aguantando la risa
— Sensei... — llamo la joven mientras se acercaba, el mayor suspiro mientras giraba su cuerpo para verla — Lo lamento, es mi culpa
— No es tu culpa cachorrita, te llamo el director — La tranquilizo mientras le sonreía — Le bajare notas a ellos, no a ti
— ¿¡Eh!? — Grito Spade mientras estaba apunto de cometer asesinato en contra de Trappola
— Es lo mas justo — Dijo de manera tajante — Ahora ustedes limpien este desastre antes que les de un castigo
Los cuatro adolescentes asintieron con la cabeza temerosos, mientras el adulto de cabello negro y blanco se alejaba a revisar las demás pociones, _______ suspiro como por quinta vez en los últimos diez minutos mirando a sus amigos con ambas manos en su cintura estaba invocando la poca paciencia que ella tenia para no cometer un homicidio. Deuce trago grueso nerviosos por la reacción de su amiga, la había visto un par de veces enojada pero jamas se pasaba de la raya.
— No es culpa mía — Dijo Ace mientras buscaba una manera de salvarse — La bola de pelos comenzó a fastidiarme y se nos ha caído mas de la cuenta del ingrediente en el caldero
— ¡Ace empezó al burlarse de mi laso! — Dijo el gato mientras lloriqueaba mirando a su amiga con ojos de cachorro bajo la lluvia — ¡Es todo culpa suya!
— Deuce... — Llamo _____ esperando que el joven aclara el malentendido, el mencionado levanto la vista de la mesa que estaban tratando de limpiar — ¿Qué fue lo que realmente paso?
— Yo no quiero verme involucrado en estos asuntos — Tenia una gota de sudor bajando por su frente mientras seguía tratando de limpiar el desastre ocasionado — No creía que su pelea realmente fuera a causar este desastre...
— ¡Traidor! — Grito Ace
______ estaba segura que ambos tenían culpa, pero ella estaba en contra del malteado animal.
Ademas lo mas importante era que ese día iría al dormitorio de la Reina de Corazones porque su novio Cater Diamond estaría de cumpleaños y deseaba pasar lo que restaba de día con él, se había levantando de buen humor y no dejaría que este accidente le cambiara su estado de animo. Jalo la oreja de Ace mientras este empezaba a quejarse suplicando piedad mientras miraba al gato de una manera aterradora.
ESTÁS LEYENDO
Estrellas luminosas - Disney Twisted Wonderland 01 ✔️
FanfictionPequeñas historias que se me ocurren sobre los personajes de Disney Twisted Wonderland, porque son demasiado hermosos. Los personajes no me pertenecen, son creados por Aniplex, Walt Disney Japan y Yana Toboso. 🌺 A veces subiré rápido y otras veces...