Dedicado a -Choco_Vainilla-
Título: ¿Ramen?⚠️ Aclaraciones: Algunas cosas serán subidas de tono, se recomienda que las menores de edad no entren ⚠️
______ se encontraba en la cafetería junto a sus amigos de primer año, mantenía una relación con Trappola pero el joven era muy descuidado en su relación llegando a tener peleas con frecuencia. Ese día no fue la excepción la chica estaba con las manos en jarra mientras mantenía la atención de gran parte de los estudiantes en la cafetería debido a su discusión.
— ¡Volviste a olvidarlo! — Gritó la joven de onos verdes mientras se cruzaba de brazos indignada
— Estaba en el dormitorio alimentando a los erizos, no quise olvidar nuestra cita — Dijo mientras la miraba cansado, desde hace un par de meses no sentia lo mismo por aquella chica
— Estás mintiendo, fui a buscarte a Heartslabyul — Chilló molesta — ¿Dónde estabas? Me tenía preocupada ¡Quiero que actúes con honestidad!
— ¿¡Quieres que sea honesto!? — Estaba cansado de mentir — Sali de la escuela para tener una cita con una chica que si me hace latir el corazón
La cafetería se quedó en un silencio sepulcral, los amigos de ambos estaban sorprendidos eran conocedores de sus constantes peleas porque Ace no aportaba casi nada a su relación pero nunca creyeron que fuera capaz de engañar a la chica que adoraba. _______ lo miro incrédula, en ese momento miles de cosas cobraron sentido. La cantidad de citas canceladas, las llamadas sin contestar, la actitud tan déspota que tenía últimamente con ella.
— Me metiste los cuernos — Dijo mientras sentí el nudo en si garganta
La humana de otro mundo creía que al menos en ese lugar lleno de magia los hombres y las personas serían distintos, pensaba que Ace era otra clase de chico.
— Lo siento pero...
El joven de ojos rojos no pudo terminar de hablar cuando sintió la mano de la joven estamparse contra su mejilla en un sonido sordo con molestía.
— Uff, eso sonó sabroso — Comento algún estudiante
_____ lo miro de mala manera ocultanso su tristeza y ganas de romper en llanto en ese mismo lugar porque no deseaba darle el justo al joven frente a ella.
— Eres un maldito infeliz Trappola, terminamos y ten por seguro que esto no lo olvidaré — Con una mirada fría giro sobre sus talones para tomar su bolso e irse de aquel lugar
Las lágrimas estaba amenzando con salir, no quería que nadie la viera. Ninguno de sus amigos quiso acercarse porque tenían miedo de su reacción debido al cambio de actitud que estaba teniendo, _______ era una joven de corazón frágil con un pasado difícil y tenían miedo que debido a esa actitud fría fueran golpeados.
Grimm iba a ir con ella, pero Jack lo tomo entre sus brazos deteniendolo. Ella salió muy digna por las puertas de la cafetería, el lugar estaba en silencio hasta que los murmullos hicieron acto de presencia el felino molesto miro a Trappola quien tenía una de sus manos sobre su mejilla con la marca de la mano de la joven.
— ¡Te haré a la parrilla!
El mayor de los Shroud casualmente se encontraba en la cafetería en ese momento, miro todo con seriedad. El gato de orejas flamenates estaba con claras intenciones de lanzarse sobre el muchacho quien era sujetado por la camisa de parte de un joven de pelo lilia que el no conocía. Se estaban gritando, era demasiado ruido y gente para él. Acarició la cabeza de su hermano menor antes de levantarse de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Estrellas luminosas - Disney Twisted Wonderland 01 ✔️
FanfictionPequeñas historias que se me ocurren sobre los personajes de Disney Twisted Wonderland, porque son demasiado hermosos. Los personajes no me pertenecen, son creados por Aniplex, Walt Disney Japan y Yana Toboso. 🌺 A veces subiré rápido y otras veces...