❤️Ace Trappola ❤️

2K 123 24
                                    

Título: Lo siento.

Ace Trappola podía caer en la categoría de chico revoltoso, es gracias a eso que siempre lo veras jugar en uno de los tantos partidos que tienen el club de basketball. En mas de una ocasión a causado una gran ventaja para el líder del grupo de chicos. _______ estaba sentada sobre las gradas mirando como el joven de cabello naranja con el cabello revuelto buscaba quitar el balón a Jamil.

Deuce era parte del club de atletismo como Jack, pero en su tiempo libre solía venir junto con su amiga al gimnasio para ver los entrenamientos. Miraba con una sonrisa burlona que Ace buscara una manera de pasar a Floyd Leech que bloqueaba el arco para poder anotar una canasta, el chico de cabello agua marina era tan alto que solamente se podía ver una parte del lugar que se supone que tenia que ir el partido.

— Iré por algo de comer — Menciono el joven de ojos azules, mientras miraba de medio lado a la joven — ¿Quieres que te traiga algo, ______?

— Me gustarían unas papas fritas — Dijo la joven mientras veía como Jamil tenia el balón en sus manos y estaba reprendiendo al joven peli- naranja.

— Esta bien, solo asegúrate que por favor ningún balón termine en tu cara — Comento mientras se levantaba y empezaba a bajar las gradas.

_____ siempre había tenido mala suerte con los balones, mas de una vez solía recibir balones perdidos con su cara. Desde que había legado, sus nuevos amigos habían evitado que mas de una vez algún balón cayera sobre su cara, su vista estaba fija en el hombre de ojos naranjas que estaba siendo reprendido y este solamente tenia una mirada que demostraba su vergüenza, su mano se encontraba en su nuca. 

— Trappola, presta atención a lo que estoy diciendo — Regaño Jamil invocando la poca paciencia que tenia.

— Neh, Neh Jamil — El mas alto lo miraba con una sonrisa burlona — Ace esta mirando a mi pequeño camaroncito

En el rostro de la joven estaba una sonrisa burlona mientras sus ojos se encontraron con los naranjas, se quedaron mirando un par de minutos antes de ambos saludarse a la distancia con su mano. Ella estaba sonriendo de oreja a oreja con autosuficiencia mientras su amigo — bueno habían sentimientos mas fuerte de amistar que realmente no quería admitir ahora — mantenía en su cara un fuerte sonrojo en su lindo rostro.

Sabias que él detestaba los regaños pero era divertido de ver su incomodidad en especial porque Trappola le había hecho una broma pesada esa mañana,  era una pequeña venganza. Bajo la vista a su celular mientras revisaba las redes mágicas, _______ estaba distraída mientras ellos volvieron a empezar a jugar en una practica.

 Estaba por suceder algo malo.

Ace busco otro angulo para que el balón lograra entrar en la cesta, pero como todo sus planes solían fallar el balón fue a terminar en la cara de la joven, que era su crush. Que mala suerte tenia el pobre de cabello naranja en ese preciso momento. Todos voltearon al momento de escuchar el sonido del impacto, al ver que este objeto fue a parar en la cara de la pobre chica los tres salieron corriendo como almas que lleva el diablo.

— ¿_____ estas bien? — Pregunto Ace mientras miraba como la muchacha escondia su rostro con sus manos.

— ¡Eres estúpido! — Afirmo Viper mientras se agachaba a la altura de la chica para poder revisarla — Por favor, quita tus manos para poder revisar si algo te paso.

_____ acato la orden de su superior, mientras despacio baja las manos dejando ver sus mejillas sonrojadas por el impacto, su nariz estaba muy roja tanto que parecía la nariz del reno Rodolfo. El mayor de los Leech se le quedaba mirando un par de segundos antes de extender un pañuelo porque su nariz tan pequeña y perfilada se encontraba un poco hinchada.

Estrellas luminosas - Disney Twisted Wonderland 01 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora