💚 Malleus Draconia 💚

3.5K 216 87
                                    

Título: Nunca te dejare caer

_______ se levanto esa mañana con mucha energía, luego de dirigirse al baño se coloco el uniforme femenino, su vista fue a parar en el calendario que tenia detrás de la puerta. Levanto una ceja confundida mirando la fecha del día de hoy que estaba siendo decorada con circulo de color verde rodeando el numero. La joven de cabellos rizados marrones tenia una pésima memoria para todo ella solía olvidar las fechas de las actividades importantes, es decir trabajos, ensayos u exámenes, Jack solía escribirle dos semanas antes para recordarle sus actividades aunque fueran de secciones diferentes.

También podía llegar a olvidar los cumpleaños de sus seres queridos, era un milagro que recordara su fecha de nacimiento porque hasta había olvidado la de su propria madre. Si no tuviera la cabeza única a su cuello probablemente también la olvidaría. Mientras se colocaba un pequeño cintillo en su cabello, estaba buscando recordar el significado de ese circulo que adornaba su calendario rosado.

- ______- Dijo el gato mientras entraba a la habitación que ambos compartían - Tengo hambre ¿Haces el desayuno?

- ¿No puedes hacerlo tu? - Suspiro mientras lo cargaba y cerraba la puerta detrás de ellos

- No, mis patitas son muy torpes - Dijo mientras le sonreía a su hermana adoptiva

- Esta bien, no quiero que te lastimes - Acariciaba el espacio entre sus orejas mientras se acercaba a la entrada del pasillo para bajar las escaleras - ¿Quieres panquecas?

- ¿Le pondrás atún? - La joven asintió mientras reía

(...)

El sol estaba brillando con intensidad pero un aire frió se encontraba en el ambiente. Ese día era lunes, el inicio de una nueva semana pero como es lo habitual todos los alumnos estaban deseando que llegara con rapidez el viernes, el grupo de primer año se encontraba con la mente cansada porque tuvieron cuatro horas seguidas de historia mágica antes de la hora del almuerzo.

- Dios iluminame - Dijo la joven a nadie en particular mientras se recostaba en la mesa cansada.

- ¿Qué es Dios? - Pregunto Grimm mientras también se acostaba en la mesa - Muchos nombres.... Muchas fechas

- ¿Tuvieron historia mágica cuántas horas? - Preguntó Flemier mientras miraba a su amiga que parecía tener un bajón de azúcar

- Tuvimos cuatro horas... - Deuce también recargo su cabeza en la mesa

- ¿Ace estás bien? - Jack noto que el joven de cabellos desordenado estaba callado

- Fue mucha información para su cerebro de maní - ____ se sentó mejor y recargo su mentón en su mano mientras miraba a sus amigos de la otra sección - Se ven tranquilos ¿Que clases tuvieron?

- Defensa mágica - Jack le ofreció un vaso con café, a el no le agradaba la cafeína pero a la joven sí - Dos horas, después tuvimos deportes

- ¡Tuvieron que ver a Jack! Les pateo el trasero a gran parte del salón - Epel estaba sonriendo de oreja a oreja

- Epel también les dio una buena patada por el... - No pudo seguir porque cierto joven de cabello verde llego a la mesa gritando

Estrellas luminosas - Disney Twisted Wonderland 01 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora