Título: Agua
Ruggie no puedo evitar que sus orejas se levantarán al escuchar la voz de la joven humana sin magia que decidía en Onboro* , su cola también se movió de un lado a otro inquieta. Dio gracias a las constelaciones de los Reyes del pasado que detras de esa pared, nadie fuera capaz de verlo.
Así es, estaba escondido detras de una pared cerca de los salones de primer año porque deseaba darle una sorpresa a ______ que tenía días estando algo desanimada.
¿Qué mejor manera, para animar a la chica sin magia que unas donas? Nada es mejor que unas donas
- ¿Es una leyenda? - Preguntó Trappola mientras abrazaba con uno de sua hombros los brazos de la joven.
La hiena de los barrios bajos apretó los dientes rabioso, él quería a ______ que no podía evitar sentir celos al ver su cercanía con esos dos idiotas que compartían una sola neurona y solían arrastras a la joven a sus problemas.
- Es una serie animada basada en una leyenda - Comento mientras una sonrisa fingida se plasmaba en sus labios
- ¿Es la serie del niño calvo? - Preguntó el gato.
- ¿Niño calvo? - Ahora el joven de pelo azul estaba más confundido que ver las composiciones de las posiciones que Divus enseñaba
- ¿Por qué te divides el cabello en tres partes? - Preguntó Grimm mientras abrazaba una almohada que estaba cerca en la cama de ambos
- Para ser una trenza y tener el peinado de un personaje - Dijo mientras tomaba los mechones para comenzar su labor
- A veces dices cosas extrañas... - Miraba como ella mezclaba los mechones de su cabello con bastante curiosidad - ¿Por qué los humanos hacen peinados tan elaborados?
- Porque es bonito, aunque esto es muy simple pero cumple con recoger el cabello - Dijo _____ mientras colocaba su peinado a medio hacer en su hombro para seguir tejiendo - Katara peleaba con varios seres casi todo los días y no tenía un mechón en la cara
- ¿Quién es Katara? - Grimm no entendí ni papa
- Una chica que esta en la serie del niño calvo - Dijo de la manera más siempre que pudo encontrar
- El avatar no tiene cabello - Suspiro, la hiena la miraba a la distancia admirando su belleza
Los dos adolescentes y el gato se le quedaron mirando confundidos, la joven se soltó del agarre del estudiante con el corazón pintado en el rostro. ______ se sentía triste y nostálgica desde hace unos meses porque su cumpleaños estaba cerca y sería el primero que pasaría lejos de casa pero ella quería dejar de pensar en eso. Pensó que explicarles a sus amigos, para ella sería una gran distracción.
Ruggie la miraba atentamente, esa sonrisa no era la misma de todo los días que él tanto adoraba... Era una sonrisa forzada, en sus ojos se veía la nostalgia y su olor tan suave era opacado.
_____ olía a masa de uvas pero ahora ese aroma era opacado por un amargo limón. Le partía el alma verla así como si estuviera bien cuando ella deseaba llorar, pensó que tal vez ahora no era el momento indicado para acercarse, se mordió el labio ligeramente con uno de sus colmillos y se recargo en la pared con sus orejas atentas para oír la explicación ya que deseaba conocer más a fondo a la fémina.
ESTÁS LEYENDO
Estrellas luminosas - Disney Twisted Wonderland 01 ✔️
FanfictionPequeñas historias que se me ocurren sobre los personajes de Disney Twisted Wonderland, porque son demasiado hermosos. Los personajes no me pertenecen, son creados por Aniplex, Walt Disney Japan y Yana Toboso. 🌺 A veces subiré rápido y otras veces...