Pedido por Emily611
Título: No eres un hombre, si te maquillasCrowley por primera vez en muchos años había tenido un acto de bondad, se había esforzado mucho para pagarle a ______ toda su ayuda, encontrado una manera de que la joven de ojos pardos volviera a su casa por un periodo corto pero al menos seria 24 horas que ella disfrutaría. Extrañaba tanto a su familia y amigos, pero no viajaría sola en ese lugar tan retorcido ella se había enamorado de la Diva de la institución, Vil Schoenheit .
- Estás ansiosa por volver a casa ¿Verdad, pequeña patata? - Preguntó con voz serena mientras se aplicaba delineador
______ amaba la manera en como los labios del mayor decían su nombre, no era el típico apodo de pareja, pero era uno que solo utilizaba con ella. Esas palabras salidas de los labios pintados de rojo de aquel hombre la hacían experimentar aquello que suelen llamar mariposas en el estomago y más.
- Si, estoy emocionada por ver a mis padres - La sonrisa era temerosa.
Sentías un poco de temor por la reacción que tuvieran tus padres, es decir habías estado fuera de casa sin contacto con ellos mucho tiempo y llegarías como si nada a representarles a un hombre que se aplicaba maquillaje mejor que tu madre ademas de caminar con tacones de 13 cm.
Vil era alto, los tacones le daban altura. te encantaba pero también lo maldecías eras tamaño pitufo.
- Estoy encantado por ver a tus padres - Vil no estaba consciente de la montaña de pensamiento que la molestaban
- ¿Por qué? - Dejo que sus preocupaciones se fueran al momento en que aquel joven empezó a acariciar sus mejillas
- Porque quiero ver a quienes le tengo que agradecer que a mi lado, tenga un ángel lleno de belleza
No espero mucho tiempo para atacar los labios contrarios, era un beso apasionado pero al mismo tiempo delicado. Un beso donde sientes miles de cosas con un simple roce, capaz de causar que perdieras la razón, _______ simplemente se dejo llevar por el rubio de mechas moradas en las puntas. Ladeo la cabeza dejando que tuviera mas acceso a su boca y que jugara con su lengua.
Ambos sentían miles de cosas con aquel acto tan simple pero tan significativo a la vez, tuvieron que separarse para respirar. Vil estaba enternecido al notar las mejillas sonrojadas de la joven de pecas en frente de el y con delicadeza beso su nariz, notaba por su lengua corporal que estaba ansiosa y preocupada pero la razón la desconocía y no deseaba forzarla a decirle lo que pasaba.
Confiaba en ______ y estaba seguro que cunado fuera el momento la joven le diría.
- Todo estará bien, pequeña patata
(.....)
Allí estaban. Ambos parados en frente de una puerta color rosada crema en un pasillo con otras puertas de apartamentos ______ estaba sumamente nerviosa, sus padres eran muy tradicionales y consideraban que algunas cosas eran solamente para hombres y otras para mujeres estaba segura que les daría un infarto. Con las manos temblorosas tomo las llaves, las introdujo en la cerradura y la giro.
- ¡He regresado! - Las emociones de la pobre era un caos, estaba feliz de volver quería hasta llorar de la felicidad pero la preocupación por la presentanción la estaba matando
ESTÁS LEYENDO
Estrellas luminosas - Disney Twisted Wonderland 01 ✔️
FanfictionPequeñas historias que se me ocurren sobre los personajes de Disney Twisted Wonderland, porque son demasiado hermosos. Los personajes no me pertenecen, son creados por Aniplex, Walt Disney Japan y Yana Toboso. 🌺 A veces subiré rápido y otras veces...