Título: Desnúdate
________ estaba mirando a su novio practicar algunos tiros libres, debido a la insistencia de ambos jóvenes el director se vio obligado a colocar una canasta de basketball en Onboro. La chica estaba sentada en una de las escaleras que llevaban al patio comiendo un helado porque el clima ese día era caluroso, no podía entender como Ace podía jugar bajo ese calor.
— ¡Vamos a jugar un partido, _____! — Dijo mientras tomaba el balón entre sus manos
La muchacha de ojos verdes, cruzo sus piernas mientras observaba atentamente el cuerpo trabajado de su pareja con una sonrisa socarrona, por unos momentos en su mente paso la idea de como se vería jugando sin camisa pero... algo mas divertido se le ocurrió en su cabeza y un deseo por darle una paliza en su propio juego.
El chico de pelo anaranjado desconocía los conocimientos de su pareja en el juego, se daría cuenta que estaba equivocado
— ¿Qué pasa, si no quiero jugar? — Cuestiono ella mientras se terminaba su helado de paleta y le lanzaba el palillo
— No me lances tu basura, pequeña — Esquivo el palito con facilidad mientras la miraba con burla — ¿Tienes miedo?
— ¿A quién llamas pequeña? — Lo miro con la nariz arrugada, mientras se acercaba a el colocando su dedo indice en su pecho irritada — Soy un par de meses mayor que tú
El chico de ojos naranja se acerco un poco mas hasta ella abrazando su cintura, su piel bronceada se veía tan diferente a la blanca de su pareja en una combinación perfecta. Trappola tomo a la chica abrazándola por la cintura mientras sus rostros quedaban juntos durante un par de segundo, antes de dejar de encorvarse le planto un beso tierno en la nariz y su sonrisa juguetona solamente se agrando mas.
— Pero mira hasta donde me llegas~ —Señalando con burla que le llevaba hasta el pecho
— ¡Hombre no es mi culpa que en esta escuela todos sean unos faroles de luz! — ________ inflo sus mejillas un tanto molesta
— Eres muy pequeñita ~ — Pico una de sus mejillas, causando que ellas las desinflarla
— No soy pequeña, tu eres muy alto
— ¿Y como se siente el aire allí abajo? —Ríe al ver su expresión cada vez mas molesta— Tranquila, tranquila~
_______ estaba molesta, cada vez quería con mas ganas darle una buena paliza a su chico mientras el se burlaba le arrebato el balón para lanzar una canasta muy lejos de la linea de tiro que entro sin problema alguno. Se giro sobre su propio eje para verlo con una mueca de sorpresa y una gran sonrisa de superioridad se puso en el rostro de la chica carente de magia.
— Te estas ganando una rifa de coñazos, tienes todos los números cariño — Divertida le levanto el mentón con un dedo — Si vamos a jugar uno contra uno, la magia esta totalmente prohibida
— No te dejare ganarme tan fácil — Sus mejillas estaban ligeramente sonrojadas al ver esa faceta de su pareja — ¡Te voy a vencer!
— Si estas tan confiado, hagamos una apuesta — Tomo el balón colocandolo de su lado derecho — ¿Tienes miedo, Trappola?
— No me hagas reír, no le tengo miedo a nada — Dijo mientras inflaba su pecho
— Riddle- senpai — La chica finguio sorpresa mientras miraba sobre el hombro de su pareja — ¡Que gusto verlo!
ESTÁS LEYENDO
Estrellas luminosas - Disney Twisted Wonderland 01 ✔️
FanfictionPequeñas historias que se me ocurren sobre los personajes de Disney Twisted Wonderland, porque son demasiado hermosos. Los personajes no me pertenecen, son creados por Aniplex, Walt Disney Japan y Yana Toboso. 🌺 A veces subiré rápido y otras veces...