Título: Enamorado de ti
Silver estaba caminando por los pasillos mientras bostezaba por quinta vez, estaba caminado entre el suelo y la vigilia realmente sentía la necesidad de volver a dormirse pero no quería caer dormido en medio de los pasillos de nuevo. Eso seguramente seria un castigo seguro por parte del viejo, estaba pasando por el pasillo que conducían al club de equitación cuando escucho un grito femenino por el pasillo que lo termino de despertar.
Se había criado para ser un caballero desde que podía recordar, en su juramento estaba proteger a los débiles, huérfanos, viudas y mujeres al mismo tiempo que se veía claramente que debía estar siempre del lado de la justicia por eso no pudo evitar echar a correr en la dirección de aquel grito lleno de miedo, no necesitaba ser un genio para darse cuenta que el origen de ese grito había sido de la única mujer en toda la escuela que compartía el club de equitación con él.
Cuando llego al pasillo donde provenían los gritos apretó los puños con fuerza a ver a tres estudiantes acorralar a la joven sin magia, dos estaban reteniendo sus muñecas con fuerza en el suelo mientras el tercero estaba sobre ella reteniendo sus piernas con las suyas propias, una de sus manos tiro la corbata de la chica a algún lugar y empezó a quitar los botones de la blanca camisa. _______ estaba tratando de moverse al igual que sus piernas mientras gritaba desesperada pero uno de ellos le tapo la boca.
El joven de cabellos plateados como la luna misma, según su juramento no debía de hablar de una manera vulgar pero eso poco le importo al ver esto, desenvaino la espada antes de que su voz siempre tan calmada y serena se escuchara por el corredor.
— ¡¿Qué creen que hacen!? — Su voz sonaba molesta y severa que causo en la joven unos escalofríos — ¡Imbéciles idiotas aléjense de ella!
— ¿Qué pasa, si no lo hacemos? — Dijo burlón el joven que estaba sobre el de orejas de leopardo — ¿No crees que también merecemos diversión así como los lideres?
_____ abrió sus ojos de par en par mientras miraba con gran asombro la espada de Silver que se encontraba en el cuello de semi-humano que la tenia retenida mientras en el hada había una mirada gélida y sombría, que causo temor en los otros dos estudiantes que tenían sus manos retinadas. Los dos alumnos compartieron miradas de terror entre ellos y echaron a correr. El de ojos turquesa se acerco al oído del joven mientras se acercaba a su oreja y le susurraba.
— Lo que has intentado no tiene perdón, según las leyes del valle de las espinas debes morir decapitado — Su voz era fría y severa
— ¡E-Era solo una broma! — Trato de escurarse para salir ileso — Y-yo realmente no pensaba hacerle nada a la chica
— Eso no era lo que dijiste hace rato — Acerco mas la espada a su cuello, el filo estaba sobre toda la piel — ¿Qué me impide ma...?
El de cabello plateado, se quedo mirando a la joven de cabello azabache que estaba en el suelo tenia una mirada asustadiza como alguna cría de un conejo temerosa por estar perdida en medio de la vegetación, la situación le estaba dando miedo más de lo que antes había llegado a sentir. El hada soltó su agarre mientras empujaba al de orejas de leopardo, este cayo al suelo mientras con sus orejas a bajo miraba al caballero.
— Vete de aquí, antes que me arrepienta por dejarte libre — Se levanto mientras guardaba su espada en la vaina
El agresor no lo pensó mucho y salio corriendo como alma que lleva el diablo.
ESTÁS LEYENDO
Estrellas luminosas - Disney Twisted Wonderland 01 ✔️
FanficPequeñas historias que se me ocurren sobre los personajes de Disney Twisted Wonderland, porque son demasiado hermosos. Los personajes no me pertenecen, son creados por Aniplex, Walt Disney Japan y Yana Toboso. 🌺 A veces subiré rápido y otras veces...