🐙 Azul Ashengrotto (II/II) 🐙

2.3K 138 37
                                    

Título: ¿Eres mi regalo?

Azul Ashengrotto se encontraba recargado en las paredes del pasillo mirando a su puerta, estaba esperando a que te cambiarás la ropa. Cuando saliste el joven de cabello lila se quedó embobado al verte con un vestido agua marina hasta las rodillas y un hermoso laso azul cielo en tu cabello oscuro. En la mente del joven paso la idea que _______ era una diosa marina porque su belleza no tenía comparación, estabas mirando con las mejillas sonrojadas al joven habitante del mar con una tímida sonrisa.

- ¿Estoy bien así? - preguntaste insegura

- Luces hermosa - Dijo en un tono bajo mientras se acomodaba su sombrero, pero lo pudiste escuchar

- Gracias cumpleañero - Dijiste con una linda risa, mientras las mejillas contrarias se teñían de un lindo rosa

- Pequeño Camarón ~ - La voz de Floyd siempre demostraba su perezas - Neh, Neh necesito que me ayudes

- ¿Ella te ayudará con qué? - Azul de brazos cruzados observó a la morena.

______ se puso tensa, no querían que azul descubrirá cual era la sorpresa que tenían preparada para él. Estabas pensando una excusa porque parecía que Floyd tenía hasta flojera de pensar en algo creíble pero cuando estabas apunto de hablar, tu amigo dijo con una sonrisa una excusa suficientemente creíble para tu sorpresa.

- Pequeño camarón, prometió ayudarme a enseñarle a los nuevos como ser meseros ~ - El joven con heterocromia sonreía mientras te daba pequeñas palmaditas en tu cabeza - Además, ella nos debe un favor por ayudarla con los de Scarabia

- Tienes razón... - Azul tenía una pequeña sonrisa en sus labios - Me había olvidado, que _____ debía pagar parte de su deuda

- ¿Gracias? - Dijiste mirando con una ceja alzada al pulpo, porque pensabas que ya le habías pagado

- Yo me encargaré de secar tu uniforme, después iré al Monstro Lounge - El joven beso tu mejilla antes de empezar a caminar hasta su puerta - Tengo unos negocios que atender en la sala VIP con un estudiante de Savanaclaw

Ese era Azul, un hombre de negocios... Siempre mafioso, nunca inmafioso. Suspiraste pesadamente cuando ya el tema de casi ser descubierta la sorpresa paso pero te sorprendiste cuando el joven Leech te tomo de la cintura colocándote en su hombro como si solo fueras un costal de harina. Miraste con eran las cosas a esa altura y vaya realmente estaban comenzando a maldecir la genética porque tú eras incluso más bajita que Riddle.

- Floyd, bájame por favor... Yo se caminar - Pediste un poco irritada

- No ~

- se me van a ver las pantaletas - con solo decirlo te sonrojaste

- Es la dura realidad, acéptalo camaronsito ~ - te quedaste callada mientras rezabas porque eso fuera mentira, si no que vergüenza pasarías

🕘🕙

Apenas había terminado la reunión cuando Jade había entrado a la sala con una de sus manos detrás de la espalda, el semi humano se sintió pequeño con la presencia tan intimidante que caracterizaba al trió del dormitorio de la bruja marina que solamente realizo una torpe reverencia y busco salir lo mas rápido posible. Cuando paso al lado de Leech le dio una sonrisa que mostraba sus afilados incisivos. Con esto aquel semi humano mitad Tanuki se asusto generando que su cola se erizara y saliera corriendo como alma que lleva el diablo para salir de la oficina y regresar a su territorio.

- Jade-do ¿Qué sucede? - Pregunto, mientras se acomodaba mejor los lentes que estaban apunto de caerse del puente de su nariz

- Azul, es tu cumpleaños creo que no deberías de estar trabajando - comento mientras se acercaba a la silla del escritorio - ¿por qué no descansas?

- Eh descansado hoy con mi pequeña sirena - menciono antes de dejar que todo el peso de su cuerpo cayera sobre el respaldar de la silla - ¿Ella ya termino de ayudar a Floyd-do?

- ¿Estas celoso? - Pregunto con un tono divertido, al ver que su cara se torno tan roja como la cara colérica de Riddle supo que estaba en lo cierto - Ya han terminado, te esta esperando en la barra del local

- Iré en un momento - Afirmo mientras estaba acomodando el contrato que había hecho firmar al Tanuki 

- Yo me encargare de guardar el contrato, Azul - Jade le toco su hombro con ternura - Ve que ________ te esta esperando

Azul se quedo pensándolo un par de segundos, realmente quería estar con aquella chica que lo había enamorado desde la primera vez que la vio y había salvado su vida. Suspiro antes de levantarse y empezar a caminar hasta la salida del lugar que era su habitación para negociar y ser misericordioso con las pobres almas en desgracia. Jade era capaz de guardar el contrato con los demás en la caja fuerte detrás de la pared, ademas quería pasar lo que restaba de la noche con la oji verdes. 

Cuando llego a la barra, grande fue su sorpresa cuando no la vio. No iba a negar que estaba algo desilusionado pero una caja grande se encontraba sobre la barra y esta estaba decorada con un hermoso laso de regalo color morado, esto fue suficiente para quitarle el amargo sabor de boca y llamar su atención, miro detrás de la barra donde estaba Floyd sirviendo un trago de vino para él con una gran sonrisa dibujada.

- ¿Qué es esto? - Pregunto de brazos cruzados con una sonrisa ladina 

- Neh, Neh Azul - dijo con una pequeña risa que no pudo evitar que se escapara - Es nuestro regalo de cumpleaños para ti~ 

- ¿Tan grande? - El pulpo estaba extrañado por el tamaño del presente, usualmente siempre esta una caja que podía guardar fácilmente, pero esta era monstruosa

- ¿Qué esperas? Ábrelo - Dijo Jade mientras se colocaba al lado de su hermano gemelo.

El joven Azul abrió con cuidado la caja para no estropear el emvoltorio que era muy bonito, se sorprendió cuando de la caja salio la joven de cabellos azabache con un moñito rojo y sosteniendo en sus manos una linda libreta dorada con el dibujo de una caracola marina. en ese momento Ashengrotto estaba muerto de ternura y fue mas cuando ella beso su mejilla, muy cerca de los labios.

- ¿Eres mi regalo? - dijo sumamente rojo

- Soy parte de tu regalo de cumpleaños - la joven aun con medio cuerpo de la caja, lo abrazo rodeando con uno de sus brazos el cuello del contrario - Te quiero, Azul

- Yo también te quiero, ______ - con decir estas palabras, ataco sus labios en un lindo y tierno beso

Los gemelos se sentía complacidos porque habían dado un bonito regalo a su amigo, sabían que el joven estaba feliz y la chica igual. Deberían de trabajar como casamenteros alguna vez, tal vez lograran conseguirle novia a su director ¿Quien sabe?

🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓
Hola mis amadas fresitas

¿Como estan? Espero que estén bien contando los días para navidad, no olviden que en "Bailando entre sombras" a parte de los nuevos capítulos que ya están listo y voy a liberar la próxima semana esta el especial de navidad aun estoy pensando en un especial de fin de año pero no es nada seguro.

Tengo tres proyectos para el siguiente año, dos historias originales y otro fanfic de este universo que ya he publicado parte de los tres proyectos, si quieren pueden leerlos. Ahora la pregunta ¿Se han dado cuenta que las ropas en Overblot son algo mas femeninas o sexys?

❗PEDIDOS ABIERTOS HASTA HOY A MEDIA NOCHE❗

Escrito: 10 - 11 / Diciembre / 2020
Publicado: 11/ Diciembre / 2020
Hora: 11: 55 Am
Edito:

Estrellas luminosas - Disney Twisted Wonderland 01 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora