🍩 Ruggie Bucchi 🍩

1.8K 112 32
                                    

TítuloNo estas sola, mi princesa


El chico de ojos azules estaba caminado por el campus de la academia con  unas bolsas en ambas manos mientras su cola se movía inquieta. ¿Cual era la razón de su inquietud? estaba preocupado hasta la médula por aquella chica de cabello rosado, la ultima vez que la vio parecía demacrada, unas grandes ojeras estaban presentes debajo de sus ojos, su piel estaba opaca, sus mejillas coloradas y una ligera tos.

Esa fue una señal suficiente para indicarle que no estaba bien, decidió ir directamente a verla en su dormitorio. Subió las escaleras de dos en dos agradeciendo que era su fin de semana libre, sus orejas estaban bajas cuando sus nudillos tocaron la puerta repetidas veces pero no escucho la voz femenina causando que esa presión en su pecho aumentara un poco más, cuando estuvo dispuesto a tocar nuevamente un par de ojos grises chocaron con los suyos.

— Ruggie-sempai — Dijo recargando su peso en la puerta — No esperaba tener visitas...

— Estaba preocupado por tu estado la ultima vez que nos vimos — Confeso mientras miraba con la nariz arrugada sus mejillas rojas — No pareces estar bien

— Solo es cansancio — Dijo tratando de tranquilizarlo, pero el chico dejo una de las bolsas que cargaba en el suelo — ¿Sempai...?

La pregunta quedo en el viento cuando la hiena llevo una de sus manos a su frente notando el aumento en su temperatura corporal, chasqueo la lengua antes de abrir la puerta por completo mirando a _________ con un pantalón de pijama y su respectiva camisa de tirantes, la chica estaba tiritando de frió.

— Tienes fiebre... — Bajo su mano hasta sus mejilla acariciando esta — ¿Desde cuando estas así? 

— La fiebre comenzó ayer en la tarde — Dijo mientras desviaba la mirada al suelo — No creí que fuera importante porque no me tan mal, ademas no quería molestar a nadie 

— Por favor, no vuelvas a jugar de esa manera con tu salud — Junto sus frentes, mientras dejaba soltar un suspiro — Vayamos a dentro me quedare contigo para cuidar de ti

— No es necesario — Trato de decir en vano pero el dedo del chico se poso en sus labios

— No esta a discusión, _______ — Dijo separándose

Ruggie tomo la bolsa que dejo en el suelo, tomo la mano de la chica dándose cuenta que estas estaban heladas. ________ estaba callada mientras era guiada por el chico, de manera delicada la ayudo a acostarse en el mueble donde se encontraba Grimm durmiendo al lado de un paño y un pequeño recipiente con agua que tenia algo de hielo, la presión que tenia en su pecho disminuyo cuando un poco al ver que el felino estaba cuidando de ella. _______ tomo su muñeca evitando que este se alejara.

— Lo lamento — Dijo mientras miraba al chico — Debí avisarte antes, pero...

— Tranquila, no estoy molesto — Aseguro, besando su frente con cuidado — Iré a prepararte una sopa de pollo ¿de acuerdo?

_______ asintió, mientras soltaba su muñeca acurrucándose contra el mueble cerrando sus ojos. Bucchi sonrió al verla, el cabello cubría la mitad de su rostros, sus labios estaba entreabiertos y su respiración estaba buscando un ritmo calmado. Miro una sabana con dibujos de mariposas, la tomo del respaldar de una silla y con cuidado cubrió a la fémina con ella temeroso de quitarle aquella calma que ella buscaba entre su malestar físico, la chica sonrió al sentir el tacto de su piel contra la sedosa y ligera sabana mientras se colocaba en posición fetal.

Estrellas luminosas - Disney Twisted Wonderland 01 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora