Reacción

3.9K 132 84
                                    

Pedido por: kookie20606
Título: Titan 

Tendrían tres pruebas a la vuelta de la esquina, estaban estudiando con mucho esfuerzo con uno de tus compañeros porque solicitaste una ayuda debido a que no comprendías una materia, necesitabas aprobar junto a Grimm. No querías que e hombre pájaro te dejara de cubrir los gastos de alimentación.

🐺 Jack Howl  🐺

Las notas de ______ en la materia "Magia defensiva" no eran las mejores desde hace un par de meses, esto se debía a que últimamente Crowley estaba pidiendo que ambos - Grimm y ella - los ayudaran con sus tareas como director. Estaba preocupada por sus notas y termino pidiendo ayuda a uno de sus mejores amigos, Jack Howl era uno de los mejores en esa materia en todos los estudiantes de primer año. Jack tuvo la idea de hacer un simulacro de examen, ______ estaba contestando tranquila hasta que se corto el dedo con papel y algo extraño sucedió. La chica se había convertido en un titan.

- _____ - Dijo anonado mientras sus orejas se ponían el alerta

La nombrada parecía no escucharlo y trato de agarrarlo, Howl rápidamente se alejo de la mano que trataba de atraparlo cuando estuvo en una distancia saco su pluma mágica mientras aplicaba uno de los tantos conjuros que conocía para defenderse creando una barrera entre ambos. ______ en vez de atacarlo, lo miraba mientras unos de sus dedos tocaba la pared, Jack suspiro con tristeza antes de tocar la barrera allí donde estaba la joven

- ______, no se que te ha pasado, pero me asegurare de que vuelvas a la normalidad - Su voz sonaba serena pero una gran tristeza le invadía y esto se notaba en sus orejas que estaba bajas - Porque tu eres el calor que derrite aquella frialdad que azota mi alma, eres mi estrella y daré mi vida para que vuelvas a la normalidad porque... te amo

🍎 Epel Felmier 🍎

Estaban en la biblioteca investigando como identificar, porque Divus se los había dejado como tarea. Debían de explicar en un ensayo como identificar los siguientes venenos: Toxina boulínica, Ricina, Ántrax, Sarin, Tetrodotoxina y Cianuro* se supone que en su tarea deberían de explicar los efectos que tenían sobre el cuerpo humano. Estaban en el campo de fútbol mientras se encontraban leyendo debajo de uno de los tantos arboles que rodeaban la cancha.

- Podríamos pedirle ayuda a Vil- sempai - Acoto la muchacha de ojos oscuros

- No, gracias... - Dijo el ojos lila mientras no dejaba de leer uno de los libros que habían sacado de la biblioteca

- Es buena idea, El líder de Poemifiore siempre deben ser la persona que fabrique el veneno mas fuerte ¿No?* - Pregunto _____ mientras pasaba una de sus manos sobre el césped - ¡Auch!

- ¿Estas bien? - El joven levanto su mirada, mirando como ella se estaba empezando a convertir en un Titan

Epel rápidamente se levanto, dirigió su mirada a donde la joven que era el amor de su vida se encontraba acariciando el pasto artificial y maldijo en todos los idiomas que conocía. ______ sin darse cuenta se corto un poco con el cristal generando que sangre bajara de su dedo, un sonido extraño le llamo la atención. ______ estaba apunto de atraparlo, el joven Felmier con maestría salto evitando que lo atraparan y rápidamente tomo su escoba, alejándose lo mas rápido sobre ella mientras recitaba un hechizo que te habían logrado dejar inmóvil. 

Se sentó sobre su escoba con la tristeza carcomiendo su alma, ver a su novia en ese estado le deprimía y causaba un gran sentimiento de culpa. El no entendía porque tenias esa apariencia tan extraña o porque habías tratando de comerlo, pero igualmente se sentía culpable por no protegerla.

Estrellas luminosas - Disney Twisted Wonderland 01 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora